lunes, abril 13, 2009

HOT EXPRESS PRESENTA: ¡EL MANSO AUSPICIO, EJALÉ!


En mi curso, el Narigón Olivares se cree el manjar del churro relleno porque su viejo tiene “casilla” en Estados Unidos y eso significa que puede comprar mil cosas en Amazon o en eBay, y le llega todo a su casa rapidito y con cero atado. (Porsiaca, esos son dos sitios gringos famosos porque entre las dos uno puede comprar hasta la dignidad de George Lucas, autografiada y en el envase original, etc. O sea, uno lo encuentra todo).

Bueno la cosa es que ahora apenas vea al Narigón Olivares le voy a hacer el medio lero lero, porque yo también tengo casilla y la cuestión. Y no sólo me vienen a dejar rajados las cosas que compro en Estados Unidos a la casa, sino que más encima me auspician (ahí quedaste, Narigón). O sea, igualito que Copec con Eliseo Salazar, Jumbo con Papelucho y Herbalife con Michael Phelps. Resumen: ahora sí que soy pro.

La gracia es que los compadres buena onda de Hot Express me traen todas las cosas que compro y no se demoran nada. Hace como un año me compré unos DVDs por Amazon y me llegaron como tres meses después (no es chiste). Ahora me llegaron en menos de una semana (calculen), y no es por nada pero mi viejo va a tener que esconder la Master Card si no quiere perder como en la guerra (aunque igual le anoté los numeritos, que la esconda no más).

Y no es porque los compadres me estén auspiciando, pero pucha que fue la zorra cuando me llegó la primera cajita (me emocioné en mala). Cáchense:

El modeloco Zoidberg muestra la cajita

¡Los DVDs maestros que pedí! (estaban en oferta como a luca).

¡El libro de El Arte de Wall-E!

¡Un libro cabezón para aprender más sobre cine y seguir siendo maestro!

¡¿Quién puede matar a un niño?! ¡Original! ¡Nuevecita de paquete!

Como ven, me compré caleta de cuestiones y son todas la zorra. Hace tiempo les pelé el cable con ¿Quién puede matar a un niño? y por fin la tengo en Cómo Te Quedó El Ojo Edition en vez de la DVD-R Special Edition de Cabezón Gutiérrez (sorry, Cabezón, pero es verdad). También compré la película de Dimensión Desconocida que quería hace rato por la pura historia del compadre histérico que ve un monstruo africano en el ala del avión, y adivinen. En el portal Lyon costaba dieciocho lucas y por Amazon me salió por cuatro, apenas. Y los libros, bueno el de Wall-E se lo regalé a mi novia Lu porque tiene todos los dibujitos y las cosas de los artistas que le gustan a ella, pero igual lo leí entero antes de pasárselo y les cuento que es bacán (mueran piola). Y el otro es un libro cabezón todo filosófico de historia del flim y la cuestión, que todavía lo estoy leyendo y de ahí les cuento cómo es cuando termine.

En fin, todo pasando con Hot Express. Si les gustan las películas, los discos, los juguetitos y la cacha de la espada, y comprar aquí les sale muy caro, vayan a cachar los lonks porque me tinca que les va a gustar. Y si mencionan el blog de Hermes les van a hacer 0.0% de descuento, así que ya saben.

¡EDIT! Atención. Me escribieron los compadres y resulta que ¡SÍ HAY DESCUENTO PARA LOS LECTORES DEL BLOG MAESTRO (EJALÉ)! Se inscriben, piden, y cuando los llamen para avisar que llegaron sus cosas, ustedes mencionan el blog de Hermes y les hacen EL MANSO 10% DE DESCUENTO. ¿Qué tal? Fin del ¡EDIT!

Ahora las noticias: Mientras me auspicien los compadres voy a subir todos los lunes una crítica maestra que va a empezar con "HOT EXPRESS PRESENTA" y después ZUÁCATE. Una crítica maestra de algo que haya comprado en los Estados Unidos de USA. Tal cual. La primera cosa que voy a criticar va a ser... (redoble de tambores)... Estoy que les digo (sorpresa). Pista: Es más bacán que no sé qué y le lleva como veinticinco DVDs, así que mejor parto a verlos ahora mismo. Lo otro es que por primera vez en la historia de este blog, voy a aceptar sugerencias. Si se saben una papita para comentar de algo maestro: me avisan, lo pido, me lo traen, y lo critico. ¿Qué tal? (No recomienden tonteras, plis).

