sábado, diciembre 27, 2008

RONCACOLA


Bueno cabros. Feliz merry merry y bla bla. Pregunta apestosa: ¿Cómo se portó el viejito? A mí me trajo un Vergüenzajenamómetro de 16gb y con tecnología 3G, así que estoy tiquitaca y Santos no me la va a ganar (guaja). También me trajo unos zapatos maestros, unos calcetines jedi, unas cabezas de pescado equis y unos DVDs más bacanes que no sé qué. Lu (aw) me regaló la tercera temporada de The Office y para que sepan está a toda raja. Ya voy como en el tercer disco. Y eso.

Lo que quería ahora era dejarles el LONK para la crítica de Roncacola en todo caso, porque está harto buena, encontré yo. Aunque estoy enfermo (lean la crítica para que sepan) igual mi ojo fliméfilo de crítico famoso me dijo que estaba flor el flim, así que vayan a verla, ¿ya?

Ahora voy a escribir una crítica a uno de mis regalos de Navidad (sorpresa), así que por mientras lean esta crítica y concursen porque le lleva premio.

¡LONK!

H.-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta navidad conocí IT CROWD. Te la recomiendo. Merri crismas

Romi dijo...

Espero con ansias los hermes awards de este año. Los vas a hacer cierto?

Hermes dijo...

Yo cacho que sí, Romi. (Si Dios quiere) (Y yo también, obvio) (Sorry, Dios, es sociedad la cosa).

Anónimo dijo...

buscando en google encontre unos hermesawards donde el trofeo es una angel con el puño en alto de lo demas entendi nada d=.

Apollo al comentario anterior este año hace falta el hermes awards!

Ariel dijo...

Debo decir que de las otras pelis de este peliculasta sólo he visto Snatch y la encontré bien entretenida, así que apenas pueda (probablemente el próximo año) voy a ver esta que don Hermes tanto recomienda.

Eso y feliz año nuevo para ud. y su Lu y para todos los iluminados que siguen su blog.

Ric@rdo dijo...

No se no me tincaba esta pelicula... asi es que fui a ver Bolt....
el jueves... con el cíne hoyts para mí solo jejeje

Bueno... que le vaya bien Hermes.

No se que mas escribir, porque ando medio atontonado.

Adios

Ricardo

natalia h dijo...

Me gustó eso del Andy García turco, porque mark Strong es BA-KAN. Aparte de eso, no creo que vea la película. Es como película de hombre, no?

Hermes dijo...

¿Como el OLD SPICE dice usted? ¿O como un calzoncillo fliméfilo? No sea sexista, Mellafe. Yo igual vi Titanic y nada que dije que era película de minoca.

natalia h dijo...

Pero como que era. Si eso del Chick-Flick existe, Hermes.

Bueno, feliz año. Que vengan muchas más películas este 2009, que hace falta. Uu, podrías hacer una lista de las películas más esperadas para el otro año. Después de la resaca, obvio. :)