viernes, junio 13, 2008

EL HOMBRE INCREÍBLE LLAMADO HULK


Esta semana también quería ver la película apocalíptica del Manoj Night Shyamalan, pero el día que fui a la súper Avant Premiere Sólo Para Críticos Famosos Y Otros Colados Que Nada Que Ver Pero Igual justo se había echado a perder la pantalla o no sé qué cosa.

Imagínense la carita que puse. Más encima había corrido como bestia para llegar a la hora (en un semáforo crucé cuando la luz verde ya estaba parpadeando, cáchense), me había ido sin almorzar, se me quedó el MP3, todo mal. Pero bueno, en una de esas voy este fin de semana y de ahí les cuento qué tal, porque a mí igual me tinca. (Sí, qué tanto, hagamos como que nunca hizo La dama en el agua y todos amigos, buena onda, Shyamalan)

Por mientras, pueden ir a leer la crítica a El Hulk que es la película basado en algo antiguo de la semana. Mi opinión, los que me corrigen que no sé quién no actuaba donde dije yo, el típico concurso y mucho más (etc) en:

¡EL INCREÍBLE LONK!

8 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

Don Hermes, deje la crítica de Shamalayamanamanam a otra persona porque es igual de mala que la dama en el agua, y si va igual, lleve una almohada y una manta pa pasar bien el sueño.

lfnkldgd dijo...

Mira tú... a mí no me tincaba mucho, porque la anterior era más mala que no pescar al acuariano cuando está llorando. Lo malo es que da lo mismo porque igual no la puedo ir a ver porque no tengo tiempo; como cuido a mi niño lindo, el tiempo libre lo dejo para trabajar en la tesis, así que ni le cuento don hermes, que ni he visto iron man ni indiana, y putas que me tiene achacada eso, porque no creo que sigan en cartelera hasta julio, y yo las quería ver en el cine.

Y eso, buena su crítica, como siempre.
Muchos saludos

Anónimo dijo...

Genial la crítica, como siempre!!


Espero verla entre la semana que viene, o la subsiguiente, cuando me paguen. Porque (imagínense un violín mientras leen este párrafo) por falta de pega me perdí Ironman.

Un abrazo, compadre. Atheus...

PD: No le tengo fe al flim de Shyamalan... aunque sus flims con peores críticas no las haya visto.

Kal "Sawyer" El dijo...

Igual esta peli sobre Hulk-man es más entendible y digerible, la anterior era todo un cine arte superheroíco que ni David Linch cacha, con segundas lecturas y todas esas cosas que tratan de poner para que digan que el peliculista es bacán y vanguardista.

Iré en la semana a ver que tan wena es esta nueva.

iggie dijo...

Hola!

Grande don Hermes. Siempre con tan buenos comentarios.

Le cuento que GUAU! cumplió 1 año en internet!!!

Puede saludarlo en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Y seguimos ladrando fuerte...

Saludos!

Chris dijo...

Don hermesh
Falleció Stan Winston... que mala noticia weon por la cresta. Sería bueno leer alguna referencia tuya en memoria a quien revolucionó el cine moderno con sus efectos especiales.

Eso

Salud !

Hermes dijo...

Don Chris, leí la noticia hoy en la tarde y me achaqué... Claro que lo vamos a mencionar. Gracias.

El Sargento Pepper dijo...

Acabo de ver Hulk y salí más contento que la cresta, estos tipos de la marvel si la están haciendo bien con sus peliculas DC, aprendan!! no the dark knight, que esa es la madre de todas...