lunes, mayo 25, 2009

CUENTA REGRESIVA + BONUS TRACK MARINO POR EL MES DEL MAR


Ya cabros. Por fin salió la crítica maestra a Cuenta Regresiva que me demoré caleta en escribir porque me llegó la gripe flojina. No, no es eso, es que a veces me cuesta escribir y qué tanto. ¿Creen que es facilito? Dónde la vieron.

El principal atado que tuve con esta cuestión es que no me decidía si irme de spoilers o no, porque todo lo que no me gustó era secreto y no se podía contar, así que no cachaba cómo hacerla. Al final igual creo que lo logré (onda Soprole), pero igual. Si no les quedó claro, podemos conversar con spoilers en la sección comentarios.

¿Quipa, Mandibulín?

Lo otro que les quería contar, es que me mandé un trabajo para el 21 de mayo en honor a Arturo Prat Chascón, y es una lista con los marinos más bacanes de los mares fliméfilos. Es importante que antes de leer esa lista (si es que no la han leído) tengan claro que:

a) No pesqué a los capitanes de submarinos (sorry).
b) Tampoco pesqué a los capitanes de naves espaciales (Zapp, Kirk, Sofía) ni a los capitanes nada que ver (Cavernícola, Planeta, América), etc.
C) Sí me faltó Simbad el marino y el capitán de Orca, que es como el de Moby Dick, pero al revés, porque aquí es la ballena la que se obsesiona con el compadre (heavy). Con estas dos sí me condoreé, perdón.

Y bueno eso. ¡Ah! Lo otro. Todavía no se termina el Auspicio Hot Express, pero la semana pasada estuve hasta el bulbo raquídeo con pruebas y no alcancé a ver las películas que pedí, así que no sean exigentes que uno no es una máquina. Y si fuera una máquina ni ahí con hacer críticas maestras porque este es un trabajo que requiere ALMA. (Ya saben ya)

Ahora sí, los LONKS:

Chabelísima.

H.-

5 comentarios:

Nelish dijo...

Pucha Hermes, leí lo de los marinos antes de tu recomendación, ahora leeré la de Cuenta Regresiva, que anoche opté por leer mis deberes :B
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Hermes, yoe lei lo de cuenta regresiva y casi muero de la risa loquillo, te pasaste lo de gabriela y lo los spoilercitos que spolorearon y no se que mas, grande hermes!!!

Saludos

Anónimo dijo...

¡Alerta de SPOILERS! Hermes, voy a ver la peli y leo su critica. Sorprendentemente he oido buenas criticas de este flim, asì que quiero que me sorprenda.

Un abrazo

Cabezón Gutiérrez

MEFISTO dijo...

Alex proyas se mareó con los marineros...la ví, el final como la corneta,no somos tontos
pero al menos estaba mejor que el Vatican City...saludos

lfnkldgd dijo...

Cuenta regresiva no me tinca ni siquiera para estos días de licencia. La crítica estuvo maestra, eso sí.

El ranking de marinos, total.

Un gusto encontrarse con tanta novedad en su blog para amenizar estos días de fiebre y tos :)