lunes, mayo 11, 2009

STAR TREK (BEGINS)

Cabros, estoy entero atrasado con las críticas esta semana, porque no puedo hacerlo todo solo, I'm no Superman! (Estoy viendo caleta Scrubs, sorry). La cosa es que por fin está arriba la crítica a Star Trek, que es entera maestra.

Y aunque ya lo hice por Twitter, quiero felicitar de nuevo a la lectora Nelawish por haberse ganado el manso poster autografiado de Wolverine. Felicitaciones, comadre. Cuando le llegue el póster acuérdese de mostrarlo, porque quiero cachar si el otro escribe con las garras o con Bic como el resto de los no-mutantes.

Y bueno, volviendo a las críticas maestras (ejalé), les aviso que mañana voy a subir una nueva de las auspiciadas, que viene con sorpresa (espérense no más). Por lo pronto vayan a la Zona y leen esta cuestión, y después se van derechito al cine... Háganme caso.

¡STAR LONK!

H.-

PD: Cabros, también estrenaron una película que se llama La Bestia, y que no es la historia verdadera de mi compañero el Milodón Becerra. Es una película harto la zorra que vi hace tiempo sobre un cocodrilo gigante mala onda, y que critiqué aquí como Rogue. (LONK) Si van al cine y no quedan entradas para Star Trek, igual denle una oportunidad. Si no les gustan las películas de terror de criaturas gigantes VS humanos normales: Giles.

¡EDIT!
La lectora maestra que se ganó el poster autografiado de Wolverine acaba de mandar una foto posando con el manso premio... Aquí les dejo el lonk para que vean que los concursos de la Zona son verdad (ni yo me los creo a veces) y para que les dé envidia. Sigan leyendo y estén atentos, porque ¿les cuento una papa? Una comadre buena onda me ofreció videojuegos bacanes de películas para ir regalando en las críticas. ¿Qué tal? Espérense no más.

¡Fotaca de Nelawish con Wolverine y el autógrafo en este LONK!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

.... es buena? Tengo miedo de irla a ver al cine, a lo mejor me transforma en un nerd que saluda con los dedos separados o algo así.

BladiMir dijo...

hermes..
antes de leer la crítica en la Zona..te cuento que ya la fui a ver... yo la encontré Maestra..
Yo cachaba la serie antigua..o al menos los personajes, la trama..la historia..en fin..casi todo la verdad..y dije ..¿como van a hacer pa q sea continua la historia..etc..etc..? ..en fin la raja..me gustó todo ese cuento del "paralelismo" y toda la cosa.
MAESTRA..
lo otro..
TAS VIENDO SCRUB????
WENISIMO....
hace años te comenté de esa serial.. es genial..es subrealista..y todo eso..
me acuerdo que alguna vez comentaste sobre Arrested Development..esta tiene "un aire" de eso..
..de acá sacaron la idea de Dr.House (pero house es más fome)..
en fin.. soy el Fan numero uno en chile yo creo..
Me gustan los personajes, las historias, la música (siempre distinta en cada capítulo), lo subreal, el TED, las discusiones entre Jordan y Cox, etc..etc..
Además..el maldito JD sale con las mejores minas del universo..
hasta le pusieron de Novia a la Tara Reid (la que gritaba "me voy me voy" en American Pie) y a la que hace de "Patinadora" en la pelicula del loco que la tiene de 30 cm.. (hiciste comentarios de esa pelicula cuando hablaste del Peliculasta que la hizo..así que no me digas que no cachas cual es..)... en fin..
una serie Maestra.

natalia h dijo...

Yo soy fan de Star Wars así que nunca vi Star Trek (hay que elegir un lado en la vida, no?), pero voy a ver esta película sólo por Simon Pegg que hace de Scotty. Es mi actor favorito así que veo todo lo que hace. Igual me da curiosidad ver a Winona de mamá de Spock. Jaja.

Ariel dijo...

Se ve re' buena don Hermes, yo la verdad es que nunca pesqué mucho Star Trek. A lo más ubicar la cabeza de Leonard Nimoy y este video que no ayuda mucho a que uno se entusiasme, pero gracias a su crítica yo cacho que voy a verla.

Saludos
PS: Parece que le sobró una M a la sigla.
PS 2: Cabezón también criticó la del cocodrilo ahora (un semestre después de la suya).
PS 3: La Roller Girl en Scrubs... Uf!

Anónimo dijo...

Còmo decìa Hermes en la zona : "Otra película más de cómo empezó todo" . Si me cargó la de STAR WARS (Qué de partida la gente estuve 20 años esperando, sólo para darse cuenta que el otro, DARTH, se volvió loco por una minoca. STAR WARS PA LA CASA!)y ahora hay que ver "Cómo se inició" otra patética seudo religión (que cinematograficamente no tienen ni un valor)

Por eso ya no hay peliculastas como antes... ¡MALDITA LEVEDAD POSTMODERNA!

Cabezón Gutiérrez

Polawitch dijo...

Uy yo tampoco pesqué star trek (como don Ariel) pero vi el trailer y me tincó...de hecho lo que más cachaba eran datos freaks que la historia en si, xD...como que un señor oriental que aparece en heroes (el papá de hiro nakamura o como se escriba) se casó hace poco con su novio y no invitó a Richard shatner ( o como se escriba) y ese mismo señor, hacia rescate 911...o tambien lo que hablan en futurama de viaje a las estrellas xD...de ahí no cacho nadita más. pero me imagino que siendo una pelicula sobre el universo es universal para toda la gente xD
gracias Hermes por la critica, como siempre maestra.
Ah hoy acompañaré a la Nela a buscar su poster, por si la quieren asaltar a fuera del mercurio, ya saben, la cabra no anda sola =P
jajaja
adios

PD: Felicidades Hermanita xD

Yalicita dijo...

