miércoles, noviembre 21, 2007

BEOWULF EN 3-D


Ya cabros. Esta semana la hice cortita y critiqué el estreno de la semana justo a tiempo.

Y puse este poster por algo. ¿Cachan como la espada del He-Man como que lo apunta heavy a uno y uno siente que se va a ir de tajo? Eso mismo pasa en esta película, todo el rato, porque llegó el 3-D chiquillos. Me dejó loco la cuestioncita.

Quiero aclarar una cosa. Todos saben que mi cine favorito es el Hoyts. Y los que se acuerdan de mi crítica a los cines sabrán que el Cinemark no me gusta mucho. Bueno, el de Plaza Vespucio me gusta más, sobre todo porque he ido con Lu y lo he pasado chancho -obvio- y el Bourne se escuchó y se vio la zorra, pero de todos los Cinemark el más apestoso para mí es el del Alto Las Condes. Puro cabro chico pobre angelito y giles apestosos. Además más caro que no sé qué.

Pero bueno, con esto del 3-D el Alto Las Condes le pegó el medio chirolazo al Hoyts y todos los demás cines. Nada qué hacer. (Ya pues Hoyts, instalen un 3-D, pónganse las pilitas)

Bueno. La crítica y más en este ¡LONK!

PS: Quiero desearle muchas felicidades a don Bladimir, fiel lector muy buena onda que siempre comenta aquí y en la Zona y mete conversa en el Google Talk cuando me pilla, porque se casó con su Laura y anda walkin' on sunshine. Buena, chiquillos, sean felices y llenen el mundo de buena onda y cabros chicos. ¿Cómo estuvo la cosa?

12 comentarios:

David dijo...

Hola Hermes. Me da harto gusto ver que estás criticando más seguido ahora. Yo me vine virgen de 3D desde Chile, y acá no he visto nada en IMAX todavía, aunque hay por todos lados, hasta en esos cines de barrio con el abuelito haciendo funcionar la máquina proyectora y el pianista que le pone wendy con la música incidental, mientras se exhibe la película sobre un par de sábanas blancas cosidas a lo largo.

Voy a ver Beowulf en 3D y ahí opino :)

Anónimo dijo...

OOHHH WN NOTABLE!!!!

Me recagué e'la risa, te las mandaste!!

Un abrazo wn, hace días que no te revisaba... ya te daba por finado...

Atheus...

Anónimo dijo...

Me gustaba cuando publicabas las críticas "sin censura" acá y publicabas la versión "políticamente correcta" en la zona. Debe ser por tiempo.

Saludos, Hermestástico!

phe dijo...

Beogüolf ñaka ñaka, me recuerda a 300 por lo griton y exhibicionista.
Aparte de conan el barbaro por su atuendo y virilidad...
Lo unico que me gusto es que despues de ya haber visto 20 minutos me pegue el alcachofazo de:
"¡demonios! es tréde" pff.

Saludos Hermesulo

Néstor Espinoza dijo...

Sabis que hace como dos días no mas me leí esta crítica en la Zona, y me cagué de la risa. Aparte de ganas de ir a verla, me dió por googlearte y encontré este blog (vaya coincidencia, justo empezé el mío hace un par de días).

Asi que me ví en la obligación de postearte para felicitarte, tu estilo es 'entero maestro', y me recuerdas mucho a unos compañeros que tuve en el colegio que usaban prácticamente el mismo lenguaje (cabe destacar que uno se llamaba Gabriel, alias Gabo, como tu hermano según leí).

En fin, sigue así! Y espero seguir leyendo tus críticas por la vida.

;)

BladiMir dijo...

Hola don Hermes!
gracias por sus congratulation!..
venimos llegando de la luna de miel ayer..y lo pasamos shansho shansho..
y eso es en serio..porque pucha que comimos harto con la Laura.
..
Estamos entero de chochos con su saludo!.yo creo que lo vamos a imprimir e incluir en el album del matricidio... de ahí te mando un mail con el link de las fotos ..
.
.. Gracias sensei!..

zsyst3m dijo...

Wenas Hermes:

tiempo q no posteaba y que mejor que volver a hacerlo para darte las gracias por dos recomendaciones:
-Superbad
-Beowulf (3D)
Las fui a ver con la disposicion y las intrucciones que pusiste aca y la verdad es que le atinaste medio a medio caurito. Con Superbad estuve riendome con los ojos chinos toda la peli y con Beowulf... esquive todos los flechazos, salpicones de sangre, piedras, espadas, etc.
weno weno weno!!

salu2

Juan Guillermo dijo...

no he visto la peli, pero me parecio notable aquello de que le hicieras sacar chispas a los cultos rabiosillos... ¿andaran todo el día con el ají en el poto, o será q los agarraste en el día de los examenes de lenguas muertas?

saludos.

Den-Sahr dijo...

Tanto tiempo sin leerlo Sr. Hermes...

la verdad es que lo extrañaba... (leer sin sentido gay)

Le dejé comentario en la zona como (Den-Sahr)

Sabe, estoy con un proyecto, una revista pa mi ciudad, Cauquenes, VII región...

Y me gustaria contar con sus comentarios... no se si usted esté de acuerdo...

Claro que aun no la saco y como es pueblo chico, no será para hacerme millonario.. más bien yo creo que será casi por amor al arte...

pero bueno... todo sea por hacer algo que valga la pena...

Espero saber que opina... y si me apoya pues..

Un abrazo... espero respuesta...

GaB dijo...

hola hermes!!!

Métete a

http://autoliniers.blogspot.com/

mira el chiste del 27 de noviembre y el del 18 de diciembre

marcolico dijo...

Este fin de semana la iré a ver.
Buena tu crítica.

Anónimo dijo...

oye GAB....siendo hoy 1 de diciembre,el chiste del 18 de diciembre esta increible..jajajajajjajaja
ya los dejo por que tengo que subirme a mi delorean y volver al 12 de noviembre de 1955...