viernes, abril 25, 2008

NO PUEDE SER

Estaba informándome en unos sitios webs Internets equis porque eso hago yo (soy pro) y me encontré con el afiche de la última película de la Angelina, que es esa comadre que todos dicen que es sexy porque tiene labios de choripán, y no cierra nunca la boca, etc. También es famosa porque es más buena para las guaguas que no sé qué, y es toda Bono y Dalai Lama y la cuestión.
Bueno aquí está el afiche:


Ahora quiero pedirles a todos que por favor nos pongamos las pilitas y combatamos el hambre mundial. No puede ser que alguien bacán como la Angelina Jolie no tenga nada que comer, y llegue a estar así. No sé cómo la pistola no se le cae del mondadiente. (Y eso que las cámaras agregan diez kilos, ojo... En la vida real la pistola se veía flotando en el aire, y la tenía pegada en la frente, onda Magneto)

Así que cada vez que la mamá les ponga el plato de comida delante y les den asco los riñoncitos al jerez, las guatitas, o la sopa, piensen en Angelina y dense con una piedra en el pecho por lo afortunados que son. Las mamás tienen razón: Hay gente que no tiene qué comer.

H.-

PD. Perdón por este post, es que estoy aburrido.

31 comentarios:

Romi dijo...

No importa lo fome del post total no faltan los mas aburridos como yo, que lo leen.

Unknown dijo...

esta con menos carne que un termometro la mina... saludos hermes "no me digan gamonal" autodenominado el sabio. jo o jo j

Polawitch dijo...

Pobre Angy, no tiene que comerh xD
brad se come toda su comida ¬¬.
Hermes!!! ocurrió una desgracia ='( bloquearon el sitio de la ZONA en mi work =( hoy keria leer la critica y naca las pirisnacas
bloqueado por la empresa ='(....son tillibles los hackers de IT, aunque todavia no pillan el facebook, si igual trabajo...really really xD
yap
meshos
PD:fui con la nelish a ver promesas del este, Viggo es el elejido, muy wen actor.
y la pelicula es la zorra+1

Anónimo dijo...

hermes viste el poster de batman? está la zorra

Kal "Sawyer" El dijo...

En realidad ta flaquisima la angelina...

¿no estará enferma o algo así?
se supone que Lara Croft es fibrosa pero no flaca esquelética, con razon perdió contra Megan Fox como la "Liña Mas sexy que sale en los flims a color"

lfnkldgd dijo...

Qué heavy que ella, la mina más rica del mundo, tenga problemas de inseguridad y se ponga anoréxica... ¿no será musho? Nadie puede ser tan inconformista "No me satisface ser la mujer más sexy del planeta y follarme al hombre más rico del mundo, me siento gorda y dejaré de comer"
y a mí que me gustaba tanto ella, ahora me da como nervio...

y me reí caleta con el post, qué bueno que del aburrimiento salga una talla buena, así el aburrimiento de los demás se ameniza y es una cadena de aburridos que quieren divertirse.

Aviva dijo...

Pero Hermes.... que ingenuo eres.
La publicidad y tooooooooodo el mundo BUSCA mujeres así, es el prototipo. ¿Has visto alguna publicidad con mujeres normales?
Así que OMFG!!!

Anónimo dijo...

Grande, Hermes.

Oye, de pura copucha: por qué te saliste de facebook? Me imagino la razón, pero seguro que me reiría mucho escuchándote (leyéndote) pelar a facebook... :]

Virgy dijo...

yo tambien quiero saber porque no mas facebook, yo que te tenia de amigo y me sentia importante :(

Cynthia dijo...

Uh, la Angelina anda por ahi con el bicho que sale en esa pelicula que hablaste xD (no digo cual pa'no embarrar al resto)
Podrian haberle rellenado un poco los brazos con el fotochop para el poster al menos xD A mi me tinca que eso de la anorexia es pa'puro llamar la atencion de los medios no mas... en fin, salio bueno tu post de aburrimiento =P
Un saludo!

Pd: yo igual quero saber lo que paso con el facebook ^^

Un saludo!

Hermes dijo...

Me fui del FACEBOOK porque pasaba por una etapa depresiva emo Radiohead Bruce Wayne, y estar en FB es como estar en un carrete todo el rato, no sé cómo explicarlo.

Además sentía que tenía que estar poniendo cosas a cada rato y me desconcentraba... Y preferí concentrarme en el blog y mis proyectos hermestásticos que vienen en el futuro.

Es un poco fome la respuesta, pero yo soy así, todo impredecible, y como me hice el FACEBOOK me fui, y capaz que vuelva.

Eso me pasó. Plop.

Hermes dijo...

Igual como les dije, gracias a todos los que me hicieron su amigo, nunca los olvidaré, sobre todo a un compadre que se llamaba... Hum... Uno de lentes. Ídolo.

Anónimo dijo...

Estimadísimo Hermes,

usted sabe que no es mi intención hacerle sentir mal, pero creo que hemos hecho cierta cercania, tanto por mi parte como por otros cientos, miles, millares (bueno no se si tantos) lectores, como para hacerle la siguiente consulta

Al igual que la otra vez me di cuenta del cambio de nombre del blog, me ha llamado la atención que no he visto a la señorita Lu por acá. Asi también que ya no está en el listado de páginas recomendadas.

¿que pasó Hermes? si no fuera menor de edad, le diría que se tome un copete y se sincere con nosotros.

