sábado, noviembre 28, 2009

EL CREPÚCULO 2: LA LUNA NUEVA (THE MOVIE)


Juraba que me iba a salvar de ver esta cuestión, pero me equivoqué. De lo que ustedes no se salvaron, eso sí, es de mi crítica maestra. Así que pasen por acato, y comenten que le lleva premios y así salvan con el regalo de Pascua de la hermana chica.

Todo por la módica suma de ¡LONK!

H.-

11 comentarios:

Pazmeliita dijo...

Hermes, pobre Hermes que tuviste que ver esta lastimosa pelicula... Me reí mucho con tu crítica, pero aún así te compadesco... (participaria en la zona, pero por puro hacer daño jajaja, pa q las fans histericas se queden sin nada wuaja!) y quedate con todas las dudas (de la famosa movie), nunca te leas los libros o tu poder creativo se ira a las wifas... Un beso y un abrazo enorme por tu proeza de aguantar las interminables horas de pimpotech 2... pobre bram stoker debe de estar revolviendose en la tumba...

Asdf asdf dijo...

Noooooo ni ahí con ver estas leseras!!.

Estas películas son como el ajo (pa'los verdaderos vampiros).

Luxo81 dijo...

Guaja
No pudiste evitar de caer en la tentacion de las masas :P
Bueno me rehusaba a verla pero igual lo hare para basurearla con justificacion.

Oye parece que no te tienen mucha buena en somos blogs :P
Supongo uno no puede caerle bien a todos..pero sigue asi no mas
Cuidate

MEFISTO dijo...

pimpotech a las pailas, el lobezno que me tiene como madonna con Jesús Luz ja,ja la ví y qué!

Unknown dijo...

Mi pareja bajo la película en la casa en mala calidad (vampiros = pixeles) y más encima en coñés (¡No me dejéis, vampiro gilipollas!). La vio y casi llora sangre. Ahora bien, yo lo admito, quería ir al cine, porque tenía ganas de comer snowie y sentarme a ver alguna tontera para criticarla con propiedad.

Pero ya no vale la pena ir. Creo que me salvé de una grande.

Anónimo dijo...

Hice el esfuerzo de verla y tengo que decir QUE ES UNA MIERDA ADOLESCENTE, con el perdón de la mierda adolescente que vimos en la niñez, y que hoy dan. Primero, se pasa por la raja todas las leyes vampiras, claro, si estos vampiros son " únicos", Qué es esa hueá que brillen? Tnaaaa, VAMPIROS MINOS METROSEXUALES JONAS BROTHER STYLE , ¡¡¡ PA LA CASA!!!

ADVERTENCIA: VOY A IR CON MI IMPERMEABLE, JEAN PIERRE MELVILLE STYLE, PERO SIN NADA ABAJO, Y LES VOY HACER UN SHOW, DESCUBRIENDOME EL ABRIGO, A TODAS LAS MINAS HUECAS DE LA FILA DEL HOYTS

LO FIRMO

CABEZÓN GUITÉRREZ

Unknown dijo...

Hola Hermes, agradezco que te sacrificaras por tu lectores y vieras esa basura....yo me di la paja de leer los famosos libros y a la unica conclusión que llegué es que son HORRIBLES....puaj puaj....gracias por tu critica, ahora se que ni cagando pierdo plata viendo este bodrío...ni aunque me pagaran
Saludos

Kanon Sempai dijo...

que pelicula mas maaaala!!!

sakale a los fletos vampiros y a los perros-hombres y te daras cuenta que es la tipica historia de amor de pendejos de 17 años gringa..!

mala la wea!

buen review hermes!

lfnkldgd dijo...

La empecé a ver, y era foooooome. Y esperé, por si se ponía un poco menos fome. Y nada. Al final me aburrí y la paré no más.

A nadie Luna Nueva, así de corta.

(Su crítica sí)

Turanga dijo...

CONCUERDO! con que esta cuestioncita es pa minas wekas, por ahí en los comentarios de la zona varios dicen que es para minas, por la cresta no pos! yo también soy mina y no me trago tanta tontera, además estoy acostumbrada a los vampiros SIN ALMA y sin sentimientos, o vampiros modernos pero igual hard-core como los de True Blood, y no puedo soportar tanta falasia!

Más encima me tortura que tenga un soundtrack bueno, con muchas bandas que me gustan, pucha que es injusta la vida :(

Tendré que seguir esperando que vengan los hombres lobos y los vampiros a vengarse del cara de cajón afuera y la cara de mensa para poder dormir tranquila.

AAhh estoy chata de Crepúsculo en todos lados!
y estoy tan enojada Gran Hermes que le voy a cobrar mi película... ya pues, si me la gané =)

Nata dijo...

la vi tbm, porque si es mala hay que verla para basurearla con fundamnetos
pd:igual el lobo pendejo esta bien rico