viernes, abril 10, 2009

DRAGONBALL ZZZ: EVOLUTION.


Cabros, sorry por haber tenido botado el blog, pero les cuento que mi viejo se volvió loco y compró una tele de chorromil pulgadas Sony Bravia High Andate Cabrito La Mansa Definition System (mi viejo no está ni ahí con la crisis, ni con el curita que dijo que había que vivir con la usteridad). Y claro, con esa tele da lata hasta dormir, así que imagínense (qué iba a venir al computador). He visto más películas que no sé qué, y jugar Mario Kart en pantalla gigante es tan bacán, que el otro día me mareé y quedé chascón de la velocidad.

En fin, ahora ya me estoy acostumbrado así que no creo que me desaparezca más. Ahora vine a contarles tres cosas.

Primero: Como dice el título del post, fui a ver el flim Dragonball Zzz y lo critiqué, porque soy maestro. ¡LONK!

Segundo: Cabezón Gutiérrez se mandó la mansa ni que media foca en contra de Solos. Parece que no fui el único que quedó apestado con la leserita, eso que Cabezón fue invitado ah. ¡LONK!

Tercero: Adivinen. Resulta que tengo ¡AUSPICIADOR! ¿Cómo les quedó el ojo? A partir del lunes voy a empezar a subir unas críticas maestras que son más bacanes que las otras porque son AUSPICIADAS. Y voy a poder decir "con el gentil auspicio de", y si un flaite me dice "¿y a voh quién te auspicia?" voy a poder decirle la dura, etc. Es bacán tener auspiciador. Ahora falta que me llamen de Falabella para hacer un comercial de computación. Total si pudo Franzani y esos gorilas, estoy al otro litro (soy como un cruce entre esos dos). ¿Quieren saber quién me auspicia? Vuelvan el lunes, a esta misma hora, en este mismo canal.

Y acuérdense de leer mis Twitter, donde ahora mismo estoy criticando la película de Jesús el Lazareno, en vivo y en directo (es maestra).

Chabela.

13 comentarios:

Castorp dijo...

ojo con esta versión china de la cuestión del año de la pera pero fiel a la historia original:
http://www.youtube.com/watch?v=jX38JOO1lTY

:)

Anónimo dijo...

como que esta película me produce lo opuesto a un orgasmo.

Belén :3~ dijo...

Uuuuh, aún no leo la crítica, pero sólo con tasar el título que le pusiste veo que mis sospechas han sido confirmadas.
Felicitaciones por lo del Plasma shúer bacán zorraund system and stuff, y también por el auspicio. Cada día más famoso, pero disfrútala con cuidado, que es emífera.

Saludos, Hermes!
Leene.

PS: Siempre te sapeo el twitter, en verdad. Viva Twitterfox :D!

Polawitch dijo...

wenisiiisisismo lo del auspiciador...felicidades nuevamente =)
ahora podrás ver frutos a esto de las criticas xD (monetariamente hablando digo yo)
igual tengo curiosidad ...de ken será =D...bueno, veré el lunes..como a qué hora? xD
que bkn que volviste a escribir en tu blog...ya lo tenias tirado y la niña con la pata de pistola me estaba aburriendo.
(no iré a dragon ball...lo decidí hace 3 meses desde que vi el trailer cuek)
besos
=)

Polawitch dijo...

Aaaah se me olvidó algo...
ahora que eres MAS famoso Hermes...no te olvides de nosotros, los que siempre te hemos seguido u.u
y eso que dijo la niña de arriba la fama es emifera xD
preguntale a Edmundo jajajaj

Hermes dijo...

Qué famoso ni que ocho cuartos. A mí no me conocen ni mis vecinos, con eso le digo todo. Y cómo se le ocurre que me voy a olvidar de la gente que lee mi blog, cómo se le ocurre, eh... ¿cómo se llamaba usted? Nunca la olvidaré, promesa.

Polawitch dijo...

^.^ thanks =)

Lu dijo...

Te hice un colasheno de regalo. Feliz aniversario. And forgive me.

Nelish dijo...

Estuve atenta a la crítica por twitter :D

Hasta metí la cuchara, acunque no me dijiste "y a esta quién le metió ficha"

Ahora leeré las críticas!

Yalicita dijo...

totalmente de acuerdo con tu primo el Jano, ni siquiera la voy a ver para no darme coraje, y eso que yo ni era fan de drangonball

victor dijo...

La pagina esta genial si quieres pudes ver la mia http:miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com

Mauricio dijo...

Menos mal que el tal James Wong no es chileno, porque si lo fuera ya se estaría quejando de los chaqueteros que son los críticos de cine, y que a ver cuando hacen una película los frustrados, y que otra cosa es con guitarra, y que estamos en el país de la envidia, etc.

En todo caso, había que ser muy inocente para esperar algo bueno de esta película después de ver el tráiler.

bojakeka dijo...

la película comienza con un relato que señala que hubieron unas batallas cuáticas (con flashes de eventos que podríamos atribuir a la historia del dragon ball que todos conocemos) que pasaron hace muchomucho tiempo...

aquí estamos en una realidad futura, de tiempos imprecisos, y los personajes son otros, que si bien se llaman igual, no son los del anime, y el rollo va como por una especie de profecia, o eventos cíclicos (así como los neos en matrix que cada cierto tiempo aparecen)...

a lo que voy: la película efectivamente es mala... un mal argumento, malos tiempos, justificaciones hediondas y clichés gringos cinematográficos... PERO, quienes saltan con que nos cambiaron a goku y todo el resto, que nos cambiaron la historias, etc... si bien es verdad, la misma película así lo señala, y se autodispone, coherentemente a mi juicio, un escenario en que puede reinterpretar a su antojo las cosas, pero dejando este espacio en el que en teoría todo lo que conocemos del manga (y del anime, que de por sí tambien tiene cambios a la historia original del manga) puede haber ocurrido en un pasado remoto, y que por cosas del destino y la vida misma, tan desconocida que es, vuelven a pasar de forma similar.... la lucha del bien y el mal a fin de cuentas.

la pregunta, para los fanáticos, es ¿qué quieren, conseguir lo IMPOSILBE de resumir 355 capitulos en una película de dos horas sin alterar nada? no esperen algo que tiene un 1% de ser posible, considerando factores como el error humano al momento de realizar una película, pero también la decisión racional de no hacerlo así, por el simple motivo de escoger otro camino. Vale, finalmente todo esto de Dragon Ball Evolution podría haberse llamado "Las aventuras de pippin y el mono verde" y no haber linkeado de ninguna forma con dragon ball, y sería la misma película... lo despreciable, y que es donde entra el sistema en el asunto, es coger una marca y seguir explotándola en pos del dinero...

y así, como la vida misma, se podría seguir hablando de tanto, tanto mas... en fin, yo la vi anoche donde un amigo, a meses de haber sido estrenada creo, no se si alguien lea esto, pero para el interesado que pase por aquí, pues aquí le dejo mi espero objetiva apreciación

saludos