viernes, enero 18, 2008

TRES PELICULASTAS


Chiquillos, estoy en Algarrobo. Mi tío Rancio no me quiere prestar su porquería de notebook, así que tenía el blog botado porque el ciber acá pasa ocupado, y yo paso metido en la playa.

Bueno la cosa es que había un festival de cine sin toldo en Santiago y en la Zona me hicieron escribir sobre tres peliculastas, como para darle más bombo a la cuestión y que llegaran doscientos millones de personas a ver las películas. Yo fui un puro día, así que no cacho como habrá estado el resto.

Igual, aquí les dejo el lonk a lo de los tres peliculastas por si les dan ganas de ir a leer, si es que no han ido ya. Porsiaca los tres peliculastas son los gemelos Coen, el compadre que hizo Blade Runner y el otro que hizo La mosca. Filete.

¡LONK A THE THREE PELICULASTAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el review wn!!! JaJAjaJajaJA...

Me declaro totalmente ignorante respecto a esos peliculastas, no he visto casi ninguna de las películas :s!!!

PD: El lonk te quedó como la poronga, pégale una arregladita jejeje

Hermes dijo...

Arreglado, gracias don Robert.