lunes, abril 20, 2009

HOT EXPRESS PRESENTA: THE WIRE

La cajita de Hot Express. Zapp aprueba.

Cabros, como les conté la semana pasada, tengo el manso auspicio de HOT EXPRESS, unos compadres que ofrecen casillas maestras para comprar en los Estados Unidos de USA (EE.UU). Uno se inscribe, le hacen una casilla y ¡zuácate!, se puede comprar lo que uno quiera por Internet, y vienen a dejar las cosas a la casa más rápido que Flash VS Speedy González en Benny Hill. Cáchense este encarguito que me mandé (mostrado por mis modelocos):

¿Cómo les quedó el ojo?

Tanto me hincharon con que tenía que leer la revista de monitos de Los Súper Watchmen que a las finales dije “bueno ya” y la pedí, así que de ahí la leo y les cuento qué onda (espérense sentaditos). Y lo otro es una cajita a toda zorra con los chorromil discos de toda la serie The Wire, que en inglés significa “Por las barbas de Gandalf y Aragorn mezcladas en peluca hippie, chitas la serie para buena (la embarró)”.

Son como 25 discos en total. Zoidberg quedó loco.

La dura. Debería cambiarse el nombre a The Ándate Cabrito Master Fox Series Madafaca, y debería venir con aserrín de regalo para echar en el living para que la familia no se resbale con la baba que uno bota de tanto estar con la boca abierta.

Yo lo único que cachaba de esta serie es que todos los que la veían pelaban el cable pesado con la leserita, incluso varios dicen que es la mejor serie de la historia de la televisión humana del mundo (después de Los Venegas). Cuento corto: Regístrense en HOT EXPRESS. Chabela.

Cuento maestro: Me metí a Amazon un día y caché que la tenían completita y en oferta, y me salió completa lo mismo que comprarme UNA (1) sola temporada aquí en Chile (calculen). Ahora se terminó esa oferta eso sí (guaja) pero igual. Algún día volverá, y ahí atinen.


No es televisión. Es "Ándate Cabrito: The Series".

Para que sepan es entera enredada la cuestión, pero es maestra (le pega mil patadas a Los Venegas). Y es bacán verla en DVD porque uno puede retroceder la parte en que uno se puso a pajarear y se perdió todo el mote, o ponerle pause para alcanzar a tomar aire y decir el “chuata” más largo de la historia, sobre todo al final de la tercera temporada (espérate no más). También es bacán que traiga subtítulos porque te encargo lo enredado que hablan los afronegros flaitongos (lo único que cacho es "madafaca").

Se trata del McMuffin, un policía entero Canitrot que está obsesionado con meter precioso a un negro mafioso de los barrios flaitongos gringos. Empieza a hinchar hasta que los policías agarran papa y le asignan un equipo… Y de ahí en adelante uno empieza a meterse heavy en la cuestión, porque va viendo a TODOS los personajes que tienen que ver con el tráfico de talco: Desde los políticos corruptos pelmazos hasta el pobre negro flaitongo loser adicto a la leserita, pasando por los pobres carabineros y todos los atados que tienen que hacer (pobrecitos)…

Y eso que los carabineros gringos sí pagan en la micro.

A veces uno ni cacha qué monos pinta un personaje hasta que en el capítulo chorromil se vuelve importante y zuácate, uno llega a aplaudir de gusto. (Esta serie tiene veinticuatro mil quinientos tres personajes, y es bacán porque ayuda a acordarse de la cuenta de la Teletón, y juntos podemos). Para que se hagan una idea de lo bacanes que son los personajes, acá les cuento de unos cuantos:

Kima: Es una carabinera más aperrada que no sé qué, y uno le agarra buena de una porque es afronegrita y homogay, y todos la molestan y le dicen kuma.

Bubbles: El drogadicto buena onda. Es entero flaite el compadre, pero ayuda a los policías y da lástima porque quiere puro dejar el talco, pero le cuesta ene (es adictivo).

No es el de Sol de Medianoche, por si las moscas.

Stringer: Uno de los más bacanes. Es el afronegro mafioso más brígido de todos, porque es como el Dark Vader del Emperador del tráfico de talco. Uno le tiene buena porque el compadre le pone cualquier cerebro al negocio, incluso va a la universidad y estudia marketing y la cuestión. Uno le agarra respeto de una, porque es emprendedor.

McMuffin: El carabinero bueno para la jarana. Está tan obsesionado en agarrar a los malos que deja botada a la esposa y a los cabros chicos. Es tan pegado con la cuestión, que en un capítulo anda con los hijos en la calle, ve a un negro mafioso ¡y le pide a los pendex que lo sigan! (te encargo la escenita que le hace la esposa después). Al principio me caía mal porque lo hace el mismo compadre que hacía de Nerón fresco y traidor en Trescientos Vedettos, pero después se me olvidó y cero mala onda (todo bien, McMuffin).