Bueno, eso sería. Gracias a los compadres de Hot Express por rajarse con auspicio, y aquí les dejo unos lonks:


Ya, eso sería. ¡Nos vemos y contraten la cuestión, no me dejen como la mona!

© Hermes Antonio, el crítico auspiciado por Hot Express, empresa bacán de cajitas que llegan a la casa, S.A.

43 comentarios:

Unknown dijo...

osea que te puedo hacer encargos?.. ahi nos dividimos los costos de internacion poh

;)

Lu dijo...

Zoidberg doctor por excelencia y modeloco innato. Hot Express es más bacán que Planet Express.

Ahora sé qué siente Kenita Larrain.

Fr@n dijo...

Como le baila? felicitaciones por el auspicio.

Ya se que he transmitido un kilo con la cuestion, pero pidase Immortal de Enki Bilal, es que es muy la zorra.

Y si la pide despues me cuenta como la encontro.

De hecho aqui con unos amigos vamos a hacer un cine club, aprovechando mi proyector, y la primera peli que vamos a pasar adivine, y por que? por que el cine club lo invente yo, asi que yo mando.

Bueno saludos

Ariel dijo...

Felicitaciones Hermes por el manso auspicio. Voy a reflexionar sobre si comprar o no The king of kong por Amazon, porque Cabezón la tiene rayada...

PD: Maestra la lista de planos-secuencia que hiciste en el Twitter. Seguro que analízame se va a sacar un 7 en la tarea.

HUASTECO dijo...

Hermes,

Ya que a tu pierna suave y a ti les gusta la animación, sería bueno ver una crítica de los mejores momentos de pixar, o de la animación digital en general, pasando por dreamworks, fox, etc.

Victoria López dijo...

te pasaste =)

Fr@n dijo...

QUE HABLE!!!! QUE HABLE!!!!! QUE HABLE!!!! QUE HABLE!!!!!.....

Belén :3~ dijo...

Justo ayer estaba envidiando a la gente pudiente mientras veía artículos que jamás podría comprar en eBay... el hueón con suerte este xD.

*No, farso. No es suerte. Es pura choreza y ké saen?

Saludines, Hermes. Te congratulo por tu auspicio ganado y los monos bacanes de Futurama. Ah! y ahora que tiene plasma y acceso a más muvis, cuide esos ojos o le van a dar las terribles cataratas. ¡Eso!

Leene.

Anónimo dijo...

Si no le gustó mi copia de QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO por qué no se encargó otra original para mí (jajajaja) Es broma Hermes. Lo felicito por el auspicio, sáquele el jugo que me tinca que es el mejor auspicio del planeta.

Ariel: No me haga mal promoción, señor, que me deja como la mona :D
Una golodrina no hace verano :D

Cabezón Gutiérrez

lfnkldgd dijo...

¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

genial que tengas auspiciador hermes, siempre leo tus criticas maestras.

Voy a probar hot express, ojala sea mas barato que skybox

Asdf asdf dijo...

Felicitaciones!!!

Voy a tasar los precios pa'ver por donde me conviene más traer la camarita que me quita el sueño.

Saludos!!!


Off topic: El otro día le estaba poniendo atención a futurama, y en el 1º capíotulo aparece la sombra de Nibbler!!!! Yo cachaba el por qué de Fry y todas esas vainas en el capítulo donde lo explican, pero no cachaba que la mascota también aparecía en el 1º capítulo!!

Y bueno... eso.

Ariel dijo...

Don Hermes, con su permiso, quisiera reivindicar a Cabezón, porque él tiene razón: una golondrina no hace verano y él se ha portado re-bien como dealer. Aparte que podría ser como una especie de try before you REALLY buy gracias a la posibilidad que da Hot Express.

Si hasta ud. compró la peli de los cabros chicos después de verla con Cabezón, asi que buena onda.

Saludos.

Hermes dijo...

Oiga calmeichon si nadie ha hablado mal de Cabezón Gutiérrez. Simplemente dije que la original nuevecita de paquete es mejor que el DVD-R, y eso es la pura y santa dura. Moriré defendiendo a Cabezón Gutiérrez porque es mi buddy. Gracias por defenderlo en todo caso.

PD. Son pololos, son pololos, son pololos.

Ariel dijo...

