miércoles, abril 04, 2007

GHOST RIDER: LA VENGANZA DE SKELETOR-MAN


Yo quería ver Las tortugas ninja pero como la manga de Zonos reclamó porque no había puesto esta lesera en la (magnífica) crítica de TRAILERS, el J.J. Jameson me mandó a verla. No entiendo por qué no me hacen caso, si no la puse en el reportaje de los trailers fue por algo.

Cómo les explico. Imagínense que ustedes son el presidente de Estados Unidos, pero uno buena onda, como el que liberó a los negros (Washington). Esta película es la bala que dispara el asesino loco que lo odia todo. Yo soy el guardaespaldas abacanado con lentes negros y audífono en la oreja que salta en cámara lenta y para la bala todo héroe. O sea, yo me sacrifico por ustedes.

Así que si los pillo yendo a ver esta película los voy a agarrar para el fideo y después no les voy a hablar más. (Y van a tener cien guaguas con bigote)

La crítica a GHOST RIDER: LA VENGANZA DE SKELETOR-MAN en este ¡LINK!

26 comentarios:

Manuel dijo...

Oye Hermes y a ti te dejan entrar a la Blondie?
Maestras tus críticas, ojalá que los de la zona no te agarren a chuchás esta vez.

Anónimo dijo...

Realmente la pelicula es fome. El otro día la pusieron en el bus que iba viajando. Pero me quedé raja cuando hace el pacto y se lo caga matando igual al papa... y desperté cuando iban pasando las letritas. Buen remedio pa los que sufren de insomnio...
Quizas por ser Semana santa, deberías hacer la critica de las peliculas clasicas de estas fechas (Manto Sagrado o BenHur)

Andabas el otro día en las protestas?, porque creo que vi un cabro chico corriendo por ahumada igualito a ti....

P.

Remy dijo...

Don Hermes:

Yo he visto la película, y aunque respeta pocos tributos del origen del personaje (o de los personajes, ya que Motoristas Fantasmas hubo 3, y en la película lo ponen como el primero; y antes que este Jinetes Fantasmas hasta el infinito), he de decir que la encontré entretenida. Incluso al diablo al diablo, lo llaman Merefisto o algo así. En los comics es Mefisto. Mira que el Nicolas Cage como actor en si me cae bien, pero para hacer del Motorista, hum, todavía no me acaba de convencer. Me pegaba mas para hacer de Tony Stark en la película de Iron Man que estrenan en el 2008, pero al final confirman que lo interpreta Robert Downey Jr. En fin que el personaje en si tiene su atractivo, porque da miedo y la vez tiene una pinta molona, los efectos para recrear la moto con ruedas de fuego son guapos. La autentica pega que tiene este personaje es que es dificil identificarse con el. En primer lugar porque no creo que los acrobatas en moto sea algo que abunde, y en segundo lugar porque a nadie le gustaría (exceptuando a cuatro masocas)que le estallara la cabeza en llamas cada vez que a tito Satán se le antojase. Aunque así como suena, diablos, puede que a mi me gustase ser uno de esos cuatro masocas.
Hasta la próxima ¡EXCELSIOR!

P. D.: Como quieres que te comenten algo si los amenazas con no hablarles si estos ven la película, y si no se ve poco se podría comentar. Imagino que es un chiste, pero los mas sensibles podrían creerselo.

Anónimo dijo...

Gracias por mostrarme el camino correcto joven PadaHuan, no voy a ir nica a ver esta pelicula, nunca me tincó.
Y a proposito 300 es la "SUPER ZORRA"

Me cago de la risa con tu humor
JAJAJAJAJA!!!!!
eso seria, sigue igual no más!!!!!

Mauricio Leoncio de España

Anónimo dijo...

Hola Hermes, muy wenas tus críticas. me río mucho con tu sentido del humor. Hay que ser muy pavo pa' no cachar tus críticas (como los zonos) y muy mala onda pa' andar corrigiendo todo el rato (como los zonos). Siempre leo tu blog pero no escribo acá porque acá son todos buena onda. He escrito en la zona porque no aguanto a los pelmazos que se creen más inteligentes que los demás y alguien tiene que decirles que no son dueños de la verdad. Esop.

Ahora quise escribir esto sólo como preambulo para decir... PRIMERO!!!!!

Aburrido

Pablo Fernandez dijo...

Maestro:

se me callo entero esta semana:
mala la película y para peor puso la crítica en la zona!!!!
Espero que le esten pagando la entrada, las cabritas, las bebidas y el taxi (pa que no se vaya apretado en transantiago) para ud y Lu si lo hacen ir a ver esos bodrio.

marcolico dijo...

Yo sabia que esa peli era mala. Y su reseña no hace más que confirmar mis sospechas.
Sabía, usted, que el Nico quería hacer el papel de Superman???
Eso si que ubiese dado vergüenza.
Nos leemos luego.

Anónimo dijo...

Cuando entré no ví ninúgn comentario así que pensé que era el primero (con mi polola también creí que lo era) Bueno... para otra véz.

Aburrido

Hermes dijo...

Don Manuel: Tengo una tía medio hippie que todos en mi familia odia que vive cerca de la Blondie. Ahí siempre veo a los que van y me da risa. No sé si me dejen entrar porque nunca he ido, pero los giles se toman toda la calle y cuando salgo de ver a mi tía parece que estuviera en Halloweenland.

