viernes, noviembre 20, 2009

¿VIERON ANTICHRIST?


Lars Von Trier la lleva. Eso no más.

© Hermes Antonio

7 comentarios:

rodrigoncio dijo...

yo vi anticristo esa y es muyy extraña ah, o sea la comence a ver como peli de terror horror suspenso conmocion, pero al final las obtuve todas pero sin el terror, o sea, extraño.
estube a punto de abortar mision un par de veces pero me salvo la flagelacion 1 y 2 jajajaja, al menos eso me mantuvo pendiente.
y el final, al menos la esposa abnegada obtuvo su merecido y el tio de peter se fue relax colina arriba con los animalitos y los niños exploradores, o sea, una pelicula "profunda".
en todo caso me gusta ese peliculasta como dices, sus pelis son todas de esa onda rara con las minas.

saludos hermes.

Anónimo dijo...

no, pero ya que estamos muy al azar, vi dead girl y es weeena, los personajes tan decadentes y la zombie medio que siente y que no y el final inesperado, para mi al menos

y la banda sonora tambien me gusto

Kanon Sempai dijo...

WTF? la buscare por internet pa comentar XD

MEFISTO dijo...

hágale al amarillo....

Coke Fuenzalida dijo...

Wena que la hayas visto. Hace un buen rato te insistí en ello. Puede que suene medio ñoño, pero tenía toda la onda oscuroide de los comics de Hellboy.

Grande Master!!

Anónimo dijo...

Comente THE KEEP , pues. Igual en Octubre quedé chato con terror (Igual vi harto), y ahora lo extraño :D

Un abrazo

Cabezón Gutiérrez

Unknown dijo...

Fuerte en todo sentido, es chocante la vision que se presenta de la culpa y como lidiar con ella, pero en fin, fue de mi gusto.
A mi señora le dio pataleta y arrancó a ver Glee antes de que la mina se pusiera a jugar al carnicero. Menos mal porque hubiese tenido que esconder muy bien mis herramientas.