Pucha que contesta rápido... en realidad el que había "hablado mal" de Cabezón fui yo, porque puse que The king of kong la tiene rayada y yo quiero puro verla, asi que parece que voy a tener que aplicarle puro con su sponsor.

PD. No se pique, don. Jajaja.

Hermes dijo...

Aaaaah. Todo bien. No me meto más en pololeos ajenos entonces. :D

PD. Me gustó su dicho. "Una golondrina no hace verano". ¿Puedo inventar mi versión? Aquí está: Un murciélago no hace Transilvania. Bacán.

MC Chato dijo...

Hermes... buena onda el auspicio... te pido que hagas una reseña de "Los padrinos de Tokyo"... una cinta de animación japonesa que se sale de todos los cliché de ese estilo... podría ser considerado medio mamón el flim... pero en mi opinión es a toda raja...

Carrie Blue dijo...

OMG!
En este preciso instante siento sollozar a mi Visa dentro de mi bolso...
Eres muy mala influencia Hermes... igual te sigo!
Besos!

Anónimo dijo...

jajajaja ya, si yo estaba puro leseando. Igual gracias por la reinvindicación :D ...Gracias Hermes, gracias Ariel

Cabezón Gutiérrez

ZEBA dijo...

Tirita la Mastercard, ya sabe que haré mil y una compras idiotas en Amazon.com...
Oye, pero cuenta la firme po Hermes ... cuánto sale la cuestioncita, no quiero que me peguen el palo cuando me lleguen mis encarguitos a la casa ... un par de peliculas y enciclopedias de comics, o sea compras super maduras.

lfnkldgd dijo...

Oiga estimado, y vía hot express, ¿estará disponible un disco de una banda que se llama The Do? Los he buscado como loca (sí, ya sé que esto no es cine ni nada, pero pucha, los he buscado por toooodos lados)
Me cuenta si no le da lata averiguar

Ludo dijo...

Que buena Don Hermes, lo felicito (y envidio en estos tiempos de crisis).
En fin, le recomiendo un par de flims:

*Possible Worlds la "matrix para los intelectuales" como le puso un amigo.

Me gustó tanto este flim que hasta le puse un review en mi bló (¡cuidado con los spoilers!)

*Primer para quedar loco con los viajes en el tiempo en cajas de cholguán.

*Jesus Camp documental sobre niños Gringos, lavado de mentes y el Lazareno (a propósito de semana santa) .

natalia h dijo...

Ojalá sea mejor que Skybox, que tiene su propia página en reclamos.cl

igual sale más barato comprar por amazon.co.uk que por amazon.com. TRUFAX! Pero weno saberlo asi que gracias por el lonk.

Polawitch dijo...

=D voy a vitrinear...esto de mandar a pedir las cosas al exterior me quedó gustando (me compré unos discos^^) y sale muucho más barato que mandarlos a pedir en el paseo las palmas...sorry socitos de ahí, me caen super requetecontra bien xD
pero mi bolsillo reclamars.
ah vitrinear chai

Polawitch dijo...

si quieren un convertidor (por lo de los dolares, euros, etc) en emol hay uno http://www.economiaynegocios.cl/calculadora_vf/index.asp

Lu dijo...

Oiga llaeweth, los que usted busca son The Do o The Dø, mire que si son estos últimos yo le presto y le copipasteo mi disco. Imagínese que yo los conozco desde que tocaban el cumpleaños feliz en los carretes de los amigos. Y se los he presentado a todo el mundo. Incluso hoy suenan en mi blogoyet.

Además es nuestra banda favorita para los viajes a la playipla. Busque el tema Queen Dot Kong, es lo mejor.

Carrie Blue dijo...

Puchas...
He intentado registrarme 3 veces y me envía un error!!!!
Help!

Anónimo dijo...

Hola Hermes,
Tus comentarios son extraordinarios. Muchas veces los leo en la oficina y me tengo que apretar la guata para no hacer escandalo con las risas.
Quisiera saber si has visto el remake de Battlestar Galactica ?
Es lo mejor desde star trek. Aca la dieron y fue un exito.
Saludos
Eduardo
Holanda

lfnkldgd dijo...

¡¡¡Luuuuuuu!!! sí, esos mismos son :)
Y, claro, me encanta Queen Dot Com. MI favorita es "Stay (just a little bit more)" y la de pequeñín es "Unisassi Laulelet". Son bacaaaaaaanes.

