jueves, abril 17, 2008

IMÁGENES DEL MÁS ALLÁ (EL RE-MAKE GRINGO DE SHUTTER)


Ojalá que a ustedes la crítica les guste más de lo que a mí me gustó la película. (LONK)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WUjaJAjaJAajAjaJAjaJAjaJA

Espectacular el review!!!!!

Me recordó bastante al Hermes de antaño...


Gracias por sacrificarte por nosotros y ver esos bodrios...

Un abrazo. Atheus...

PD: Facebook sucks!!! Por eso nunca tuve uno y no pienso tener.

Anónimo dijo...

Hermesito, como siempre lo mejor tus comentarios de "flims".

Una aclaración la película original es tailandesa...si aunque no lo creas.

Un abrazo.

Claudia B.

Romi dijo...

Chinchinero con alzhaimer apuesto que también estaba curado, me reí mucho y pobrecito tú siempre sacrificándote con películas fomes que son mayorías en lo que va del año (creo) oye Hermes tu eliges las películas o te mandan, porque como tan mala suerte?

Pd: estoy de acuerdo con Don Bob Gray el facebook apesta sino lo sabré yo cierto Hermes jajajaja

Anónimo dijo...

Maestro Hermes, lo felicito. La crítica del bodrio ese es una de las mejores que ha escrito. Además demostró que una crítica políticamente incorrecta de principio a fin puede pasar colada, mientras que una con un solo chiste "en el límite" puede generar una tremenda batahola. Raro fenómeno.
Un saludo fraterno

NEP

Hermes dijo...

Estoy aburrido así que voy a contestar sus comentarios.

Don Bon: Gracias... Igual me dejó un poco colgado eso del Hermes de antaño. Nunca he dejado de ser yo, me comprende. Me imaginé sentado en una estación de trenes, con mirada de Bogart. Sí, el Facebook terminó desilusionándome. Iba a hacer un grupo de Facebook anti-Facebook pero desistí cuando caché que era absurdo.

Doña Claudia: Gracias por su buena onda. Sí, en la Zona me están haciendo zumbar con que la película era de Islandia, y que China no es el mundo, y que a nosotros no nos gustaría que nos dijeran que somos de Chipre, etc. Got it.

Romi: Gracias. La verdad es que es una mezcla de ambas. Me dicen cuáles ver y yo escojo cuál, pero a veces es como escoger entre ir al dentista o ir al proctólogo. Esta semana fue así. El Facebook tiene sus momentos, pero pyede ser una pesadilla.

Don NEP: Sí, a veces se enojan, a veces no, bueno yo soy igual en todo caso. Gracias por su buena onda.

Romi dijo...

que entretenido que contestes los comentarios es como leer una critica de lo que nosotros decimos.

Chris dijo...

Ademas de cagarme de la risa de las pseudo críticas del sujeto aqui presente, tambien me hacen gracia los weones que no cachan las tallas y empiezan a tirar espumarajos por la jeta apenas se mencionan ciertas palabras como down, mapuche, etc o creen que estai hablando en serio a toda raja..., Weones agrios e ilusos !

Cuando salga aliens vs predator 3, ahi quiero que te raji con una ploera pa mi. XD


salud Hermesh !

Hola bombona... la de arriba XD

Anónimo dijo...

Toda la razón, Romi.


Con "Hermes de antaño" me refiero a esos reviews donde nombrabas la enseñanza del flim y donde te desviabas un kilo para después volver a retomar la crítica. Aunque en este review no hayas hecho todo eso, tus críticas siguen siendo la zorra, y me recordaron a ese Hermes.

Se que eres el mismo, el cambio no ha sido 100%, pero pequeños detalles como los que te nombré, hacen que ese leve cambio se note.

Puede que no te des cuenta... o puede que yo esté equivocado...

Anónimo dijo...

Hermes eres genial!!
un dato.. si hiciste algo realmente malo, tienes cargo de conciencia y te quieres castigar..ve la pelicula "La llorona" xD

saludos! sigue asi ^^

3D DESIGNER dijo...

hola hermes, que paso que no te encuentro en facebook, bueno si quieres ver una pelicula de terror buenisima te recomiendo El orfanato de Guillermo del toro una movie española guen guen guen


saludos

rod