viernes, diciembre 25, 2009

BYE, BYE TWITTER.

R.I.P. twitter.com/hermeselsabio

Cabros, ustedes saben que soy temperamental y que a veces me da la cuestión y me mandó a cambiar no más y qué tanto. Lo hice con Facebook, y ahora lo hice con Twitter, así que chabela.

Igual me gustaba Twitter, pero estaba chacreando y mejor concentrarme en otras cosas como escribir críticas maestras, sacar mi sitio y/o escribir mi libro que va a ser mucho más bacán que Harry Potter. Si vuelvo a Twitter será para anunciar el sitio y spamear a todos los compadres (jajja).

Gracias de corazón a todos los que me siguieron, leyeron mis tonteras, me respondieron, me mandaron mensajitos y todo. Fueron muy buena onda y se pasaron. Yo seguiré acá y cualquier cosa que quieran decirme, aquí me quedo. Así que ya saben, gracias por su buena onda y nos estamos Belmont.

H.-

PD. Si tienen cuenta Twitter, plis, pongan el lonk a esta entrada para que no anden preguntando ni inventen mitos bacanes porque soy legendario. Gracias.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

seria no ma ... igual era entrete saber de ti mas seguido que solo por tus criticas maestras.
Isa

Rachenko dijo...

nunca te lei en twitter, me hice uno pero nunca enganche, asi que ahi esta tirao.. asi que a esperar la pag pal proximo año y el libro que seguro va estar filete..

ps: no se donde lei que se referian a ti como "papelucho on drugs" jajajaja me cague de la risa, le dieron medio a medio

Anónimo dijo...

oh, era entrete leerte aparte de las criticas .-.
bueno, será.
cony

Vi dijo...

Já!
Andamos igual de temperamentales esta semana.
Yo hice lo propio pero con Facebook.

Un abrazo y nos seguimos viendo por aquí :) (como siempre, en todo caso).

Vi

Ana María dijo...

buuuuuuuuuuuuuu !!! Me mataban de la risa tus comentarios cuando aparecían en mi time line.
Una lástima que te hayas ido. Te extrañaremos mucho hermes.

polawitch dijo...

Sabía ud. q yo me entusiasme en hacerme una cuenta twitter para leer las cosas que escribia?? ='(
bueno ahora no queda más que seguir leyendo aqui las cosas geniales que escribes.
La verdad yo he pensado en dejar de tuitear pero luego digo..no voy a dejar a los simpaticos y entretes por gente mala onda...así que chaiwi no más con ellos xD...ojalá te arrepientas y vuelvas =D

Lecarini dijo...

):/

tommygun dijo...

Pucha, y todo lo que me reía leyendo lo que escribiai

Rosario dijo...

Pucha Hermes!! que pena!! pero que bueno saber que seguirás acá.

kerosut dijo...

Que lata que nos dejas en twitterland.. pero al menos sigues con las criticas.

Saludos

Anónimo dijo...

Una lástima pues. Igual un gusto haber twitteado con ud. por esos lados.

Pedro dijo...

Justo te queria decir que vi a tu clon hoy en el cine viendo Avatar, de ahi subo la foto

Saludos

WapaClau dijo...

que lata Hermes... igual twitteabas cosas muy divertidas que me sacaban carcajada y me alegraban el día, al menos todavía tienes gmail para estar en contacto. Espero ver más artículos en tu blog!!!

Anónimo dijo...

pucha que pena....se te va a extrañar a ti y tus twits epicos

Melilot dijo...

Buuhhh era entrete leerte... siempre un comentario gracioso. pero en fin, ojalá vuelvas un día y estemos ahí para verlo.
Saludos.

konytanzaa dijo...

Y yo que me hice el twitter hace poco pa seguirte de forma más pro. Igual se te va a echar de menos...pero la raja q te dedikes a hacer más críticas :)
Saludosh!

Anónimo dijo...

pero todavia sigues con lo de las preguntas no?
es demasiado entrete :)

Vedder dijo...

Tendre que devolver mi cuenta de Twitter, la cree solo para leer tus comentarios a diario, no enganche mucho con Twitter, pero valio la pena y hacias de mi Timeline algo entretenido... Exitos en la pagina y esperamos tener noticias pronto de tu libro.

MEFISTO dijo...

Viendo HAPPY FEET y me pillo con la sorpresita, no vale, sus comentarios eran el óxigeno de Twitterland buaaaaaa

Ricardo dijo...

Pucha que eris flojo, pero los maestros dicen que el ocio hace crecer la sabiduría, aunque también la maleza, creo. Suerte en los nuevos retos.

Videista dijo...

Pu%&/()(&$%·$%&/&%$@@... mañana iremos a ver Avatar en 3D por tu genial critica, pero = te extrañarems; pensabamos compartir contigo en Twitter las criticas que tengamos despues de la peli... pero malacue no ma'!! Se le extraña!

tu peor pesadilla.. dijo...

que lata.

serás extrañado.

Kat G. dijo...

te extrañaremos :(

Syst3m dijo...

mal, deberia pensarlo de nuevo... :(

June dijo...

No habia leido esto!! Se me rommpe el corazón! Aunque no tanto, pq te estoy siguiendo en el formsprig.me y me gusta el tu a tu que se está dando. Ojalá sigas repondiendo preguntas.Suerte con tu pagina y si tu libro sale, ahi estaré para que le pongas tu millonaria con dedicatoria.

Grande Hermesss!!!

Kanon Sempai dijo...

weno igual ni pescabas el twitter pa q venimos con weas pero se te va echar de menos los avisos de criticas maestras!!!

weon eres seco y te sigo siempre

saludos y te seguiremos por la web ahora q no te de la wea y cierres el blog que ahi si q la cagas =)

saludos y un abrazo =)

Anónimo dijo...

Era entretenido leerte!

Oye hace poco publicasteen twitter un clip de youtube de muchiiisimas peliculas del 2009, lo puedes poner aca porfa?

Gracias y exito con el libro, lo estamos esperando!

Colorfullwords dijo...

asdasdas bucha ! buenos será po ! guardaremos tus twitteos en nuestras memorias LOLASO ! xD ...bueno ojala no termines desconectandote de todo...leerte es un gustoa ya sea o halla sido en twitter, aca o en als criticas super maestras que escribes (: ...

Feña.

Tomoe dijo...

Y qué pasó maestro? Le duró poco el amurramiento...