viernes, diciembre 12, 2008

EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO


Chiquillos, estrenaron esta cuestión que por si acaso no se trata de una invasión masiva de estatuas humanas del paseo Ahumada como yo pensé originalmente. Esta es con Queno Reeves haciendo de un extraterrestre medio pelmazo, pero si quieren enterarse más, hagan click por acato:

¡EL DÍA QUE HERMES PUSO UN LONK! (HEAVY)

PD. Anoche agarré papa junto con doscientas millones de personas más y partí no más a ver a la señora musculosa esa que está saliendo hasta en la sopa desde hace como un año. Como compré entradas a última hora quedé más lejos que no sé qué y no caché nada, pero igual heavy el pixel que se movía en la distancia. Es el pixel más espectacular que he visto, y el despliegue del pixel fue alucinante, etc. Ahora se fue así que hablemos de otra cosa, ¿ya?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

la película salva, no es buena , pero para nada es mala
pd: te gusta madonna hermes... pfff a todos los que les gusta esa vieja son medios raritos.

Anónimo dijo...

así que anduviste viendo a Madonna, debe haber algo en el aire que respiran mis blogeros favoritos que ambos fueron a ver a Madonna :P

Anónimo dijo...

Muy buen Hermes, Hermes. Me gustó la conversa entre los aliens jajajaja
Siga así, Maestro, pero no le digo "Jedi" porque no soy ñoño starwars. Soy ñoño Bergman, y eso es como andar con una polera de "Freud Rules". Ya lider, cambio y fuera

Polawitch dijo...

Hermes ya que hiciste listas de hartas cosas, podrias mandarte una de "las peliculas para ver en navidad" xD
que obvio sean tematicas...cachai?
xD bueno es una humilde idea no más

esta semana fui a ver honor y orgullo asi que dejaré para más adelante a dewán jajajaja...
esta muy buena tu critica maestra, reí mucho =)
bye bye

Ariel dijo...

Con la onda fliméfila, estaba justo esperando que dijeras algo sobre la película antigua de donde salió este remake, pero bueno... En realidad, hace rato que no voy al cine, pero Jennifer Connelly me parece un buen motivo para ir a ver esta (aunque si se desinfla como después de los primeros 20 minutos en esa del Shazamalayalam del fin de los tiempos, mala onda).

Igual estoy esperando la película The road, basada en el libro de Cormac McCarthy (cuando pueda, léalo. Es re'weno), se supone que iba a salir en noviembre y ahora está más atrasada que [recordar insertar ironía que no sea muy de mal gusto ni involucre conceptos religiosos, por si acaso].

Eso sería, saludos.

PD: Con ese post del ¿hasta cuándo?, pensé que no le iban a quedar ganas de ir a ver a ya sabe quién. Espero que el píxel le haya firmado el Shampoo.

PD2: (diálogo extraterrestre) Wajajajajajajajajajajaja.

Romi dijo...

Te me caiste Hermes estuviste todo el año quejandote con la vieja y apuesto que la entrada la tenias comprada hace tiempo y estabas todo emocionado porque venia. Pero bueno me limitare a leer tus criticas de cine espero que no te dediques a hablar de musica, Saludos.

Kal "Sawyer" El dijo...

Klaatu Barada Nikto!!!

Hermes, donde menos te imaginaba era en ese recital. Iré a leer su crítica ya que esta pelicula del año 1 es una de mis favoritas.

Hermes dijo...

Yo también me sorprendí por haber ido, don Kal-El. Es rico ser impredecible a veces y hacer locuras, etc. Lo que no es rico es ser tan mala onda, Romi. Mf.

natalia h dijo...

Comento acá porque ni ahí con los regalos de la zona.

Me encanta Jennifer Connolly y John Hamm y Kyle Chandler, pero POR QUE SIGUEN CONTRATANDO A KEANU REEVES?!?! no entiendo. Hay pocos que actúan peor que él.

Igual, para pasar el rato, tendré que verla. para poder juzgar bien, no?

Romi dijo...

