viernes, junio 06, 2008

THE PELICULASTAS. HOY: QUENTIN TARANTINO.


Ya. Ahora sí que sí. La serie de reportajes maestros dedicados a LOS PELICULASTAS está cada vez más a toda zorra. Mi sueño ahora es sacar un libro con un compilado onda Los treinta mejores películastas de las historia del flim (del mundo) volumen uno. O algo así, así que me falta escribir como veinticinco más y estamos al otro litro.

Bueno, mientras tanto vayan a leer este de Tarantino, y aprovechen de comentar porque están regalando un DVD y capacito que se lo ganen, aunque yo creo que hay que tener una suerte, uff.

Finalmente quiero hacer una ADVERTENCIA: La foto que está arriba es un spoiler de las Kill Bill así que mejor no la miren si no han visto las películas. Eso, gracias. (Estoy resfriado)

¡QUENTIN TARANLONK!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! devuélvala rebobinada!!!!

Solo me falta ver la última, pero ya me instalaré a verla, porque ya me la conseguí...

Polawitch dijo...

Es q nooooo eres muy wen comentarista de peliculastas =) reporteaste hasta el más mínimo detalle de la vida de quentin tantarino, o sea cachaste sus primeras palabras.
Aahh ojalá q salga sorteada en lo del DUBD de reservoir dogs ^^ la chuntería nunca me favorece....pero mi día llegará y saldré airosa de algún sorteo o quizás me gane el kino y me compro mi cine privado con toas las movies de joligud and around the world y las que no estrenan en Shile además JA!
bueno sorry por el delirio jajaja
Cuidate del resfrio y toma tapsin, siempre salva =)

Den-Sahr dijo...

grande maestro... tanto tiempo sin leerlo... pasdare por la zona... a ver si tengo cuevaza...


saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

Hermes, hermes, hermeeees...
aún no reviso su lonk de tarantinopola ya que estoy esperando a que mininova gutierrez (debe ser la prima de tu compañero que te pasa wenos dvd) termine de "respaldarme" la segunda peli (solo eso, sin nada extra ya que es a modo de pruebas y pasadas las 24 horas y/o/u/ revisadas la borro) de FUTURAMA.

Chaaaan!!!, se que se me va a aparecer la familia que muestran en los comerciales del cine y el cabro chico que compra las pruebas, quizas mas adelante robe un celular,un libro y no se que más ya que ni pesco mucho esa promo en el cine... :S

Pero bueno, solo es para verla que tal es, nada se compara con tener el dvd original que trae tantos chiches extras y olorcito a nuevo.

De ahi le comento que tal la encontré...

Juan dijo...

Quedo wena la columna en la zona, maestra como siempre.

Saludos

Hermes dijo...

Lo siento don Kal-El, pero no me hizo nada de gracia su comment. No apoyo el pirateo de Futurama. Me parece que es lo peor que podemos hacer con la iniciativa de sacar más Futurama.

Le recomiendo que no la vea, bote el disco que le hicieron y no le hable a su amiga nunca más. Me amurré también.

Anónimo dijo...

http://www.ionlitio.com/images/galerias/futurama-simpsons-poster/futurama_personajes.png

para fondo de pantalla :)

Kal "Sawyer" El dijo...

Nuuuuuuuuuuu, si el disco se autodestruyó a los 5 segundos, como le dije la idea es verla el día de estreno no más, de ahi se va a comprar la original de a deveritas edition. Así que des-amurrese don hermes.

Cynthia dijo...

Hermesito, muy bueno el comentario de peliculastra, pucha que me gusta Kill Bill a mi, dan ganas de saber pegar y dar espadazos pa'todos lados ^^ Oiga yo igual entiendo al niño que esta pirateando Futurama, es que a veces el bolsillo no alcanza para comprarse de una los cds top originales y como las ganas de ver la peli son muchas uno piratea, pero igual compra el original despues y la copia la usa de frisbi xD
Eso, tome tapsin caliente noche antes de acostarse para que se le pase el resfrio, es super gueno. Un abrazo, cuidate mucho!

Hugo dijo...

Hola cabrito, saludos, esta bakan su comentario, solo quiero agregar una pelicula que faltó en la que Tarantino escribio, dirijió y actúo en una de las historias de la pelicula, es del '95 se llama "Four Rooms" a Chile llegó con el titulo de "Pasajeros Inolvidables", terrible perdios, cachate que actúa hasta Madonna, son cuatro historias y una de ellas es de Tarantino, la historia es....Andate cabrito, nos vemos por ahí cabro.

lfnkldgd dijo...

Estupendas las últimas dos entradas. Me encantan los superhéroes. El 30 entrego mi tesis, su blog don Hermes, como siempre, ha amenizado mucho el estrés.
Saludos

Hermes dijo...

Wow, bien Llaeweth, ¿sobre qué es su tesis, si puede saberse? ¿Violencia audiovisual? ¿Comprensión de lectura en medios digitales? ¿Una aproximación a lo zorro fliméfilo? Cuente. Y que le vaya bien. Saludos al acuariano.

lfnkldgd dijo...

Mi tesis es sobre teatro y resiliencia; o sea, teatro como potencial constructor de resiliencia en los contextos educativos. Y, aunque no lo crea, tiene elementos filméfilos por ahí, referencias a superhéroes, personajes... bueno, eso, jajaj.

El acuariano está muy bien :)

Parto a leer lo de Hulk

PD: Resiliencia es la capacidad del ser humano de sobreponerse a la adversidad y salir fortalecido de ella

Hermes dijo...

Ah mire usted. Aunque no lo crea sí sabía el significado de esa palabra, y todo gracias a una canción que la tiene en el estribillo... Terminé googleando la palabra y todo. Suena bien su temita oiga, ¿qué estudia usted que tiene que entregar esas tesis? ¿Profesorogía? Ya, que le vaya bien y qué lata que no alcanza a ir al cine ni siquiera un ratito... Si yo no hubiera podido ver Indiana en el cine me traumo de por vida, y resiliencia mis polainas.

lfnkldgd dijo...

Sí don Hermes, estudio profesorología, y antes estudié actorología y traductorología, entonces,pa mantener la compañía y financiar las obras, yo hacía traducciones y clases de inglés, y caché que lo de hacer clases me gustaba más que todo, pero que yo queria ser la vieja de castellano, entonces eso, ahora soy (bueno, casi) profe de inglés y lenguaje.

Y se ve que capta el concepto, porque se tiró la mansa talla con lo de ser resiliente post Indiana. Yo no creo que lo logre, pero haré lo posible.

Anónimo dijo...

OIGA!! exijo su copmentario de la nueva pelicula de M. Night Chyamalalalan... o el señor de la noche.

Karina Ladrón de Guevara E. dijo...

________

Hermes dice:

Finalmente quiero hacer una ADVERTENCIA: La foto que está arriba es un spoiler de las Kill Bill así que mejor no la miren si no han visto las películas. Eso, gracias. (Estoy resfriado)
________


A la horita!
xD