martes, diciembre 30, 2008

CREPÚSCULO


Si quieren ver una película de vampiros a toda zorra, que los va a dejar con la boca abierta, y les va a dar miedo y ganas de ser vampiro y todo, vean Near Dark. Si quieren ver otra con vampiros más mamones buenos para la conversa y que no hacen mucho, vean Entrevista con el vampiro.

Ya, me aburrí de tirarle mala onda a Crepúsculo, si tan tan tan tan mala no es. ¡LONK!

12 comentarios:

Ludo dijo...

Vampiros Emogay? Paso. Oiga Don Hermes, hablando de vampiros, ¿vio "Let The Right One In"? Este flim le lleva llamarada solar antivampirica, pendexs pálidos-por-ser-Suecos bullies, sangre=hambre, y de un cuanto hay. 100% recomendada. El trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ICp4g9p_rgo

¡Feliz año!

Hermes dijo...

Oiga Ludo, llevo como un año pidiéndole esa película al Cabezón Gutiérrez y se le fue en collera pesado. ¿De dónde la sacó usted? ¿Y por qué no la facilita? ¿Ah?

Ludo dijo...

En la tienda del Tio Bito encuentra Ud. esa peli. Aun no he pillado un DVD como la gente, pero el AVI salva igual.

Preguntas:
1. ¿Se maneja Ud. con torrents o anda a pura descarga directa?

2. ¿Le pega algo al English?

Yalicita dijo...

la semana pasada estuve como 5 dias friendome las retinas en la compu leyendo la serie de libros twilight, asi que obviamente quiero ver la pelicula, aunque se me hace que me voy a decepcionar, la verdad los libros me resultaron simpaticos pero no me cambiaron la vidad, la verdad estoy algo indecisa.

Por cierto, feliz 2009 don Hermes

Hermes dijo...

Don Ludo: No me manejo en nada ni con Torrents ni con descargas directas. Me manejo con las tienas donde compro flims y con el cabezón Gutiérrez, eso sí. Pero Guti no ha encontrado la película aún así que yo tampoco la he visto (ya po CG, poniéndonos las pilitas). Sí me manejo con el inglich langüich, todo el rato.

Yalicita: Vaya a ver la película no más, si estuvo tan pegada leyendo al menos no se va a aburrir... Y feliz año para usted también.

natalia h dijo...

Este libro es lejos el peor que he leído en mi vida, LEJOS. Pero la película no estuvo taaaan mala, la vi para reírme un rato y no me reí tanto, pero igual MALA.

Me carga que echen a perder el género vampirístico.

Ludo dijo...

Ah bueno, si es así tiene que aguantarse hasta que salga algún release en Gringolandia (dicen que Marzo del 2009) y encargarlo en el Paseo Las Palmas.
O capaz que alguna lectora Sueca, curvilínea, hot, flimefica y bilingue se raje con un DVD (estas cosas pasan, mi computador actual fue un regalo de un Internauta)

Hermes dijo...

¿Y por qué no me la quema en un dvd usted y me la manda a mi casa? Yo le mando de vuelta un berlín y una bilz.

lfnkldgd dijo...

mmm... yo que engancho tanto con estas cosas, no he enganchado con Crepúsculo. Puro prejuicio en todo caso, no he visto ni leído nada, pero la miré a huevo a priori. Puede que me equivoque, cuando conozca a alguien que tenga el libro, le echaré mano para ver qué tal es. Sobre la peli... mmm... prefiero explorar el libro primero, porque la película se me imagina tan Dawson's Creek que no sé si me guste mucho.

PD: La última vez que miré algo a huevo a priori terminé más fanática que no sé qué, pero es que es demasiado maestra esa saga (sí, Don, hablo de Harry Potter)

Ludo dijo...

Chuta Don Hermes, tanta azúcar en mi sistema podría mandarme a la dimensión de la Teresa y me andaría preguntando como puede haber gente que no le gusta "Santos" -> http://tinyurl.com/a9y7ab

Yo le recomiendo que "LEARN2TORRENTZ" como dicen los fucking gringos o se arriesgue a una descarga directa (en mi blog deje un link a una, curiosamente le hice un mini-review a la peli en cuestión el mismo día que Ud. se manda la lista vampirica 2009, synchronicity como dirían por ahí)

natalia h dijo...

Mensaje para mi nueva mejor amigui, Llaeweth (tod por Potter, yeah):

Si te gustan las historias medio cursis, melosas, del tipo románticas-románticas-románticas (leer con acento chulitz), entonces puede que te guste Crepúsculo. No es prejuicio. Yo me negué a leerlo por un tiempo y después, cuando lo leí, como que hasta las manos me quedaron pegajosas con tanta azúcar entre los personajes.

Aquí hay dos finales posibles: o lo amas por lo románticoide o lo odias por lo cursi. Pero puede que llegues a matarte de la risa (que es lo que hice yo). Y eso es bueno.

lfnkldgd dijo...

Hola nueva mejor amigui :)

Pucha, no po, ése es el punto, las historias romántico-cursis no me gustan mucho que digamos. Con lo que engancho es con el género defantasía, pero al romance meloso no le hago mucho.
En todo caso, como soy curiosa y profe de lenguaje, me figuro que lo terminaré leyendo igual, total, es probable que mis alumnos lo lean, y hay que informarse para sacarle el jugo a lo que leen los cabros.

Saludos :)