Cuando vas a hacer una reseña sobre Scrubs? se me hace que se lo merece, es una de mis series favoritas.

Star trek todavía no se estrena aquí, así que por mientras me voy haciendo a la idea con tu crítica.

BladiMir dijo...

oye cabezón Gutierrez..
independiente de que seas creyente o no de startrek.. (jaja ..tb me carga los "religionistas" de estas cosas)...la gran gracia de esta película es que no es el principio de la serie.. no explica PARA NADA como ser formó las historias de la Serie anterior..no es un BEGINS realmente..

es un reborn..o algo asi..
es casi una secuela..
es una paralelo.. otra historia..

y sorry por esto..
pero perdiste mi respeto (antes te respetaba ..a pesar de la foto)..pero ..
un comentarista pre-juicioso..y que además critica una pelicula sin verla.. y que toma como referencias otras peliculas de otros autores..de otras historias....
en fin..
sorry estimado.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

He leido varias reseñas, incluyendo la tuya, y muchas coinciden en lo interesante que ha resultdo esta versión de Star Trek. Creo que tendré que darme mi vuelta por el cine.
Saludos

Lu dijo...

Uy. Cabezón Gutierrez tajante.

Y...
Nunca respondiste mi pregunte fliméfila! Cabezón.

Pero igual gracias por el libraco.

Lu.
Muac para mi novio.

Anónimo dijo...

Hola Hermes y a todos lo se pasean por aca y a don Ariel, que las peliculas que me presto estan rebuenas.
Fui a verla al cine, arriesgandome, puesto que nunca me han gustado las naves espaciales y los rayos laser cuaticos, pero me entretuvo, no cambiará mi vida, pero al menos sali del cine sin la sensacion de "pfffffffffff, la #@!&%$ fome".
Igual el prota, medio pelmazo, eso si.
Y a Bladimir, que Dr. House es fome??, que parte de la serie viste, lo creditos finales??, en fin para los gustos, los colores.

lfnkldgd dijo...

Precisa y concisa:

- Nunca estuve ni ahí con Star Trek, pero luego de la crítica me entusiasmé.

- Concuerdo con Anónimo, ¿Dr. House fome? a mí me parece brillante

- Notables los nombres de películas "begins". Aquello del Triciclo Drift, brilliant

BladiMir dijo...

..sip..house es más fome.. porque Scrub es comedia..
diría que dije fome en el sentido de "seria"...

Anónimo dijo...

Oye Bladimir:

Yo no dije nada sobre la película, de hecho la vi y me gustó.

...pero bueno, no se le pueede caer bien a todo el mundo

Asdf asdf dijo...

Lo único que se de Star Trek es lo que vi en Futurama... no me interesa mucho este flim.

Saludos!!.

Nelish dijo...

¿Qué tal Hermes!?
Te le tengo las fotiwis prometidas:
http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v3824/24/32/681231514/n681231514_2557406_485619.jpg

y

http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v3824/24/32/681231514/n681231514_2557478_2358563.jpg

:D

Gracias a la zona y por tu aposho... xD

seguiré participando y leyéndote: está diciendo!

Hermes dijo...

La zorra, qué bacán que se haya cumplido su NelaWISH (soy entero trilingüe)(hablo español, inglés y lenguaje cinematográfico). La felicito. Bonitas las cortinas rojas también, debe ser bacán vivir en un cine.

Oiga harto pituco nos salió Wolverine, firma con lápiz de oro el perla. ¿Le habrá robado el lápiz a los abuelitos de Superman igual que la moto y la chaqueta?... En fin. La felicito de nuevo. Enmárquelo y cuando sea grande haga un re-make de Wolverine para que no le dé vergüenza mostrar ese póster.

¡Gracias por las fotos y por la buena onda!

H.-

PD. Cabezón G y don Bladi, canten conmigo: Why can't we be friends? Why can't we be friends?

Nelish dijo...

Ni cashay, Hermes.. al abrir las cortinas se ve la media imagen... de stgo iluminado xD... pero es bello de todas formas :D
Gracias por las gracias XD.. me haces tanto reirs wuajjaa.. y sí.. seguro el lapiz venía en la chaqueta linda que le regaló la abuelita.
Tengo pensado el enmarcado, porque con maskin tape va a quedar churreto. Además que por atrás también está impreso, así cmo haciéndome cree que la tinta se pasa pa atrás o que el papel es transparente, pero no soy na polla y cacho que es un efecto de pura tecnología "poster very true" de MARVEL CORPORATION .. impreso en los Yunaites y prohibida su venta.(Ni se pa 'onde pegarlo)....
En fin.. : La zorra :D

Saludos!

Shin dijo...

yo doy fe de q los premios son terrible pulentos. Caxa q fui a buscarlos y me perdi en un cerro a la chucha e la loma (literalmente) pero igual llegue y fui a verla al cine con un loco... entera bkn la pelicula y el loco se comio mis cabritas y un completo (y pagué yo, puta q soy buena onda)

te dejo un lonk con los premios. Entero bknes, gracias hermes!

http://www.facebook.com/album.php?aid=2022795&id=1040742959&l=84e9e8e87d

Hermes dijo...

Wow, están bonitos los premios de Wolverine, parece que voy a empezar a concursar... ¿Eso que es como una tarjeta es un pendrive? No caché... ¡Gracias por las fotacas!

Unknown dijo...

Así es... Es un pendrive, de 512 mb XD y funciona.

:) saludos!!