lunes, mayo 18, 2009

ÁNGELES VS DEMONIOS


Cabros, tengo cuatro noticias para todos ustedes (maestros).

Primero, que las críticas auspiciadas de los luneses (ejalé) se pasan para los miércoleses, porque los luneses generalmente estoy muy ocupado haciendo todo lo que no hice el domingo (sorry).

Segundo, con este flim inauguro una nueva etiqueta para los posts. Se llama "Es Mejor El Libro" y lo voy a poner cada vez que haya algún estreno basado en algo que la gente haya leído antes y que por lo tanto no le va a gustar a la gente por ser peor que el libro. No sé si me dé la lata de retroceder y ponerle la etiqueta a las críticas de Crepúsculo, Aníbal, Soy Leyenda, Harry Potter, etc, pero ustedes se lo imaginan. Si algún día critico El Padrino o El Exorcista, voy a inaugurar la etiqueta "Harto Mejores Que El Libro Qué Se Hacen Los Giles Acéptenlo (Guaja)".

Tercero, estoy inaugurando nuevo avatar así que ojalá les guste. Si no, ya saben.


Cuarto, no sale en la Zona, pero igual hay concurso. Vamos a sortear entradas dobles para asistir ni más ni menos que a una Santa Misa, completamente gratis. Incluye vinito y galletita (consumo limitado por persona), además de la posibilidad de darle la paz al prójimo, etc. Bacán, ¿cierto? Ya saben, dejen comentario y estarán participando. ¡Suerte!

Eso sería. Lean la crítica en este ¡LONK!

27 comentarios:

Lu dijo...

(L)_(L)

natalia h dijo...

"El Vaticano es como una caja de chocolates. Uno nunca sabe lo que le va a tocar."

JAJAJAJAJAJA. Llevo como diez minutos riendome con eso.

Hugo dijo...

Hola cabro, saludos, hace tiempo que no escribía, pero te comento que vi una pelicula que se llama Martyrs, de terror francés, está finita y elegante, éxito. Veala y la comentamos.

Anónimo dijo...

Hhahaha, está notable el avatar. Ojalá no le de la gripe Mr Hermes :O

PD: Dígale al JJ Jameson de la zona que se raje con pasajes a Cannes para usted y un grupo de afortunados lectores.

Polawitch dijo...

Que buen avatar Hermes you rulz...
pucha que no me llame la atención ver este flim...nose, ni leer el libro, quizas soy muy catolica u.u (seh seh seh...)
y que buena decisión esa de la etiqueta "Es Mejor El Libro", aunque igual hay excepciones como LOTR pero son las pocas.
espero que a nadie de los que por aqui pasan les de esa cuestion de la porcina o bueno la AH1N1 como le dicen ahora....
adiosin

Asdf asdf dijo...

Me parece increíble que hayan papanatas que después de 3 años todavía se tomen las críticas de Hermes como un ataque personal.

Sobre la película... ojalá que sea lo más alejada posible del libro. Para que salte la manga de idiotas reclamando que la película no se parece en nada al libro (pero que alucinaron con El Padrino, El Resplandor, El Gran Pez, Kramer vs. Kramer, etc y no dijeron nada!!).


Bueno, un saludo a todos los que se ríen con la crítica de Hermes, y un palmetazo a los tontos graves... para ver si es avispan de una vez por todas (por último si no les causa gracia tírenle caca por ese lado, pero no lo hagan intentando corregir, porque estoy seguro que se ríen con weás más fomes).




Ese fue mi comentario de la Zona.

Saludos a todos por acá, y no lo pasen tan pork... miren que la gripe anda por todas partes.

Anónimo dijo...

Patético....sin palabras, increíble que te den espacio en Emol entregando una critica mediocre y con un vocabulario de básica...Podría apostar que ni siquiera has leído los libros de Dan Brown, que con suerte viste el trailer de la película y lo único que conoces de Tom Hanks es Forrest Gump… patético

Yalicita dijo...

oiga don Hermes si las mates no me fallan usted ya tiene 17 años, ya pronto se nos hace mayor de edad.

Nomás no deje de escribir críticas maestras, sin importar si es grande o es chiquito usted es el crítico flimefilo más abacanado que yo haya leído.

Seguiré su consejo y veré star trek, pq toy segura que el libro es mejor que esta

Polawitch dijo...

Anonymous...lo siento por decir esto pero, tu capacidad para darte cuenta de por qué leemos a Hermes y no a los aburridos criticos de siempre, que el 80% de las movies las critican en mala,
es que Hermes tiene un estilo diferente, que no se ve en otras criticas. Creo que a estas alturas el unico que quiere un Italo Passalacua eres tu. Porque claramente nosotros estamos aburridos de los tontos graves que lo unico que hacen es hablar en mala de las cosas y dejarlo a uno bajoneado. A todo esto, si mal no recuerdo hay otras criticas de cine en Emol, ¿por qué no lees esas? y dejas que el resto disfrute. Amargado no más..y nos disculpas a los que pasamos por aqui por no estar a tu altura en lo que a cultura literaria se refiere.
Chauchas

Ludo dijo...

