lunes, mayo 04, 2009

X MEN ORÍGENES: WOLVERINE

Ya cabros. Me demoré en mandarme esta crítica porque la semana fue más corta y porque andaba con gripe crustácea (la inventé yo, que no panda el cúnico). Pero más vale tarde que nunca (etc) así que aquí está.

Ahora que leí la crítica, hubo dos cositas que se me olvidó decir, así que voy a aprovechar de decirlas por acato. Una, que le lleva escena después de las letras así que nada de salir arrancando. Es ahí no más la escena, pero filo. Les aviso (*). Y lo otro, que esta película le lleva caminada delante de una explosión, lo cual es siempre la zorra. Lo que sí tengo que advertir que no es tan buena como la del Guasón en El Dark Knight, ni como la de Iron Man en Iron Man (sorry, Wolverine).

Eso sería. Ahora los dejo porque me hice leche con plátano con leche vencida y tengo que ir a mi lecho de muerte a agonizar. Permiso. (Voy a pedir que me entierren con todos mis DVDs así que nada de herencia). Chabela.

¡Wolverine LONK!

H.-

(*) Leí que en los Estados Unidos de USA hay dos escenas distintas que ponen al final de las letras, pero que uno ve una sola, y de pura suerte, porque las pusieron en distintos cines al lote. Se supone que una es más bacán que la otra. En una sale el malo, y en otra sale el bueno. Yo vi la escena fome en la que sale el bueno, así que si alguien ve la otra, avise. Eso.

7 comentarios:

Polawitch dijo...

yo quiero un gambito para mi, se cumplio mi sueño de ver a gambito en una pelicula de los x-men...xD.
creo que yo vi el pedaso de peli de cuando aparecia el bueno tomando copete...
les dije a la nela y a feña que habian imagenes despues, usé mi poder extra sensorial mutante y era verdad..ja! se tuvieron que comer sus palabras "pola, no habrá nada despues de los creditos" "yaaa mira son super largos y no habrá nada"...cuek soy secars les dije, no deben olvidar eso pequeños saltamontes jajaja
chai

butckus dijo...

que corta tu criticas Mr Hermes, que paso? pense que ibas a hablar un poco de las explosiones, de las garritas, de los saltos y yo que me guio en tus criticas pa ver algo, parece que mejor me quedo en mi casa con mi dvd especial deluxe de tardes de cine

Upz! dijo...

y al final el bendito deathpool pintal algun mono o solo es challa mas del monton?

Anónimo dijo...

es deadpool no deathpool y en la película vale callampa. En los comics es donde vale la pena (tipica del ñoño resentido).

1oe hermes , quién se supone que es el bender de carne y hueso?

2- las cagó el gremlin realista. Yo pense que era una foto de la película chuanto te costó?

Kal "Sawyer" El dijo...

Don Hermes, creo que la escena de los creditos finales a la que se refiere es ESTA.

Si no la puede ver porque la FOX mandó a bajarla de Youtube, se la adjunto en un mail a su correo.

En todo caso la encuentro mucho mejor que la escena del Bueno.

Renato Zambrano dijo...

Yo vi la escena del malo.

MODO SPOILER ON - MODO SPOILER ON



Se va caminando con los pies sangrando y llegan unos soldados y lo capturan.


MODO SPOILER OFF - MODO SPOILER OFF

lfnkldgd dijo...

Perdón por lo poco académico de mi lenguaje pero, ya que aquí el veredicto para las películas buenas es que son la zorra, ésta es como el pico.
Nada más que agregar.