viernes, abril 25, 2008

EL ORFANATO + [REC] + À L'INTÉRIEUR


(Pegué los tres posters en fotoshó)

Ya cabros. Esta semana estrenaron puras tonteras en el cine, partiendo por La vida es un comercial de Kino: The Movie, que dirigió un alcalde de no sé dónde, y que es de esas películas que hablan de la realidad de todos los chilenos, porque todos los chilenos son actores de la tele disfrazados de gente pobre y puro preocupados del Snu-Snu y de pelear por la plata. Viva Chile, mi alma.

No quise ver nada de lo que estrenaron, así que hablé con mi amigo el Cabezón Gutiérrez y él me pasó puras películas a toda Zorra. Me mandé tres al hilo, y las tres de terror para sacarme el mal sabor en las pupilas que me dejó Shutter.

Así que eso es lo que pueden leer ahora en la Zona. Y ojo con el final porque le lleva concurso. (Se pueden ganar el manso ni que DVD, original y nuevecito).

Ya, partieron al LONK.

H.-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien sigue insistiendo con que 300 es el mejore review, se merece una larga y dolorosa muerte.


Esta crítica se las mandó, la leí anoche como a las 5 de la mañana y casi desperté a coda la casa con las carcajadas.


Nos estamos leyendo, compadre. Atheus...

Anónimo dijo...

Excelente Agente H:

Ya era hora de demostrar lo que sabe. Felicitaciones.

Tu hermano

Romi dijo...

A mi me cargan las peliculas chilenas casi tanto como las de terror.

Hermes dijo...

Pero Romi... Hay películas de terror que son buenas.

Romi dijo...

nunca he visto una que me parezca buena.

Kal "Sawyer" El dijo...

hahahahahahahaha, anoche leí la critica en la micro (si, desde el celu, soy pro ¿y qué? XD) e hizo grato mi viaje de vuelta a casa (igual iba sentado pero me alegró más el viaje).

Oiga Don Hermes, voy a preguntarle a mininova gutierrez por si tiene las otras 2 pelìculas (màs que lo hinchè por una review de [REC] pero es que la encintrá bacanísima y eso que me aburre escuchar el acento de los españoles) y las vere. Confío en su criterio así que se que no me aburriré.

Saludos.

Hermes dijo...

Don Kal-El, yo vi [REC] hace tiempo gracias al cabezón Gutiérrez que tiene caleta de películas, y una pata de palo, y un parche en el ojo, etc. Si quiere le doy el dato para que le consiga películas... Me acordaba de sus recomendaciones a cada rato porque yo también quería criticarla... Aproveché esta semana que estrenaron puras leseras.
Así que gracias y siga recomendándome cosas.

Cynthia dijo...

Hola Hermesito, genial tu comentario, me hiciste reir fuerte aca en la oficina y ahora me miran raro xD pero no importa.
Vi Rec... la encontre muy parecida a exterminio, solo que hablaban en españolisimo.. la lata es que la vi de noche y no podia subirle el volumen porque estaban todos durmiendo en la casa y fome, porque a veces susurran y despues paf!!! todos gritando... Ahora me tinco la del orfanato, asi que ahi la vamos a ver =)
Un saludo para ute, cuidate mucho!

Hugo dijo...

Hola cabrito, vi las tres peliculas de terror que recomendaste. el sabado en la noche, y quedé con ataque a la psiquis, no puedo ir al baño ni a la cocina, en cualquier parte te pueden filetear, incluso tengo miedo que mi esposa me mate, estoy por echarla de la casa.

Hace años que no sentía miedo, gacias cabro.

nos vemos por ahi.

Hugo dijo...

Hola cabrito, investigando por la internet, conseguí algunos datos del remake de la pelicula española (REC) (no se hacer los corchetes, asi que ahi nomás), se va a llamar "Quarantine", ya esta filamada y tiene trailer, esta en youtube, por si las moscas te envio el lonk:
http://www.youtube.com/watch?v=z_o5ivLAfqU
Muchos saludos cabrito, ahi nos vemos.

marcolico dijo...

Vi el Orfanato y me gustó. Es un buen cuento de hadas.
Suceden muchas cosas "porque sí", pero, independiente de eso, me gustó.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el Orfanato y es maestra. Muy muy buena.
Na' que ver con las otras de terror todas predecibles y charchas.

Los peliculastas españoles están haciendo cosas buenas ¿o no Don Hermes? Está el Orfanato, El Espinazo del Diablo y el Laberinto del Fauno que no es tan terror-terror, pero igual es notable.
Felicitaciones master.

R.