viernes, enero 25, 2008

ALIENS VS DEPREDADOR: REQUIEM.

Título original: PFFFT: THE MOVIE.


Estos peliculastas creen que uno es gil. Que basta con poner dos monos la zorra a pelear y uno se va a hacer de todo en el cine con así cada pepa. ¿Dónde la vieron?
Ojalá que valoren mi sacrificio y no vayan a ver esta cuestión. Yo soy el guardaespaldas que salta y ataja la bala con el pecho. Y todavía me duele, así que ya saben.

¡LONK!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas, gracias hermes...
me ahorre 3 lukas...

jajajajajajaj ..."teniente falabella" notable

Kathy_C dijo...

...


A veces, ver películas es un trabajo odioso, "pero alguien tiene que hacerlo".


Salud, Hachecito.

Romi dijo...

me convenciste no la compro ni cunetia no la veo ni aunque la compre mi hermana

Anónimo dijo...

hola hermes, soy un antiguo fan (desde la critica de 300), jamas te he escrito un comentario, y nunca lo hare, lo que si voy a hacer, es pedirte una critica de la pelicula mas la zorra del dia, llevo 8 minutos viendola y tube 3 derrames cerebrales y e dicho 453 veces hoo la zorra.

la pelicula se llama Shoot em up

aqui te va el LONK http://www.watch-movies.net/movies/shoot_em_up/

ya, voy a seguir con la pelicula pa decir muchas mas veces "ho la zorra", y "ho a ese weon se le salio el cerebro"

chao

ATTE waso

Anónimo dijo...

Pucha, menos mal que a mi hija no la dejan entrar al cine por tener 7añitos recien, sino habriamos gastado plata por las puras, porque ella es fanatica de Alien y Depredador y cuando vio la primera vs quedo con derrame ocular severo... que mala onda que sea mala, prometia tanto... en fin, la veremos bajada de internet entonces no mas.

Un abrazo juerte, ayudandolo a sentir por este mal rato. Nos leemos!!!

Chris dijo...

Jajajaja, mono reculiao, tenia blosh también.

A mi me gustan los monos, lease predator-aliens, asi que me sentí profundamente menoscabado con tu caga de critica, aunque reconozco que a la peli le faltó pero no podi ser tan chuchetumare y darle cero posibilidad de defenderse. Destaca por último poh culiao que las mochas son re buenas, que al menos los weones NO son 100% digitales, como las weas de star wars y que el predator esta filete.

Eso.., y comparto lo de morgan freeman de que el weon tiene cara de simio, eso te hace racista ipso facto ?, entonces al chino rios no se le puede decir chino culiao ?

Eso no má hermes, y chupa la que cuelga weon fome.

Salud

p.d: Shoot em up es la zorra, de verdad !