viernes, enero 18, 2008

SOY LEYENDA


El estreno de esta semana es Soy Leyenda, pero yo cacho que debería llamarse Soy Maestra Hasta Que Aparecen Los Monstruos Digitales De Computación Moderna. Igual está harto buena la cuestión, y encuentro que deberían ir a verla y pasarlo pork.

Si no se deciden lean la crítica mía que subieron a la Zona en este LONK.

Ah, lo otro que les quería decir es que la campaña que hicimos por Futurama en Chillán funcionó la zorra, y yo cacho que ya no tenemos para qué seguir haciéndoles zumbar la encuesta. Ya no nos ganan... Gracias a todos los lectores maestros que se dieron el tiempo de ir a hacer click, a los que hicieron trampa y votaron más de una vez, y a los buena onda que comentaron. Son más paleta. Cuando haya otra campaña les aviso.

Ya, ahora voy a ir a la playa a comer cuchuflís con arena.

5 comentarios:

Ric@rdo dijo...

Ayer taba viendo tele en mi casa, y salio el las noticias del mega una señora que siempre hace como "criticas" de cine pero que en realidad son re malas... habla como 10 segundos, se despide, y deja un video corriendo..... (ch, asi cualquiera)....

bueno, el cuento es que la señora esta entrevisto al Principe del Rap, y él contaba que lo mas choriflai de la pelicula era que en el guion él era casi el unico que hablaba, porque estaba mas solo que El Naufrago aislado por cuarentena en su propia isla....

el cuento es que quede con ganas de ver la cuestioncita y voy a leer la critica de la zona igual no mas.....

PD: como se llama la otra pelicula del principe del rap donde actua con el hijo???.... que salio hace un tiempo atras.... es que siempre quise verla y nunca pude... a ver si ahora la arriendo por ahi...

Saludos hermessssss..... disfruta la playita!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que el peliculasta cachó que estaba haciendo la película más terrorífica de la historia del flim, y para no terminar en Soy Demanda decidió bajarle las revoluciones haciendo que los malos fueran como si Hulk hubiera tenido un hijo con Gollum, y ese hijo se hubiera hecho neonazi y drogadicto.

WUAJajAJAjaJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJA!!!!
Notable el review xD!!!

Anoche la vi, y es super buena la película... aunque la hubiera alargado por lo menos una hora más...

Un abrazo compadre. Atheus...

Anónimo dijo...

Yo la veo este fin de semana, aunque por lo que vi en la tele los vampiros zombies parece que se salieron del resident evil de play xD pero bueno, habra que verla no mas.

Que envidia que estes en la playita mientras uno se asa en el metro jajaja buena onda igual, aproveche y tirese un piquero por mi.
Saludos a tu Lu, nos leemos!

. dijo...

si es igual de buena que el libro, vale la pena ir a gastar mi salario en cabritas y pantalla gigante

Verónica Calderón dijo...

Tu bronceado accidental me encanta me encanta, mucho me encanta.
Ps. ¿Y sabes qué es lo que más me gusta en el mundo? Un crítico serio y bronceado.