lunes, diciembre 07, 2009

ACTIVIDAD PARANORMAL

Cabros, se supone que esta cuestión la estrenan en Navidad (25 de diciembre), pero ya se puede ver en "pre-estreno" en la función de trasnoche de los cines bacanes.

Y por si acaso, declaración: En Twitter caché que todos vieron la versión pirata de esta película, y todos la odiaron y dijeron que no salvaba a nadie y la cuestión. Bueno, a mí igual me gustó la versión pirata (pequé) pero ahora que la vi en el cine tengo que advertir que me gustó todavía más. Así que ahora vuelvo a decir lo que dije antes, pero con más autoridad: Es la zorra y cualquiera que diga lo contrario está equivocado y tiene cien guaguas con bigote (guaja). Si se la consiguen pirata, no la vean y vayan al cine, principalmente por dos razones:

a.- Es bacán ir al cine.

ii.- La versión que anda dando vueltas por Internet es DISTINTA a la del cine. La que dan en el cine tiene un final mucho mejor y le arreglaron varios condoros, así que no sea gil.

3.- Yo caí en la tentación de verla antes porque Cabezón Gutiérrez me la pasó y porque pensé que no la iban a estrenar en Chili. Hoy me arrepiento, y los estoy salvando de ese arrepentimiento. Que mi sacrificio no sea en vano como el de Jesús. Y ya sé que dije que eran dos razones no más, pero así aprovecho el factor sorpresa de la tercera razón y los dejo para dentro.

Así que eso. A continuación pueden hacer click en el siguiente LONK y leer mi súper crítica maestra a THE PARANORMAL ACTIVITY HOME VIDEOS: THE CINEMA NOT-PIRATE EDITION por Hermes Antonio (yo): ¡LONK!

Chabela.

H.-

9 comentarios:

GilbranoS dijo...

Jajajaja, increíble la advertencia. Sobretodo la parte de Jesús.
Vuelvo a repetir que me alegra concordar contigo en esta película en particular, porque ya todos los que bajaron la versión pirata la encuentran un bodrio, y hasta mi hermana, que me acompañó a verla al cine, opinó igual.

Anónimo dijo...

Hermes me salvaste, hoy conversabamos con unos amigos sobre esta pelicula y mi amigo la vio pirata y se recagó de miedo, que quedará de mi para el cine ? comento en zona cuando la vea. saludos

Kanon Sempai dijo...

yo vi la pirata y es la zorra! 100% recomendable!!!

disfrutenla!

y traten de ir al baño no espirituados despues de haberla visto ! xD

natii dijo...

Don Hermes, no tenía ni idea de la existencia de esta peli. Le haré caso y esperaré que llegue a las salas de cine.

Asdf asdf dijo...

Yo vi la versión pirata porque como acá en Chile está lleno de lumbreras, era casi obvio que este flim no saldría al cine (así como Låt den rätte komma in)...

A pesar de todo la encontré buenísima!! así que yo creo que con la versión en cine voy a quedar más tiritón que espejo e'micro.

Anónimo dijo...

La version del cine es aùn màs escalofriante. Hago el mea culpa tambien, por ver la otra antes, pero es que no tenìa idea que era el primer corte, hasta que Hermes investigò

Cabezòn Gutièrrez

Anónimo dijo...

Están las dos versiones en la cosa ésta de la interné. La versión donde el lolo sale volando y choca contra la cámara y la otra que no pasa ná. Y sabe qué? las dos son ahí no más. No es mala...pero tampoco es "La película de terror"

Existe una regla de oro: Una película si no te gusto cuando la viste en el megavideo, cortandose cada 72 minutos y con calidad HDel orto... es por que sencillamente no es buena.

Anónimo dijo...

Me estoy poniendo viejo, porque la encontré "mala mala mala" del inicio al final.

Anónimo dijo...

Busha Hermes, me ensarté yendo a ver esta peli al cine, mala mala la cuestión. Despues entré a su blog para darme cabezasos por no leerlo antes de ir a ver estos bodrios, y me encuentro con que la recomienda.

En gustos no hay nada escrito, pero en cine de terror si, y bastante, y esta peli la verdá que no asusta ni a mi abueli.

¿cómo hago pa que me devuelvan la garantía?


Saludines.