domingo, diciembre 07, 2008

HONOR Y ORGULLO


Cabros, quedé medio gil después de escribir lo de 24 (el post debajo de este, estoy que le pongo un lonk), pero igual fui a ver una película que estrenaron para criticar, porque soy pro. Lo que sí nunca me acuerdo si es honor y prejuicio, o prejuicio y orgullo, u orgullo y gloria, o Gloria y Leonor, o no sé qué más. Ahora tuve que buscar en el diario para ponerle el título al post, así que arriba está bien, pero yo que ustedes lo anoto antes de irme al cine.

Una vez me acuerdo que una señora al video club llegó preguntando por Full Action y en realidad quería Pulp Fiction, o mi tío Polo que una vez que contó feliz que había visto Tweety en TNT (había visto Twister). O esa vez que nos peló el cable heavy con La lista de Schneider. Menos mal que yo me equivoco una vez a las quinientas no más, porque si no, te encargo la plancha.

En fin, si quieren ver Honor y Algo, antes lean este ¡LONK!

2 comentarios:

Fernando Galaz dijo...

jajajaja.. como mi tia glo que fue a comprarle entradas a mis primos para el "señor de los amigos"

XD

Salú2

Anónimo dijo...

mi mamá vio el hoyo, no el aro como el resto de nosotros.