viernes, diciembre 05, 2008

SERIES DE LA TELE: 24 (VEINTICUATRO [XXIV])


Así no más. Me mandé por fin esta crítica que varios me habían pedido y que llevo escribiendo como mil años. Está un poco larguita porque me puse gil, pero ojalá que les guste ene porque puchas que me costó.

Ya saben ya, todo en este manso ¡LONK!

8 comentarios:

natalia h dijo...

POR FIN!!

Me gustan mucho las críticas de series. Ojalá te agarre otra pronto, hay tiempo, se viene el verano, etc.

Eso.

Asdf asdf dijo...

Leí el review y lo econtré genial. Cagao e'la risa... pero por culpa de los spoilers quedé sin ganas de verla.

Saludos!!

Kal "Sawyer" El dijo...

tuentycuatro!!!

Lo poco que la he visto a sido weno...

Minimo que tienes que hacer una crítica a Pushing Daisys

Anónimo dijo...

¡¡¡ Excelente crítica, Hermes !!!
24 es Maestra, yo enganché a la mitad de la tercera temporada y caché igual bastante, aunque después me la compré y la ví entera .... es increíble la serie.
Ahora tengo las seis temporadas, grabé 24 Redemption y la estoy esperando en DVD.
El detalle del tiempo real es bacán, como dijiste en tu review, la producción es la zorra porque graban durante meses pero la idea es que parezca un sólo día.
Bob ....no te preocupes, los spoilers son mínimos, igual es la zorra, te la recomiendo.
¡Ah! ... y no te creo que no hayas puesto a Kim, la hija de Jack Bauer, como una de las razones .... puchas, Bauer es suegro, malas pulgas, pero con una hija así merece serlo. Aparte, la chica se manda las partes seca en la tercera temporada.
Se ha criticado mucho a esa serie por mostrar torturas, a los musulmanes como terroristas, al gobierno de USA como manipulador, a Bauer como un extremista, etc. 24 no es una serie que quiera dejar a todos contentos, aunque la temporada seis guateó un poco, como que se les acabaron los argumentos. Creo que la séptima temporada viene mejor, con otro enfoque.
Un abrazo y sigue criticando series, please.

Anónimo dijo...

muy bien don hermes, pensaba que no te gustaba 24 porque no veia criticas de la serie... se supone que en la 7ma temporada va a quedar el manso tete - de hecho ahora desde noviembre me vengo repitiendo todas las temporadas y el domingo quedé loco con REDEMPTION, pero le tengo una critica y dema que no estai ni ahi pero me vengo a quejar... le faltó nombrar al bill buchanan que es terrible seco pero bueno



grande hermes porque critica buena que veo la pelicula es la zorra como dice ud



saludos

Anónimo dijo...

Finalmente!!!

Gracias por las 24 razones maestras... y bueno, si, tambien pense en Kim Bauer, pero hace varios dias que no aparece.

Concuerdo plenamente conque Mandy es la mejor de los secundarios esporadicos.
Hay que ver la cagada que queda en la septime temporada cuando la presidenta gringa implemente el Transguachington.

Ariel dijo...

Maestra la crítica, tuve que leerla por capítulos. En realidad soy re malo para ver series... no sé, como que me cuesta eso de estar a la misma hora en el mismo canal, pero voy a ver qué onda con eso de "A su oficina", porque con esta crítica cómo no le van a dar ganas de verla a uno.

Saludos.

Anónimo dijo...

24 es un pedazo de serie, excelente, me las vi todas y si, la maldadosa que salta del avion en la primera temporada es maestra.
hat muchas formas de ver series no solo los mismos dias ala misma hora y canal. me gustan las series en el ultimo tiempo, y como aparte del estudio no tengo vida, me conecto al tvpcdvd y metale series, como lost, prison break, smallville, heroes, 24, dexter, pushing daisys, CSI las vegas, y eso seria parece, antes me gusto mucho SFU, la sacaron.

kim igual es toda anglo, me quedo con la saltarina mejor.
saludos Hermes.

Kirios.-