Oiga Don Hermes, esta nueva etiqueta significa entonces que va a tener que leer toda la saga del Harry Potto'e'botella (o al menos tener listo el penúltimo libraco antes que estrenen la película) o sino va a poner en juego su reputación de critico veraz y serio y sus lectores defraudados van a obligarlo a terminar redactando criticas desde Tel Aviv.

Se metió en las escobas del Quidditch.

Le dejo un hechizo pa ayudarlo en la ardua labor que le toca hacer (en una de esas le resulta):

Accio resumen-del-libro!

Anónimo dijo...

Anónimo, si se las quiere dar de culto no puede poner como ejemplo los libros de Dan Brown xD. Esos son para los que no tienen nada que hacer en verano y van a librerías a comprar algún bestseller que los entretenga en la playa.

Asdf asdf dijo...

Mensaje para Hugo:

Por la imagen en la entrada anterior (la de Michel Gondry), Hermes tiene la versión unrated y original de Martyrs... falta que ponga el review nomás.

Anónimo dijo...

Buen Hermes, Hermes. Aún me mato de la risa con dos cosas: El mensaje dedicado para Hermes en un idioma satánico (jajajaj) y el nuevo avatar de mi compadre (JAJAJAJA)

Cabezón Gutiérrez

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me basta con que sea mejor que el Codigo Da Vinci, para verla cuando la estrenen en la TV cable, jajaja.
Saludos.

lfnkldgd dijo...

Sr. Anónimo:

Asumo por su post que usted sí leyó los libros de Dan Brown. Ahora, lo que me pregunto es si le habrán gustado porque, de ser así, no me extraña su juicio de la escritura ajena ya que no reconoce un bodrio cuando lo ve, como tampoco reconoce buena escritura cuando la tiene al frente.

MEFISTO dijo...

uhhh mucho botox para TOM.

Anónimo dijo...

Apoyo el post de DANIEL jajaja

vero dijo...

Hola. qué tal. Sobre el libro Ángeles y Demonios, yo desde el año pasado vengo leyéndolo y aún no lo he podido terminar... es que es muy recontra fome!! por lo único que lo sigo leyendo es porque está en inglés. Estoy pensando en ir a ver la película solo para saber el final y no seguir leyéndolo.
chau.

Hugo dijo...

Mensaje para Bob Gray:

Tienes toda la razón Bob, mire la entrada anterior y ahí estaba empaquetada Martyrs, así que, hay que puro esperar el comentario, éxito.

altair dijo...

Oye Hermes, como que te webiaron too much en la zona los palurdos de siempre, aun que igual debiste (no leer el libro, yo leí el código DV y es too much si no te gusta la ondita eclesiastica) debiste conseguirte el resumen con un compañero del colegio...ya sabes pa la proxima, saludos.

BladiMir dijo...

hi..
oye ..que manera de hacerte pebre en los comentarios de la zona..
se parecen a los troll el primer post por allá..
en fin..
de todas maneras.. MALA MALA MALA la película..
dudo que alguien que le guste de verdad el cine (osea..que vaya mínimo 1 o 2 veces al mes) diga que esta película pasa del nivel "mediocre".. si a alguien le gustó..es porque está realmente mal.. apuesto que ni cable tiene en la casa.

Anónimo dijo...

Troll, troll ,troll, troll, trolls

Anónimo dijo...

Y comen semillas :B

Anónimo dijo...

Hermes, el publico quiere que hables de MARTYRS...¡Atrévase!

Porque yo no la veré nunca más ¿Y uté?

Cabezón Gutiérrez

MEFISTO dijo...

mejor hable sobre la peli de ALex proyas, KNOWING, más decente, eso si ese final es mas chata, lo hechó a perder todo.pero ta mejor

Caro dijo...

Fui con todas mis ansias ayer ver la peli y de verdad la encuentro más fome que el final de 1810, donde todos sabemos quienes son los finalistas hace rato, viendo que aún quedan como 20 en el programa (pero fomeeee).

Lo único bueno, tu critica divertida... No entiendo porque existen personas tan mala onda que no ven que las escribes con sentido del humor.

Jaime Grijalba dijo...

No sé, pero esta me gustó más que Star Trek.
ST está bien, pero los brillitos y Sabotage de los hermanos raperos blancos me la arruinaron.
¿Y qué es eso de Spock enamorado? WTF!!!