martes, diciembre 22, 2009

AVATAR


Buenas, lectores del blog más maestro de todos. Me demoré con la última crítica, pero es mejor así, porque me echan de menos, se preocupan, y me dejan comentarios buena onda del tipo "ya po, no te durmai en los laureles" o "ponte las pilitas, #$%&". Son amorosos, cabros ah. En fin, aquí les tengo la crítica con de EL estreno de la semana, un flim que tienen que ver sí o sí, y una crítica que tienen que leer idem o ídem, así que todo bien. ¿Qué más? Nada más: ¡LONK!

4 comentarios:

Manuel dijo...

Mestro hermes... desde que vi avatar estoy en un dilema existencial tan poderesoso e imponente que podria transformar mi acomodada vida porteña en una vida dedicada el nihilismo primivitivista.
Por eso recurro a ud, maestro flimefilo, para aclarar aquella interrogante que me quita el sueño.
¿Cual es mas maestra, Avatar o el dark knight?
siempre que pienso eso me sale humo por las orejas.
En fin, ojala su chorreante bondad acuda a salvarme de mis propias paradojas.
Cya

natii dijo...

Don Hermes, debo ser sincera, pero no me tinca para nada Avatar. Me suena bien teenager, mucho efecto especial y listo.

Tal vez es prejuicio no más, y si usted dice que es maestra, debe ser así.

Que tenga lindas fiestas junto a Lú y su familia.

CaleidoscópicaCaracola dijo...

te echaba de emenos... te demoraste tanto que ya no quiero leerte munca mas





naaa, mentira... pero pasare el dato de que hermes tiene atraso

=P

Kanon Sempai dijo...

buenisima la critica maestra loco!! =)

me gusto mucho!