sábado, abril 18, 2009

LA PROFECÍA DEL NO NACIDO

Hoy día ha sido una mañana a toda zorra. Primero porque me levanté tempranito y no me siento loser como cuando paso de largo hasta las doce, y segundo porque me fui a poner unas zapatillas y caché que tenía huevitos de chocolate de la semana pasada. Cómo les explico la emoción, fue como encontrar un regalo de Navidad en Año Nuevo. Como que adentro de un Kinder Sorpresa viniera otro Kinder Sorpresa. Como si Jesús hubiera resucitado de nuevo, etc. (mi mamá la lleva).

Bueno para celebrar este día tan especial les voy a dejar este LONK a la crítica maestra de la semana. Lamentablemente, lo más terrorífico de esta cuestión es el Fotoshop que hicieron en la Zona con mi cara fusionada en el péndex satánico. Del terror:

5 comentarios:

Polawitch dijo...

Me hiciste recordar que todavia me quedaba un huevito =D...asi que ya pasó a mejor vida.
Oie que fome que esten dando puras pelis pa rellenar, como "loca por las compras", "juegos prohibidos"...ni una de esas me dice "hey soy entrete, ven a verme" jajaja...
quizas sentencia de muerte sea buena ....who knows
en cuanto al no nato...psss no iré...y listo, que tanto gastar plata en las de terror que no dan terror me da rabia...asi que chai, veré completa 28 dias despues y quedaré austadafeliz xD....porque esas movies son chories

Anónimo dijo...

Tenía tantas esperanzas con esta película. Una lástima que sea malona. Igual la voy a "conseguir" pa' verla. Por lo que dice Hermes hay cosas bastante inquietantes, suficiente para echarle una miradita, aunque termine tirándole tomates. Buen Hermes...

Cabezón Gutiérrez

natalia h dijo...

Concuerdo con el final de su comentario, Don Hermes. ¿Hasta cuándo nos tienen eligiendo entre una película mala y otra peor? A LAS CALLES!!

Eso.

MC Chato dijo...

bueno... todavía estamos a tiempo de ver El Sustituto.. es del viejo Clint así que mala no debe ser...

o por último dicen por allí que Sexdriven es buena para pasar el rato....

no se.. quizás lo mejor sea esperar a The Wrestler,Vicky Cristina Barahona y la nueva de la serie X-Men .... esas 3 me tincan a mi...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo terminé con todos los huevos el mismo día de Pascua, no dejé ninguno, jajaja.
Pucha, por ahora nada de la cartelera me tinca mucho, por ahora. Como que se siente la falta de un estreno de peso, de esos que valga la pensa gastar la plata en la entrada del cine.
Saludos