Se las trae McMuffin.

El jefe pelmazo: Hay un viejujo que echa mil pericos por segundo y que uno entre que lo odia (porque le embarra la onda a los carabineros) y le tiene buena (porque es para matarse de la risa). Al final igual gana el odio, eso sí, sorry. (Es que es muy pelmazo).

Omar: Mi personaje favorito, lejos. Es un negro flaitongo con así el tajo en la cara, que se dedica a puro embarrarle la onda a los mafiosos. Omar hace lo que quiere, y se pone a hacerle la guerra solo a los flaitongos más brígidos que existen, todo porque le mataron al pololo (es homogay). Yo haría un YouTube con todas las escenas donde sale este compadre y las mandaría al espacio para ver si los marcianos aprenden a hacer personajes tan bacanes y hacen cosas productivas en vez de andar invadiendo y haciendo llorar a la hija de Tom Cruz. En resumen: Omar es tan bacán que lograría la paz en el universo.

Oscar para Omar.

Etc: Saben qué más, son demasiados los personajes bacanes como para nombrarlos todos y ya estoy atrasado con esta cuestión así que sorry. El resto de los personajes encuéntrenlos ustedes solitos. No actúan compadres muy famosos, pero filo. Uno se la cree más porque no cacha a nadie (y todos actúan la zorra así que don’t worry).

Lo que sí les vuelvo a decir: Es brígida la cuestión. Los televastas no están ni ahí con repetir las cosas y hacérsela fácil a uno. Aquí las cosas pasan y listo, si uno no entendió, mala suerte madafaca. Y tampoco están ahí con ponerle música para que uno se asuste, o ponerle color con el suspenso onda 24.

No están ni ahí con Jonas Brothers.

A uno se le olvida que está viendo una serie, incluso, y se la cree entera de lo real que es. Y los personajes son tan maestros que suena un disparo y uno ya está rezando para que no le haya pasado nada malo a ninguno. Y aparte de ser todo lo bacán que les dije, más encima uno entiende perfecto qué onda el tráfico de talco y por qué es tan difícil darle un mordisco a la delincuencia (sirve para hacer análisis profundo).

Veredicto maestro: Le doy a The Wire ochocientos millones setecientos mil dos estrellas por temporada, y son cinco (5 [V]), así que ustedes sacan la cuenta y me avisan. Y si ya las vieron se quedan piola porque estoy recién a la mitad de la cuarta temporada. Me apuraría más por terminarla pero no quiero que se termine nunca, igual que con los Toblerone.

Todavía no cacho si este personaje es hombre o mujer.

Eso sería. Acuérdense. Ustedes también pueden tener casilla, creerse la zorra y pedir cosas bacanes a Estados Unidos. Vayan a cachar los siguientes LONKS:

¡El sitio oficial de HOT EXPRESS!
¡El blog de HOT EXPRESS!
¡Amazon punto com para comprar cosas maestras como THE WIRE!
¡Wikipedia, para buscar información y sorprender al papá con la cultura para que de puro gusto preste la MasterCard! (Funciona, ojo)

¡Noticias de último minuto!
-Los lectores del blog de Hermes tienen un 10% de descuento (waaa).
-Si uno se suscribe a una revista en Estados Unidos, los compadres la traen GRATIS (waaa).
-Obama igual tuvo onda con la Bachelet (waaa, ¿mami qué será lo que quiere el presi?)

Ya, ahora sí. ¡Nos Belmont!

© Hermes Antonio, crítico auspiciado por HOT EXPRESS. ¿El estrés lo sacó de sus casillas? Recupérelas con HOT EXPRESS, la empresa bacán de las casillas maestras. (Debería estudiar publicidad)

35 comentarios:

Unknown dijo...

buena voy a seguir tu consejo.. y calmar mi estrés con compras compulsivas internacionales

natalia h dijo...

AHHHHH!!! Toi enojada con amazon, pero si no lo estuviera, me inscribiría altirante. Lo estoy pensando por la super oferta revistera!!

He escuchado excelentes críticas de The Wire, así que quizás siga su consejo y la vea. Por ahora estoy viendo "Kings". Véala si puede.

Hermes dijo...

Mellafe: con casilla en USA puede comprar en cualquier parte. Yo he comprado en Amazon hasta el momento porque soy flojonazo (y porque dejé guardado el número de tarjeta de mi viejo en la cuenta, ñaca ñaca), pero puede comprar por eBay, Best Buy DVD, etc.

Anónimo dijo...

