domingo, diciembre 09, 2007

THE GO YOURSELF LITTLE KID AWARDS (ÁNDATE CABRITO AWARDS) 2007.



Ya, chiquillos. Es esa época del año de nuevo.

Comerciales con Santa Claus entero abrigado comprando tonteras en Falabella, bancos engrupiendo con el manso crédito para celebrar mejor el nacimientio de Jesús el Lazareno y la Tonka de Virgen en el Pesebre.

Mientras todos andan en esa, nosotros los críticos famosos tenemos que hacer el manso ranking con lo mejor del año que se va, pero yo encuentro que es una estafa hacerlo antes de la noche del 31 de diciembre. ¿Qué pasa si veo algo que me deja lelo antes? ¿Qué pasa si veo una película que me deja con así cada pepa?:


¿Obligado a hacer el ranking de nuevo? Bueno, filo. No pienso ver ni una película de aquí a año nuevo para no hacer eso, porque soy pro.

Antes de mandarlos a leer el medio artículo les quería contar un par de cosas. Primero que estoy feliz feliz con la chorrera de comments en la crítica de la peli de Futurama. No pensé que éramos tantos los fanáticos iluminados secos que habíamos descubierto esa serie. Lo otro que quiero decirles es que yo no tuve nada que ver con el sorteo, así que no se enojen conmigo si no se lo ganaron.

Lo otro, tengo lentes nuevos y que ahora veo el mundo en HD. Lo más penca es verse en el espejo y ver todos los puntitos y pifias que antes uno no se veía, y todo mal porque yo juraba que estaba para comercial de Dove, y resulta que no estoy ni para comercial de la imagen es nada, la sed es todo, obedece a tu sed. (Todo mal). Esto no sé por qué les puede interesar a ustedes, pero filo, es bacán saber que el crítico de cine de uno ve todo perfecto. Hay que ser pro.

Y lo otro, que me tiene triste triste es mi gatita linda, que está enferma enferma. Ya me he gastado como un millón de dólares en la pobre y el doctor me tiene más achacado que no sé qué. Les aviso al tiro para que me tengan paciencia, porque voy a andar más sensible que no sé qué.

Ya, partieron a leer el artículo.

¡LONK!

9 comentarios:

Verónica Calderón dijo...

Es el recuento del año, novio. Y Tita la gatita más LIINDA junto con Mia, la mía.

Te adoro.

Lu.

Anónimo dijo...

MUY BUENA CRÍTICA!!!

Buen review del año... me cagué de la risa con muchas weás pero... Indiana Jones y Dónde Dejé La Chata JajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAj CSM!!!


Weón, hinchaste tanto con los niños del hombre, que me convenciste (a pesar que con 300 pasaste inmediatamente a ser una persona poco confiable: es MUY fome): me la compro original en un videoclub famoso que la tiene a 4 lucas (de esas usadas...)

Un abrazo wn, y FELIZ AÑO NUEVO!!!

un abrazo a tí, tu novia y toda la gente que visita seguido este blog...

Atheus...

BladiMir dijo...

Estimado, una lata lo ed su gatita.. pero asi es la cosa no más..
ojalá se mejore.
Su crítica recopilatoria está excelente, de verdad me dejó pa' adentro la que se llevó el premio máximo.. y es que no la he visto!..
..
Como comentario de final de año.
Este ha sido un año muy bueno en general diría yo..o al menos un año recordable, y no por la llegada del transantiago, sino porque es el año en que hermes se ha consolidado como un crítico de verdad, a su estilo único, pero de los buenos.
Yo sé que con el tiempo y con todo lo que sabes de cine te vas a convertir en un personaje de culto, un sabio erudito de la pantalla grande. Pero!.., por favor..no cambies de estilo..
(perdonando mi frances..)
Puta que es la raja cuando lees una crítica que realmente crítica la película, para bien y/o para mal. De verdad a mi me cargan los críticos que por solo saber de peliculastas creen que hacen un buen trabajo..esos no sirven, porque cuando les llega la hora de criticar a un peliculasta que a ello les gusta no lo hacen... porque se sienten tan mal como cuando se tiene que hablar mal de la mamá...
en fin.. creo que me fui por la tangente.

Lo importante, mi estimado Hermes Antonio, es que usted se ha convertido en un real referente a la hora de decidir ver o no ver una pelicula, una guía máxima y suficiente.
Usted sabe que lo he apoyado desde caleta de tiempo..así que..ya sabe..siga pa adelante y no pesque a los trolls de los zonos...
Saludos! y pase Chancho chancho pa las fiestas de fin de año!.

Anónimo dijo...

Master:

he andado un poco perdido últimamente, pero no puedo dejar de aplaudir el FOX AWARD de este año: "Niños del Hombre" es maestrísima, una de las mejores películas que he visto y lejos, lejos, es la mejor del 2007.
Grande Hermes, una vez más.
PD: sigo esperando el ranking de películas de comics.

Anónimo dijo...

Pucha, yo queria la pelicula de Futurama, pero bueno. Muy buena critica, voy a ver Hijos del Hombre entonces.
Un abrazo grande de navidad y año nuevo para ti y tu Lu, que te lleguen hartas peliculas originales de parte del viejo pascuero y pasalo pork el año nuevo!!!
Nos leemos!

Kathy_C dijo...

¿Y Bee Movie?

Anónimo dijo...

Feliz sabia navidad y prospero maestro 2008,que todos los regalos que recibas sean la zorra.


Krusty.

Lata dijo...

Ay, te he descubierto.
Quiero leerte grinch. Te encontré por una lista de películas navideñas, y me reí mucho.

Anónimo dijo...

nos tienes abandonados hermes, sera esta la última crítica del año?