Ah yo no lo dije en mala onda hermesito tu sabes que siempre te ando defendiendo acá y en la zona tal vez no me exprese bien saludos

Anónimo dijo...

la viejuja musculosa jajaa, la Mandonna, iwla tiene su mistica plastic lais ella.

en cuanto a la peli esta del keno, el final ahi no mas, el robot lo mejor, jennifer the best hermosa ella, y el cabro xico es como escribiste Hermes, no recirdaba cabro chico actor tan yunke como este jajajaja.
de todas maneras salva la peli esta, ahio no mas en too caso.

seeya

kirios.-

Anónimo dijo...

la vi ayer y senti que gaste super mal la plata (y fue harta ah)

ni siquiera creo que salvo, fue cursi todo el rato y el k. reeves un robot (no solo en esta pelicula) y super predecible y cuando se da cuenta de que la humanidad es buena y el lloriqueo... ufff ya no sigo contando

Kal "Sawyer" El dijo...

Sabe Don Hermes, después de recordar que estuvo medio año quejándose sobre la vieja musculosa me tinca que usted no fué (por voluntad propia) al recital sino que LO LLEVARON como chaperon XD

Aunque si también el saber que le gusta ERASURE es como un atenuante y cuasidesarma mi teoría.

lfnkldgd dijo...

Es que Erasure es la raja. Y Madonna también, yo aluciné con el concierto. Qué bueno que fue Don, no hay que perderse esas cosas.

En cuanto a la peli, no me tinca ni un poquito, tal vez en verano, teniendo mucho tiempo, que no es el caso, más bien todo lo contrario.

Saludos

Hermes dijo...

Erasure la lleva pesado, es lo que digo yo. Si estoy en un cumpleaños y alguien pone A little respect yo no me hago responsable por los daños ocasionados por mi baile maestro. Y a los que dicen que yo me quejaba por Madonna, nada que ver, yo me quejaba porque me tenían chato. Incluso dije que tenía buenas canciones y que era maestra, pero que no por eso lo iban a dejar chato a uno poniéndola a la señora en todas partes. Lo peor es que mientras más cerca estaba el concierto, más chato me tenían con Madonna. ¿Alguien prendió la radio por esos días? Musho, Papelusho.

En fin, igual fui porque en mi casa todos fueron y yo dije "ya po, será". Y como dije antes: Maestro el pixel. ¿Dónde estuvo usted, Llaeweth?

Anónimo dijo...

madonna?
te me le caistele jajaja
na filo, wenas las criticaciones,el keno rivs es como medio fomela pero esta pelicula me tinca, iual pretendo verla, no tengo ni plata, extraño el cine, no se pa que mierda hice que me despidieran de mi porqueria de trabajo..... eso es cuento aparte, pero bueh, felicitaciones :)

lfnkldgd dijo...

Yo estuve en Andes, así que mi resolución era un poco mejor.

Y, claro, también se lo comenté en su momento, cuando se quejó, hasta a una que es fan de la señora la saturan con taaaaanta cosa. Yo evité el exceso radial madonesco, no quería que me arruinaran el recital.

Comparto el efecto "A little respect", lo mismo (o más) me ocurre con "Stop".

Ariel dijo...

Erasure es bueno, pero a mí me gusta más Love to hate you que A little respect, en todo caso igual ir a ver a Madonna fue uno de esos megaeventos que probablemente no se van a repetir y del que ahora muchos se arrepienten de no haber ido (no me incluyo, pero conozco varios casos).

Se me había ocurrido que tal vez usando sus contactos fliméfilos podría haberse conseguido una entrada más VIP con el tipo que dirigió la película esa de chanchos y circones, pero parece que tienen mala onda entre ellos así que igual no le habría servido. Lo importante es que fue y lo pasó bien, esa es la idea.

Saludos

natalia h dijo...

Me puedo unir al comentario de Erasure que es mi placer culpable de la vida!!

Escuchen Breath of Life. Es la canción más topísima de las canciones topísimas del mundo. En serio. Es el epítome de mi lado popero que no es muy popero en realidad.

Eso. Gracias por la oportunidad.

Hermes dijo...

