sábado, noviembre 17, 2007

PROGRAMA DOBLE: LA HUÍDA + LIGERAMENTE EMBARAZADA.


Por si se les pasa, en la Zona puse una crítica doble a las dos películas de guaguas que hay en la cartelera: La huída y Ligermante embarazada. Ninguna me dejó lelo, por si acaso.

¡Lonk!

PS: Don suegro, ojalá que se mejore luego, que las clínicas son harto penca, encuentro yo. Además Lu lo echa de menos y la suegra anda más desesperada que un peral sin peras. Yo sé que usted cree que yo soy ahí no más para su hija, pero igual. Mejórese.

-H.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El doctor que lo atendió dice que tiene una luna en el corazón y hay que sacar esa luna, pero es como una misión Armagedón con un remedio de Bruce Willis, porque el remedio que le dan debe desintegrarla no dejar que salga a recorrer la galaxia a posarse en otros planetas porque eso sí que es malo y qué hacemos todos en el universo sin mi papá.

Ps. Oye, pon de nuevo que soy tu novia -de nuevo, yessss- porque no quiero saber de tasaciones ni bancos. Mf.

eNSOf dijo...

ja! me mate de la risa con la huida, no se si era el el fin del director :p

Saludines