viernes, diciembre 19, 2008

SANTOS

Click en la imagen para verla más grande.
Click aquí para ir a la crítica: ¡LONK!

21 comentarios:

Asdf asdf dijo...

MEDIA ESTRELA!!!!

WUAjaJAjaJJajaaJAJjaJAjaJAjaJa

Debe ser rebuena.

Aunque por ver a la Pataky en pantalla gigante, igual pago la entrade jejeje.

Asdf asdf dijo...

Estrella*

Anónimo dijo...

mal mal mal mala mal mala mala... saludos Gabo

Anónimo dijo...

wn lo gracioso es que es " la pelicula shilena mas cara de la historia " y con estreno de alfombra roja poh wn.... y a la salida el " periodista simpatico" preguntando.. y que tal al pelicula... y todos los " famosillos " haciendose los locos.. y diciendo, noo siii la raja.. me rei ene ( N ).......
y todos con cara de .... hugggg la weá fome... jajja


bueno ... rescatemos lo importante.. cada vez hay mas plata pa las pelis, no es sobre politica ( se agradece eternamente) y no esta ambientada en la pobla con el flaite-cuico mutante ...

por ahora sigo esperando alguna peli de ficcion la zorra de algun chileno nerd...

si tienes tele.. ahi te ves!.. hermes... de pelos el comentario

Athos

Anónimo dijo...

lamentable pelicula....
tengo un conocido que trabaja en el movieland del florida center...
y ya a visto a varios que se salen a la mitad de la pelicula....

Ariel dijo...

En realidad no tengo ninguna gana de ver esta película. Este peliculasta parece que se preocupa más de la pirotécnia mediática que de darle verdadera sustancia a su trabajo.

Por otro lado, es verdad que se está metiendo más plata en las películas chilenas... sólo esperemos que lo que ponen esa plata no se decepcionen al ver este bodrio (parece que ahora sí cabe esta palabra sin ofender a nadie, jeje) y dejen de invertir en cine.

Una pena lo de su vergüenzajenamómetro, don Hermes. Espero que le llegue uno nuevo esta navidad.

Saludos.

Hermes dijo...

Sí don Ariel, ya le pedí uno nuevo al viejito. :(

Anónimo dijo...

Ojojojoj, media estrella hueón! Ni a la película más picante de tus críticas dejaste de darle unas cinco mil de cortesía, pero parece que esta realmente batió todos los récords.

No soporto la pedantería de Nicolás López al hacerse el humilde porque la movie le costó "US$6.000.000 no más". Con el tráiler ya me imaginaba la shúercalidad de la cinta, pero ahora que leo tu comentario confirmo mis sospechas y mejor no ir a botar plata (ante' que estamos en crisis...)

Sé que te portaste bien este año, así que te va a llegar un Vergüenzajenómetro 3G con touch screen y toda la challa. Tranquilito, papá.

Siempre leo tus comentarios y me cago de la risa. Ojalá las próximas películas te gusten más que este bodrio. Saludos! (;

Belén.-

Fanky dijo...

que pena promedio rojo era bastante decente,
pero el porrazo fue feo y a nivel chilensis,
incluso hasta el chaqueteo tan bilipendiado ultimamente se hace necesario en esta pelicula porque pffff,
lo unico positivo es que confima algo;

- una entrada de cine: $3200.-
- contratar a julia roberts:$20000000.- de dolaras
- una operación de corneas: $10000000.-

una buena película;

...no tiene precio

...hay cosas que el dinero puede comprar

...para todo lo demás ...

...utiliza una mujer voluptuosa.

PD: ojo que no me estoy quejando de la mujer voluptuosa.

Anónimo dijo...

te va a r la maldición Fondarth vader.
Lo raro es que este wn de Lopez vende la pomada de que es amigo de Tarantino y otros más.

natalia h dijo...

Chuta, media estrella! Mejor me quedo en mi casa y veo 31 minutos de nuevo. :D

Anónimo dijo...

No debería alegrarme por el fracaso de nadie, ni por los malos ratos y pérdidas económicas de la más variada cuantía en que incurrieron quienes creyeron en esta película: ya sean los miles de euros de los financistas o los miles de pesos del sufrido público.
No me alegro, pero me reconforta saber que mi juicio de Promedio rojo era cierto. Si había algo bueno en esa película, fue por accidente y a pesar de NL. Ahora, con una metralleta en vez de una navaja, el mono resultó increíblemente más peligroso para la retina del espectador y para el prospecto del cine como industria en Chile.