De ahí viene su etapa depresiva?

No es por ser copuchenta, ... pero si es por ser metida y quizás dar algun consejo.

slds

Anónimo dijo...

No es fome tu respuesta, Hermes. Toda la razón.
Pero espero que la etapa depresiva pase pronto... ojalá no sean penas de amor... ni de ningún otro tipo, en realidad.

Espero que nosotros te alegremos un poquito, por todo lo que tú nos alegras el día a nosotros.

Ídolo, Hermes.
Un abrazo,

Hermes dijo...

Estimada P: Gracias por su preocupación y su ojo de lince. Sí, la verdad es que por ahí anda todo. La vida nos da sorpresas, y pasan cosas que uno no espera, etc. Entraría en más detalles, pero como no es sólo mío el cuento siento que no debo... ¿Me entiende?

Cuando sea más grande me invita ese copete y me le sincero. (Aunque yo cacho que preferiría un helado, que me suelta la lengua lo mismo).

Igual gracias por preocuparse, se las mandó.

Y señor anónimo que sigue después: Claro que me alegran ustedes, caleta. Ahora mismo, me dejaron re contento.

Abríguense que ya está haciendo frío.

Anónimo dijo...

Ánimo, Hermes. Como soy más vieja que tú y tengo más experiencia en las penas de amor y de las otras... te puedo decir... que no hay nada que te pueda decir que no suene obvio ni que te sirva de mucho en este momento. Hay que bancárselo no más, pero sí te puedo decir que aunque parece que no se va a pasar nunca, se pasa.
Así que paciencia. Pero tú ya sabes eso, eres muy inteligente :]

Otro abrazo,
C.

Anónimo dijo...

Pucha Hermes, una lástima escucharlo, pero ánimo, que somos hartos los que hemos pasado por eso, y todo se soluciona.
ahora dediquese a hacer más críticas, omo buen PRO que es.

Nos vimos... mejor dicho nos leimos

Aviva dijo...

changos, Hermes. Te entiendo... yo borré mi primer blog y mi fotolog por una etapa parecida.
Salud con un helado de pisco sour que venden en una gelateria del centro que es terrible de juerte.

Cynthia dijo...

Pucha Hermesito, igual me habia fijado en ese detalle, pero me da cosa andar preguntando para no cag... embarrarla. Pero bueno, todo sigue y aqui tamos sus lectores para que se suba un poquito el animo.
Ah y el heladito puede ser de pasas al ron, no cree?
Un abracito para quitar el frio, nos leemos!

Romi dijo...

Son muy copuchentos. Hermes no tiene porque publicar las cosas que pasan en su vida privada.

Hermes dijo...

Gracias chiquillas, pura buena onda ustedes. Hoy día voy a escribir la crítica de Iron Man, así que de ahí se dan una vueltecita de nuevo.
PD. Parece que me quiero resfriar.

Anónimo dijo...

y para que te quieres resfriar?

Cynthia dijo...

Uy que me dio risa el comentario de arriba el del resfrio xD
Pucha, si igual uno es un poquito copuchento, pero mas que nada es por la simpatia que tenemos con Hermesito...
Y que buena lo de Iron Man, me dieron ganas de ir a verla cuando vi el trailer en el cine y pusieron a todo ssshanssho a Ozzy cantando ^^

Anónimo dijo...

Chuta compadre... todos hemos pasado por esa weá, algunos todavía la estamos pasando.

No tengo nada que decir que ya no te hayan dicho y que al final de tanto escuchar/leer te las deja como platillo... así que un abrazo nomás, compadre.

Atheus...

Ric@rdo dijo...

3 urras por hermes!!!

Hip hip... URRA...

hip hip... URRA...

hip ...hic... que sigue? ah si, URRA!

todo mal....

usted que anda con el animo como el ajo, y la pobre angelica julia que no tiene nada que comer... no sera por la crisis de arroz???

a los mejor el brad pitt no pasa na, y capaz que sea cafiche y no quiera mantener a la socita...

oiga, arriba el animo!

que las penas del "¿¿???" se pasan con "¿¿¿???"... o algo así dice el dicho...

ya... chao pescao

Kal "Sawyer" El dijo...

F5, F5, F5.....

Esperando la crítica sobre aironman XD

Arval dijo...

Animo Hermes!
Esperemos que encuentres una chica tan cinefila como tu y que practicamente termine siendo tu forma femenina (por asi decir).

Te entiendo como estás porque he pasado muchas veces por ello, y como dijo alguien, también mi primer fotolog (antes que se volviese una puta moda) lo cerré por lo mismo.

Saludos!

Arval

Anónimo dijo...

Esperando sus criticas desesperadamenteeeeeeeeee

arriba el animo Hermenesindoooo

besos para ud.

Anónimo dijo...

sí, cuando mi mamá usaba a los pobres africanos para que yo comiera, yo le decía que lo sentía mucho por ellos, que lo decía al rezar, pero que yo no tenía la culpa.

Bandolera dijo...

Hola! y cómo se llama la peli??
Quizás no viene al caso, pero podrías hacer mención en algún post sobre la inmundicia de cartelera que tiene cinemundo en Afta. Hay miles de películas que jamás llegaron.
Sldos

Den-Sahr dijo...

jajaja

no cambias... tu pluma sigue igual de fina... maestro de maestros...