Excelente, vamos a poner harto Erasure en mi cumpleaños entonces. Les cuento también que hace poco me compré un disco de grandes éxitos que viene con DVD con cualquier videoclip de los compadres, y no es que yo sea muy fijón, pero, yo cacho que esos dos son más que amigos, y no sé... Me tinca que no son muy heterosexuales los compadres. De repente es volón mío no más (ni ahí con meterme en la vida de las personas) pero qué onda Erasure, yo cacho que la gente los va a empezar a pelar así que chanten la motito.

Polawitch dijo...

Hace rato que los andan pelando po Hermes, es q hay videos en los que realmente hacen dudar..
has visto el video de take a chance del cover que hacen de abba?
jajaja atrosh
oiee y lo de la lista navideña?
xD (toy como los compadres q ponian a cada rato a la señora)

Hermes dijo...

Esa lista la hice hace ratito, doña. Iba a hacer una nueva, pero iba a quedar igualita porque me siguen gustando las mismas películas. ¡LONK! Jingle belelele.

Anónimo dijo...

Hola, he decido no postear mas en la zona (salvo casos de emergencia donde se pongan muy graves y necesite una prestadita de ropa) ya que aqui estamos los mas intimos o vip. Bueno si le gusta erasure y otros le cuento que le tenimos una coleccion enorme de dvds de los años 80s, bowie, depeche mode, culture club, erasure, duran duran, the cure, clash, etc. Y ademas soy vj en fiestas. Asi que pal cumple si las fechas de mi viaje encajan (ya que no vivo en chile) podriamos hacer algo divertido, tengo proyectores de video ademas.

la mejor de las ondas, si a uno le gustan los 80s no hay que perderse a madonna, ya que es como un revival, y los erasure de heterosexual no tenian nada, de hecho fueron uno de los primeros en hecharle p'adelante con la causa homogay, como diria usted

saludos

natalia h dijo...

DVD!! Hermes, como que te envidio mucho ahora. Una que tiene que bajar los videos de youtube para hacer el karaoke. Igual se pasa bien pero no es lo mesmo. Falta, como dices tu, el sonido Zorraund.

Asdf asdf dijo...

Sobre el pixel: No me extraña nada que hayas ido, siempre has mostrado inclinación hacia ese tipo de sonidos...

Sobre Erasure:...

Sobre la película: Vi "Sexto Sentido", "Señales" y decidí hacer lo posible por no ver nunca más una película de ese maldito Apu.

Y eso po'compadre. Un abrazo, y que pase felices fiestas!!

Anónimo dijo...

Aersh
sobre el pixel.. sin comentarios.. fui me lo baile todo y que plata mejor gastá sobre todo despues de ese ensayo que se mando la viejuja..

sobre erasure.. es lo mas homogay del planeta... y eso que yo sigo el arcoiris.. pero erasure ... heavy la cosa

de kenu rivas.. hum... predecible.. no mala pero ahí nomas y Apu Nahasapeemapetilon.. cada vez me decepciona mas.. pero bueno... ahh espero tu critica sobre " Santos " jajajajajajajJAJAJA
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajajajaj
* insertar risa de Nelson : aHH HHaa

Athos(r).-

Ariel dijo...

Me parece curioso que algunos posts se quejen de Jon Secada, porque él no dirigió esta película. Es verdad que El fin de los tiempos partía super bien, pero yo encontré que se iba desinflando hacia el final (esa parte donde Marky Mark le dice a la mina, por el tubo que conectaba las piezas, que cierre la puerta y después de todo lo que había pasado ella le dice "¿Por qué?", la encontré musho).

Tal vez la misma carrera del director ha ido bajando de nivel después de Sexto sentido y El protegido (no digo que haya hecho puras películas malas, pero no ha vuelto a alcanzar el nivel, creo yo)

Fanky dijo...

en si la pelicula no ofrece mucho, veré la antigua porque esa es mi pega, porque sin efectos especiales no veo que se justifique esta producción.
Para la otra llega mas temprano o pegale un llamado a la fundación las rozas para saber las actividades de los viejos.

buen comentario y muy buen dialogo entre alienigenas.

todo gort.

bye.