Hermes... esa versión de Watchmen es en español??? Lo busqué en amazon y lo encontré en inglés solamente... le pegay al inglés Hermes???

Hermes dijo...

Sí don/doña Anónimo, está en inglés. Aunque no me extrañaría encontrarlo en Spanish en alguna parte en USA, si tienen de todo. Yes, I pego al English very mucho.

Francisca dijo...

EEEE!!! todos con casilla EE!!!
Hermes, sos un gurú :D

Cristián Cornejo dijo...

Wena Hermes! La serie es la zorra y Omar es lo máximo! Si hasta lo usan de cuco pa' los cabros chicos! Ja ja ja...

Cristián Cornejo dijo...

Y Snoop es mujer, pavo! Brígida...

Hermes dijo...

¡Mujer! ¡¿Con esa voz?! Bueno ya, le creo. Brígida.

MandingA dijo...

Oye Hermes, me podrias decir cuanto cobra hotexpress por traerte las cosas ?
aproximadamente, para calcular si me conviene comprar con ellos...?


se agradece !

Hermes dijo...

Don Mandinga, lamentablemente ahí sí que no me manejo porque a mí me tratan como rey. Usted escriba y hace las consultas pertinentes: casillas@hotexpress.cl (y acuérdese del 10% de descuento).

Sushy dijo...

Ohh my gosh!!
El mes pasado empece a ver The Wire y voy en la segunda temporada y veo esto y me tirito la visa.
Estoy a unos cuantos click de recurrir a JotExpress.

MandingA dijo...

ohhhhh

...
puchas,,,

el 10% es solo con decir "hermes es un magnifiiicoooo", ...

jeje

Anónimo dijo...

jajajaja que gran Hermes. Lástima que no tenga plata ni para andar a pié

Cabezón Gutiérrez

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Como que me voy tentando con Hot Express, jejeje. En una de esas me la juego.
Y sobre la serie, se ve bastante buena, habría que verla.
Saludos

PD: Hago extensiva la invitación a visitar mis blogs: El Kiosco Bloggero (http://elkioscobloggero.blogspot.com) y El Deportero (http://eldeporterochile.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Hermes, caíste bajo haciendo publicidad hasta en la sopa... no me extrañaría que después andes solicitando mensajes de texto al 6969 para leer la última línea de tus críticas. Chabela, gurú vendido.

Polawitch dijo...

Una cosa que me carga, es que la gente llame vendidos a los que cobran por su trabajo o a los que se hacen más masivos, ...para mi venderse es cambiar lo que eres por plata...y hasta el momento Hermes no ha hecho eso con sus criticas maestras.
Anonymous, anda a EEUU y trae las peliculas tu po...porque nose como hermes no se "vendiría" si necesita material po...(aqui en chile todo es caro, no cachai nah) para que despues nos mande sus criticas maestras...sorry si venderse es financiarse y tu no eres un "vendido"...vives del aire?
eso no más
no le haga caso Hermes, es la pura envidia
mientras sigas igual con tus criticas maestras no serás un vendido
adios
pd: me enojé tambien

Anónimo dijo...

¿Y por qué nosotros tenemos que auspiciar sus críticas obligándonos majaderamente a ver publicidad?. Para eso Hermes tiene su sueldo, es su trabajo... Puede hacer las mismas críticas maestras sin arrastrarse por el piso para conseguir envíos más baratos o lo que sea que le den a cambio. Tiene cabeza como para mostrarnos cómo consigue sus películas, pero si eso es para lavarme el cerebro y crear un séquito de perritos falderos ciegos que no ven las distintas opciones del mercado (en cuanto a su publicidad), lo siento Hermes, prefiero seguir leyéndote en La Zona donde yo elijo si veo la publicidad o no.
Así es como los grandes maestros se van degradando.

lfnkldgd dijo...

pásala de largo y no la veas pues, si tanto te complica la publicidad que aparece, gil

Hermes dijo...

Señor Anónimo: Perdón por no contestarle antes, pero estaba ocupado gastándome los millones en un jacuzzi, anillos de oro y puros (sorry).

El auspicio es una buena idea porque puedo escribir más y ver más películas (o series, en este caso). Nunca nadie me ha pagado por este blog, si cree que esto es "mi trabajo" y que para eso tengo "mi sueldo", le cuento que está muy equivocado, pero qué rico ver que disfrute lo que hago, y mis esfuerzos por hacer más.