Le agradezco mucho la oferta, pero quiero el disco original para hacer un regalo, aunque el cumple ya se me pasó hace rato, ajjajaj

Besos para usted

cami dijo...

oye hermes! por que no te maestrai hot fuzz? no la he visto po...pa que me digai si tengo que verla o no...en todo caso tiene la media critica en el imdb...
chau

cami dijo...

ahhh y aprovecha tb y pidete Ben X demas que te sentis identificado, chao denuevo

Anónimo dijo...

podrías mandarte una crítica de house md , sería fani

Victoria López dijo...

ay, muchas congratulaciones...
y de envidiosa debo decir que lo odio, porque me gustaría tener todas las cositas que encargó...
BAH, pero que tonta!
si puedo hacerlo con hot express!
(viste? ayudandote =D)

besito!

PD: hot express sólo sirve para Chile? es que yo estoy un poquitito harto lejos

natalia h dijo...

Cami,
Hot Fuzz es buenísima. No tan buena como "Shaun of the Dead", sobretodo porque se demora un poco en despegar, pero cuando lo hace uff, se va por un tubo con las risas. Véla. Yo, como buena fan de Simon Pegg, la tengo y la he vuelto a ver varias veces. Igual, Shaun es mejor. :D

cami dijo...

Mellafe: Gracias por el consejo!!! asi me tincaba, "Shaun of the dead" no la habia escuchado nunca! la buscare! Gracias.

Anónimo dijo...

"Hot fuzz" es a todo cachete!

Cabezón Gutiérrez

Anónimo dijo...

Me salió el medio ni que error cuando me inscribí en jotexpress.

Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a000d'

No coinciden los tipos: '[string: "."]'

/html2/grabaregistro.asp, línea 64

¿Que onda HermesAntonio?

Hermes dijo...

Cabros, gracias por las sugerencias. Supieran lo que pedí hoy día a USA se mueren... Pero ya van a saber cuando llegue.

A los que les ha costado registrarse me dicen que insistan no más, porque debe ser una cosa temporal. Si persiste el problema, escriban a casillas@hotexpress.cl y levántenlos y déjenlos caer a consultas buena onda de clientes civilizados.

Eso. El artículo de la semana está atrasado, pero ya va, ya va.

Anónimo dijo...

El problema es que si te inscribes usando Firefox, la cosa de va de espalda, inscribanse con Internet Exploiter y despues pueden usar todo lo demas en Firefox, ya me encargue un par de custion en Amazon y Ebay.

Turanga dijo...

Oooh tanto tiempo sin leer el blog de Gran Hermes y me encuentro con la media sorpresa!

Yo tb he estado envidiando ultimamente a los que compran cosas por internerd :S yo tb quiero!! voy a chantajear a mis padres muajaja

El libro de poemas de Tim Burton... es todo lo que quiero por ahora :( snif!!

Saludines Gran Hermes... y felicitaciones por el auspicio.

pd: ¿Cuántas figuritas de Futurama tiene? Si tiene la de Turanga sáquele una foto, ya? :P

Carolina dijo...

Hermes sorry la ignorancia y la falta de ingles, pero la cuestion es que tu buscas cosas en amazoon y ebay, pero te las manda por el servicio hot express???, o pides cosas en hot exprress, no seria lo mismo pedir cosas por amazoon y que te las manden ellos, te juro ke toy re complicada y no cacho que hacer pk me quiero comprar todos los filetotes de groelandia!!!

contesta porfilias :D
besos

Hermes dijo...

Carolina: Los de HOT EXPRESS le hacen una casilla, o sea, es como si usted tuviera dirección gringa. Compra en cualquier parte en USA y las recibe en la casilla, y de ahí la mandan para acá. Es más rápido y sin restricciones, porque hay varias cosas que no mandan fuera de USA, pero sí se pueden comprar de esta manera, ¿me cacha? Métase al sitio de HOT EXPRESS y eche un luqui, porque lo explican clarito.

Rod! dijo...

HERMES! Hay otro blog al que le hacen un 15% de descuento. Yo creo que debes exigir igualdad ante todo, en particular, sabiendo que tu blog es mejor que el otro.
Te dejo la dirección para que también te indignes y hagas algo al respecto.

http://tuercacl.mforos.com/463831/6251730-importante-casilla-en-miami/

Saludos.