viernes, noviembre 30, 2007

POR FIN: BENDER'S BIG SCORE. (LA PELI DE FUTURAMA)


Cabros, ni les cuento cómo me emocioné cuando encontré la peli de Futurama ahí en las tiendas nerds de Lyon.

Afortunadamente mi abuelo Gaspar es medio loco (tiene Al Zeimer) y me había regalado las veinte lucas que me da para Navidad en Halloween, así que pude comprarme la cuestioncita al tiro.

Iba a hacer la crítica para el blog, pero a J. J. Jameson le gustó y me la pidió para ponerla en la Zona. Está bien, porque más encima se consiguió que el compadre de la tienda le regalara un DVD de la peli para sortearlo entre los que pongan comentarios, así que tienen un buen motivo para ir para allá, porque adivinen, el DVD está la zorra.

Ya, partieron haciendo click en este LONK o en cualquiera de las fotos top.


18 comentarios:

lu dijo...

Yo ya posteé porque quiero ganármelo. Pero nada que aparece. Se les traspapeló, seguro.

Carolina dijo...

Quiero verla!
además que no tengo cable asi que cuando quiero reencontrarme con Futurama, me tengo que echar en algun lugar y mirar el techo, armar algunas piezas en mi cabeza de pajarona y charan!! recien entonces tengo diez minutos de algun capitulo....

los extraño...=(


me gustaría saber que onda con la gente que no va a pasear a donde van los nerds...


nos quedamos sin pelicula?

ya pue Hermes..por que no se pone con cine al aire libre para todos?


de mas que tienes exito y asi..si cobras un poquito puedes recuperar la plata que estabas juntando para la U o hasta comprarte más figuritas.


saludos!

siempre elevado a siempre es un gustaso leerte.

Kathy_C dijo...

Pucha, yo como que entendí mal antes. Cuando hablaste de un DVD de Futurama, pensé que era recopilatorio de la serie. Onda de los capítulos. ¿Eso existe?, ¿dónde está?


Y bueno, espero pronto comprarme la peli de Futurama. Aunque a fin de año siempre me viene tanto la necesidad de comprarme todo. Hasta el DVD de 31 Minutos =(.

Ahí te ves.

VerónicaBas dijo...

Hello!!

Meses sin escribirte! ire a leer lo de la Zona pero la ultima vez que quise escribir no me resulto, como a la decima vez me aburri, pero no importa, habrá que ver que onda "Bender's Big Score".

Estuve revisando el blog, y lei varias cosas, pero como ya pasaron no comento, todo bien como siempre.

Saludos, supongo que volvere jeje!

Asuka dijo...

Ya lei el comentario y deje un post por si me regalan el cd, esta muy requete buena la pelicula, nos reimos harto con mi pololo (que es fanatico de la serie) cuando la vimos, hacia falta ver a Bender de nuevo haciendo de las suyas xD

Un abrazo, nos leemos!

Hermes dijo...

Carolina: Qué buena idea. Yo justo el domingo le dije a Lu que por qué no hacíamos una función en alguna parte. ¿Hagamos campaña? Ya chicos, si alguien tiene un proyector, démosle. Nos conseguimos parlantes y algún lugar. Por último un parque, carepalo. En serio. Pronúnciese. (La idea es que sea gratis, eso sí, y piola).

Nata dijo...

hermes despues de ver la pelicula no aguante y vi de corrido 2 temporadas completas

futurama no puede acabar, tiene demasiados fan O_o

la cago la peli wena wena wena

Kal-El dijo...

Don Hermes...

Yo también la ví y tuve que encargarme unos ojos nuevos porque se me secaron de la emoción. Grande FUTURAMA, le da mil chorrocientos chirlitos a la película de Los Simpsons, daba la impresión que no acababa nunca.

Al menos pude ver lo que pasó con el perro de Fry (que es lejos el ep. más triste de Futurama (Jurassic Bark) así que aplique pañuelitos cuando lo vea), los chistes absurdos, ufff, ene cosas que me hacen ser un Futuramadependiente crónico.

El pueblo exige más pelis de Futurama y más temporadas.

IT JUST WON'T STAY DEAD!

Fco. dijo...

Estimado:
Soy de Valpo, ud. conoce o alguno de los habituales de este blog, algún local para comprar las pelicula aqui en Valpo o Viña.
No quiero viajar a Stgo.

Fco. dijo...

y no concurso en la zona por que nunga gano nada, no es que me queje, es la realidad

El bueno de Marx dijo...

Venerable Hermes:
Si la cosa está un poco floja en la cartelera y sus dedos exigen una película decente donde volcar las múltiples sinapsis de su mente, vaya a ver The Host.
Puede que no le guste, pero ahí hay cosas que no solemos ver.
Un saludo fraterno

Francisco dijo...

Estimado: o esta dejando de lado la aprobación de los comentarios o se estan olvidando de ud.

Carolina dijo...

demosle con la campaña!!


por una funcion de futurama para todos!

=)

SebaS dijo...

Que gran pelicula!... la serie es genial... me encantan los chistes nerd!... hay muchisimos chistes que solo se pueden entender si uno conoce algo de fisica... despues te puedo mencionar varios de esos....

Ya me compré la pelicula... está en aleman, pero da igual... hay que puro comprarla para que la vuelvan a poner al aire.. lo mismo que pasó con "Family guy"

Saludos

Kathy_C dijo...

Pero Hermes. Ilústrame pu.

Te preguntaba si existe la opción de comprar las temporadas de Futurama en DVD...

Beso!

BladiMir dijo...

OTra vez publicaste en la zona antes que acá.. ya estoy sentido
igua te dejé un comentario!
Saludos MAestro!

Hermes dijo...

A ver chiquillos, respuestas varias.

La campaña: Oigan chicos, de verdad yo me muevo con hacer una función al aire libre de Futurama, pero necesito que alguien se ponga con las cosas. Si alguien salta con un data, estamos listos. Yo me consigo parlantes y lo demás. En serio.

Don Francis: Con razón no podía publicar coments po. A mí me llegan por mail los comentarios pa moderar, y ahora ¡no me habían llegado! Me metí al blogger y tenía siete coments esperando. Mala onda blogger.

Kathy_C: Sí, señorita. Se pueden comprar las temporadas de Futurama, en los mismo locales nerds del paseo Las Palmas. Incluso he visto en Blockbuster la primera temporada, que fue la única que sacaron en zona 4, creo. De hecho la película la hicieron por lo bien que se vendieron las temporadas, y yo orgulloso puedo decirle que contribuí porque me las compré toditas por Amazon. La zorra.

Don Bladi: No es que publique antes en la Zona, yo mando el medio reportaje (maestro) y ellos se ponen las pilas y lo publican y yo no me doy cuenta. Ahora estoy con mi gatita enferma y no he estado en el comp. Pero ya volví, no se enoje.

Ya, eso chiquillos. Voy a contarles otras cosas en el nuevo post.

Gian Lorenzo dijo...

Al aire libre... complicado...

Pero yo tb quiero verla!!!


:P