sábado, noviembre 07, 2009

LOS FANTASMAS DE SCROOGE (3D)



Cabros. Si querían un respiro de tanta película de terror, aquí lo tienen. Aunque tengo que advertirles que esta película tiene hartas cosas terroríficas y los puede dejar con pesadillas igual, así que sorry, sobre todo si la ven en el sistema 3D Ultra Zorro Ándate Cabrito Optical Magic System. Pero para qué les voy a contar más si en la Zona dejé la media crítica: We wish you a merry ¡LONK!

8 comentarios:

luxo81 dijo...

Wen comentario :D
Como siempre me mate de la risa
A todo esto fui a ver la pelicula de michael con mi sobrinito y lo lleve disfrazado porque el queria ir asi jejeje
Se veia mas genial :P

Cuidate Hermes
Saludos a Lu y al Guaton Gutierrez

Anónimo dijo...

Hermes, yo sé que eres muy sabio y seco pero todo este mes me he aburrido mas que la contumelia con tus críticas (igual maestras) de terrors, porque no me gusta el terrors (sorry). Cuando se acaba octubre? Saludos Hermes.

BladiMir dijo...

WELCOME BACK don Hermes!..
(si igual leí algunas de sus críticas terroríficas)
Hay que decir que después de ese mes de octubre yo creo que va a tener que ir a tratamiento ..o a un retiro espiritual místico en la cordillera, o algo así.
Por cierto... 2012?..ya la vio..la va a ver?..
ahí si que necesito un aporte.!
saludos

natii dijo...

Don Hermes: Yo la pasé pork con sus críticas maestras de terror.

Me sumo a la petición de crítica de 2012. Por ser el mismo director que "El día de la independencia" y "El día después de mañana" no me tinca mucho...but, actua John Cusack, a él le tengo fe, en una de esas, el director se pega el salto.

Sebra GriFFo dijo...

oiga master... se fue a paro también?? esperando que se acabe el mes del terror (todavía está debiendo pues......) y algun nuevo aporte, si no hay pelis buenas, alguna considerablemente vieja que por vieja no hayamos visto po jaja

BladiMir dijo...

sigo esperando 2012

Pazmeliita dijo...

Don Hermes aparescaaaa, que me gane las entradas para la avant premiere de 2012... cruce la frontera con argentina para llegar al famoso cine y despues de lograda mi azaña... quiero leer su critica maestraaaa!!!!

Hermes dijo...

YA viene la crítica a 2012, cabros. Adelanto: No me gustó (sorry).