El post que tanto lo obliga a leer cosas que no quiere, que más encima le lava el cerebro y que para más remate lo transforma en un perrito faldero ciego (aw) es en realidad una crítica a THE WIRE con un par de menciones a Hot Express (casillas en USA para todos, vive la vida, vive Hot Express) y sería todo. Si es tan terrible para usted, sáltese los post que empiecen por HOT EXPRESS PRESENTA (Hot Express, un mundo en tu casilla) y ya, se acabó el problema. Y si no, no vuelva más a leer esto ni nada, y disfrute su mundo sin publicidad donde puede moverse libremente entre las opciones de mercado. Nos Belmont.

El comentario anterior fue presentado por Ripley (lo mejor de cinco continentes), Jumbo (le da más) y Jabón Sussio (no lava).

Lu dijo...

Oiga don anónimo, y ni que se le ocurra tomar cocacola porque el sistema, el macdonald y etc.

Yo ya le pinté al auto de mi papá un "Hot Express la casilla inteligente asupiciador oficial de Hermes".

Polawitch dijo...

wajaaa anonymous =P

P. dijo...

jajajaja, este definitvamente ha sido el mejor chiste de la semana: "prefiero seguir leyéndote en La Zona donde yo elijo si veo la publicidad o no."
En que mundo vives??? o tienes una página especial de la zona, sin publicidad??
Totalmente de acuerdo con Polawitch... o si no simplemente todos somos unos vendidos, que nos pagan por hacer nuestro trabajo.

Pobre y triste! (tanto así que no es capaz de siquiera poner un seudónimo... y sólo se queda en Anónimo)

Nelish dijo...

"EN REIRLO"
Cierto, "P", ¿cuál es la parte de lazona donde no hay publicidad o está la opción: "ud elige si ve o no publicidad, click aquí"

ajjajjajaja

Yo no le veo ningún drama a contar lo puerco que lo pasa uno y lo feliz que te puede hacer que algo te auspicie, porque:

1º Eso quiere decir que vales la pena y tu opinión es importante para la gemte, entonces te consideran.

2º Si algo te agrada la vida, uno se lo quierepuro contar a la gente para que disfrute como uno. Noto cierta alegría por parte de Hermes en compartir esto más allá de que lo beneficie a él.

Bonus:

3º Me paso recomendándole a la gente las cosas que me gustan, porque quizás a ellos los haga feliz como a mi, aunque no me paguen (deberían: porque lo hago excelente, los convenzo ;) ).

4º Hermes tiene twitter y no me cobra por leer sus comentarios, ni menos por responder mis twitteos. Gracias Hermes por no cobrarme!

PD: Don Anónimo, tome coca zero, pk la normal es igual de cancerígena, pero engorda. Los yogures next son lo más, pk vas al baño feliz y toma leche surlat, pk la líder aunque cuesta más barata tiene como el doble de sodio y ahi nos sube la presión: y la gente empieza a hablar leseras.

natalia h dijo...

JAJAJA, sorry pero la respuesta de Hermes fue demasiado divertida. jajaja.

TOP.

Nelish dijo...

Por cierto, suena interesante esa serie. Y si la bajo de Pirate Bay?
:D

ZEBA dijo...

Pregunta idiota:

Las películas compradas en uesei (USA) sirven pa mi DVD Multizona??? Ah???

Hermes dijo...

Si es multizona, está diciendo pues. (Y aunque no sea multizona le aseguro que el 99,9% de los DVDs que venden en Chile sirven para ver discos zona 1 y 4, porque como dice la canción: la zona 4 es una zona al sur de la zona 1)

ZEBA dijo...

Puta, revisé mi reproductor, y no es multizona (es zona 4)... fuking Viejito Pascuero, nunca le achuntai !!!

Ludo dijo...

Zeba, ¿Qué marca y modelo es? En San Google puedes encontrar guías para desbloquear muchos modelos y dejarlos multizona. Usualmente no es nada de complicado, basta con hacer algo de vodoo con el control remoto.

ZEBA dijo...

Un LG DV341. Si cachai cómo o dónde, podríai mandarte un instructivo maestro, demás que a varios lectores les serviría montón.

Caro dijo...

Ahora entiendo porque me caes bien: eres millonario.

Pd. La suerte de perderse un tiempo por tu blog, es que cuando vuelvo me haces reir como siempre.

MC Chato dijo...

ZEBA... llama al servicio técnico de LG... ellos deberían poder hacer esa conversión si es que es posible en tu DVD... si el dvd lo compraron en una casa comercial de las grandes (Falabella, Paris, etc..) la conversión la hacen gratis si aún tienes la boleta...

ZEBA dijo...

Puta, no me queda otra, obligado a comprar toneladas de DVD's en gringoulandia, haciéndo chistar la Mastercard, todo por culpa de Hermes.
Se pasaron cabros, de ahí aviso cómo salió todo.

natalia h dijo...

Don Zebra:

http://www.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=6586979