Sure Shot dijo...

Hola Hermes:

Primera vez que posteo...solo quiero decir que solo por tener la media mina esta pelicula no merece o.5 estrella, pero bueh...tu eres el crítico.

A la que debías ponerle 1/2 estrella era a esa basura de "EL dia que la tierra se aburrió"...perdí 6 lucas CTM !!

No tiene sentido la película, lo que si te encontré razón fue en la cagá de actuación del hijo del Wii Smith.

Bueno, todo bien Hermes.

Saludos!

lfnkldgd dijo...

ajajaajaaj, ¡media estrella! jjajaajaja, qué maaal. Bueno, nunca me tincó.

Lo siento por su vergüenzajenómetro, pero, ¿sabe qué?, como los vergüenzajenómetros son santos, resucitan. A mí se me murió el mío una vez escuchando a Javiera Parra, Nicole y una socia rara sin cejas que nadie conocía (a Denise, maestra, que también estaba ahí, no la menciono porque ella es seca) versionar, a chillido limpio y puro tratando de lucirse, a Violeta Parra (mi canción favorita, además, "Maldigo del alto cielo). Fue espantoso, de verdad, ahí falleció el amigo, colapsó totalmente. Pues bien, le cuento que resucitó, gracias a la misma señorita, Javiera "ojalá tuviera algo de talento" Parra, que escribió una columna sobre el recital de Madonna, tratándola entre otras cosas de "mina sin mucho talento pero que se rodea de personas más sensibles y creativas" mmmm.... ¿conocerá ella lo que significa proyectar?
Bueno, me extendí, la cosa es que el vergüenzajenómetro resucita, así que no se preocupe Don, es cosa que le pongan al frente y bodrio y estamos.

¡¡¡UUUUUUU!!! es más, ahora que lo pienso, había resucitado antes, en el Santiago Rock, cuando vi a Sergio Lagos, versionando a John Lennon y vestido a lo JIm Morrison... uf...

Saludos

Ariel dijo...

Don Hermes, no le había dado importancia a la foto del post, pero tratando de ver más grande a la srta. Pataky terminé por hacerle click y quedó bien entretenida fijese, volví a reirme.

Por otro lado, también presencié esa versión de la canción de la gran Violeta en la primera cumbre del rock chileno y fue bastante mala. Igual concuerdo en lo de Denisse, de hecho fue la única a la que la gente ovacionó del grupo ese. De todos modos el disco La Suerte de la Javiera Parra lo encuentro bien bueno, con algunas letras de Álvaro Henríquez y con Cuti Aste en los imposibles.
(Manso off topic, sorry)

Anónimo dijo...

No sólo esta película ha apestado de lo último que hizo López, sus programas para mtv y transantiaguinos han sido bastante deficientes, no les ha ido bien, nadie las extraña cuando las sacan de la programación. El cuento de la amistad (muy manoseada amistad a estas alturas) con Rodríguez y Tarantino le valió una oportunidad, pero después de que los inversores empiecen a perder plata, no le van a quedar muchas vías de financiamiento.

Siento mucho lo del vergüenzajenómetro Hermes, y la verdad es que necesitas uno urgente, recuerda que pronto la parrilla programática se pone "festivalera" y eso...eso sí que da vergüenza ajena.

Kal "Sawyer" El dijo...

Un minuto de silencio por el verguenzajenanómetro de Hermes

Estimado Hermes, el peliculasta deja mal al gremio ñoño y nerd con ese tipo de Flims.

Que tengas una linda navidad y que el viejito le traiga un nuevo modelo del verguenzajenanómetro.

Caro dijo...

Sabio Hermes, gracias por todas las películas que recomendó este año y por aquellas que muchos dejamos de ver, diciendo: "leí la crítica a Sabio Hermes y si dice que es mala, es porque así lo es".

Que Santa le traiga un vergüenzajenamómetro pronto.

natalia h dijo...

Sólo quería desearle Feliz Navidad a todos. Que lo pasen lindo hoy, que celebramos el cumpleaños de Santa.

:D

ng dijo...

feliz navidad hermes :D

Hermes dijo...

¡Gracias por los saludos amorosos, cabros! Mil estrellas para ustedes.