domingo, junio 29, 2008

WALL-E


Esta es de aquellas, cabritos.

El sábado la fui a ver de nuevo y por supuesto que todos los mamertos partieron al cine con las guaguas. Yo no entiendo, las guaguas no cachan nada. Está bien que la película sea para cabros chicos, ¿pero las guaguas? Las guaguas apenas caminan, hablan puras tonteras y son tan giles que en YouTube hay mil videos de guaguas haciendo estupideces. ¿Y qué hacen los viejos? Las llevan al cine a ver WALL-E a embarrarnos la onda a los que podemos bailar coordinadamente.

Bueno, como ven estoy apestado porque tuve que mamarme a un cabro chico diciéndole (apenas) al papá que se quería ir a la casa desde la media hora de película, hasta que terminó. Caballero, atine, ¿ya?

Bueno. Ojalá que les guste la crítica. ¡LONK!

10 comentarios:

Verónica Calderón dijo...

Wall-e es maravillosa. :')
Yo también fui este finde, y uno que otro lloriqueo también me anduvo arruinando el final.
Y eso que fui tardecito, esperando que fuera la hora en que los viejos le dan la papa a los cabros chicos y los llevan a acostar.
Eso pasa porque ya no dan tatacolores.

Hermes dijo...

Los únicos llantos al final de WALL-E debieran ser los que induce la película, encuentro yo. Debería haber una edad mínima para llevar a los cabros chicos al cine... No sé, cuatro años por ejemplo. (Creo que yo fui a los cuatro años por primera vez).

No quiero hablar muy mal de los cabros chicos desde que vi esa película española en todo caso, uno nunca sabe cuando se van a renegar los desgraciados.

lfnkldgd dijo...

Partí a verla, me tincó todo el rato. Además, como mi niña interna es externa, me encantan las películas para niños, y como, además, soy mamona, parece que engancharé con el festival de aaaawww que produce ésta. Eso sí, será la otra semana, porque ésta ya tengo reservado martes y jueves para ponerme al día con Indy y Iron man. Si las sacaron de cartelera, me dará menos rabia porque ahora tengo la expectativa de ver WALL-E.

las tallas sobre el gua´tón araya estuvieron de lujo, aunque dé pena reírse del cabro que anda solo.

BladiMir dijo...

wena don Hermes!..
oye..muy wena crítica en la ZOna..pero la cosa llega a parecer publicidad!.. jeje.
Un comentario serio..
el creador del robot vacán es Jonathan Ive, quien es el mismo creador de todas las leseras i-mac, i-phone, ipod...etc..
osea..más que el creador es el "DISEÑADOR"..
de ahí viene el "I" antes de cada tontera..del apellido de él.
Demás está decirte que el robotito se llama "EVE"..que aunque trataron de hacerlo entender que era "Eva"..en realidad se trata de una similitud con el apellido de IVE...
así es la cosa..
el robot es un MAC!...

SALUDOS! don Hermes!...
PD. y el sitio Hermes cuando???

El Sargento Pepper dijo...

la fui a ver con mi polola hoy, y hoy justamente para evitarme los fines de semana lleno de pendejos del demonio, pero igual está ese cabro chico que comenta toda la pelicula, apoyo lo de la edad mínima para entrar.... ahora al lado mío había un sujeto, que se las daba de macho y le comentó 3 veces a la mina que lo acompañaba "esta pelicula es para minas o tipos ultra sensibles" a ese weon tampoco deberían dejarlo salir a la calle..... Ahora, que tremenda Wall-e!! enganché altiro, de hecho enganché desde los standies en el cine el año pasado, y la critica de la zona notable maestro hermes

Romi dijo...

Hermes estoy segura que ya vi una pelicula asi, hace tiempo pero no era de monitos, por casualidad no será un remake?

Paitomena dijo...

Pucha, tengo muchas ganas de verla, pero no he tenido tiempo....espero la proxima semana ir.....
Y demás que más de algún AAAAAAWWW me saldrá, si hasta con ver le poster ya aparecen....
Excelente el comentario en la Zona(como siempre....pobre Guaton Araya, pero es un personaje clásico de todos los cursos....
De los cabros chicos y el cine y otras actividades? Na que decir, me encantan los niños, pero a veces como q los papas tienen guagua y empiezan a rayar la papa, y llevan a los cabros chicos pa todos lados, y de verdad, hay partes a las q no deberian ir antes d los 4 o 5 años.
Saludos,
Buen blog
Pao

Hermes dijo...

Romi: No es remake, aunque algunos dicen que WALL-E se parece al robot que salía en la película Corto circuito que es del año uno y tiene un robot todo tieso, pero que tiene los ojos de largavistas también.

Romi dijo...

Siii, esa es pero no es tan vieja yo la vi cuando era chica y el robot se llamaba wallie yo creo que es plagio.

Cynthia dijo...

El robot de corto circuito no se llamaba Johnny 5? en todo caso no es sobre lo mismo, Wall-e es mas lendo xD a ver si a las vacaciones voy a verlo con mi hija... yo cacho que desde la entrada del cine nos vamos a ir a puro aaww empezando por los posters ^_^
Ojala saquen peluches, muñecos, titeres o algo pa'comprarme uno
Un abrazo, Hermes, nos leemos!