Don Remy: Lo que yo no entiendo es porqué la calavera tiene cuerpo. Eso es raro, porque uno ve que cuello no tiene, el puro hueso entra en la chaqueta. Y cuando se le ven las manos también don de hueso, así que no sé de dónde saca espaldas, popín, piernas, etc. Me gustaría verlo en traje de baño. ¿Tiene cuerpo en todas partes menos del cuello para arriba y se le acaba el cuerpo en las muñecas? Usted sabe mucho de estas cosas, cuénteme. Y lo de no hablarle a la gente era chiste pues, si yo los quiero a todos.

Don Anónimo que firma como Aburrido: Sí, lo siento, es que para evitar trolls puse lo de los comentarios moderados, aunque desde que lo hice que no aparecen trolls, de repente lo saco. Perdone si lo hice decir "Primero" y después no lo era. (Aunque va a ser divertido cuando el Hoyts me auspicie y le regalemos entradas a los cinco primeros posts... Jajajajaja).

Daniela, Daniela dijo...

y yo que quiero tanto al JJ Jamerson... malvado que te obliga a ir a ver mugres! Saludosssssssssss

CaleidoscópicaCaracola dijo...

no me interesa para nada la pelicula. De hecho Nicolas Cage me jode toda la onda desde el principio, no me agradan las peliculas en las que actua, a excepcion de una en la que todo me agrada, menos..él.
pero de nuevo es un gusto leer lo que escribes y tranquilo, me gusto 300...tampoco soy taaann influenciable, aunque tu opinion es un referente.
Que sigas vivo...y gracias por ponerte ante la bala que venia para mi...de verdad lo agradezco :'(

toy muy conmovida!
te pasas Hermes!
que estes bien y cuida tu trabajo en la zona!

Remy dijo...

Don Hermes:

Fuiste a hacer la pregunta del huevo y la gallina. No obstante,si puedo confirmarte que bajo el traje es todo esqueleto en llamas, aunque aparente tener cuerpo. La prueba está en el número 299 del Web of Spiderman, en el cual el Motorista entre otros sale como personaje invitado, y peleando contra Veneno este le arranca un guante (¿he mencionado que en el comic el Motorista lleva guantes?) que parece cubrir una mano con cuerpo, pero al quitarle el guante, se ve una mano esquelética en llamas. Veré si puedo escanear la página y mandártela a tu correo electrónico para que lo veas, si por algún casual no te llega, házmelo saber.
El por que puede aparentar tener cuerpo se debe a que es un ser sobrenatural, y como tal sus poderes son de naturaleza espectral, no ha de olvidarse que fue el diablo quien metió pezuña respecto al origen del personaje. Si nos paramos a pensar que es un ser capaz de estallarle la cabeza en llamas, o de trepar edificios con su moto, o de controlar a voluntad una cadena, o incluso de quemar el alma de sus víctimas con la "Mirada de penitencia"; tampoco es tan raro que tenga la capacidad de aparentar tener cuerpo, por absurdo que suene. Fíjate que tampoco quema el traje con las llamas. De todas formas no tiene mucho sentido buscarle mas patas al gato, si se diera ética a todos los detalles (que aún así si rebuscas los encuentras), no existiría practicamente ningún personaje de comic. Es como si corrieras peligro en tu propia casa y viniese Superman a salvarte, "hey Superman", muchas gracias por salvarme la vida y todo eso, pero dime, ¿realmente era necesario atravesar la pared?, estoy pagando hipoteca, y esto ahora ¿quien me lo arregla?.
¿Ves a lo que me refiero?
Encantado de resolver tu duda y hasta la próxima ¡EXCELSIOR!

P. D.:¿Has pensado en lo que te hablé respecto al tema de Facundo? ¿Como lo llevas?

Jaime Bakulic dijo...

La llevai loco

y los amargados siguen dejandote comentarios cariñosos en la Zona... hasta cuándo...

eso ^^

Hermes dijo...

Don Remy: Recibí su archivo, muchas gracias por tomarse la molestia de escanear su cómic y mandármelo. Me queda clarísimo... Muchas gracias por su dedicada respuesta. Sobre Facundo sí, yo lo perdoné pero él a mí no. Así que volveré a leer cómics en secreto pero a él no le diré nada. Creo que me compraré uno de Spider-Man para informarme antes del estreno. Y una de Iron-Man para adelantarme a la película que me cuenta usted. ¿Vio que van a hacer una nueva de Hulk? Saludos.
¿Por qué siempre termina sus aportes con "¡EXCELSIOR!"? ¿Es algo de cómics también o un saludo español que yo no entiendo como "Enhorabuena"?

Doña Carolina: Para eso estamos. Ahora parece que me van a hacer ver The grudge 2 así que ya me estoy poniendo el chaleco antibalas de nuevo. ¿Cuál es la película de Nicolas Cage que le gusta? A mí me gustan varias. Esa antigua en que se raptaban una guagua, por ejemplo (Educando a Narizona). Y esa donde se cambia la cara con Vincent Vega (Las caras de la muerte). También me gusta una donde él es un estafador medio loco que tiene una hija. Esa me encanta, la verdad. Me la voy a comprar.

Finalmente quiero darle las gracias a Don Manuel M. que me mandó de regalo al correo el cómic de TRESCIENTOS, que como todos saben debería cambiarse el nombre a RE DIOS: THE MOVIE. Me gusta abrir el correo y que haya regalitos, así que háganlo y no me voy a enojar.

Bueno, es semana santa, pueden ir a leer mi crítica a esa película donde a Jesús le sacan la contumelia, de hace como un año atrás. (Yo estaba más chico, no me informaba tanto como ahora, por si acaso). ¡LINK!

H.

Clericuzio dijo...

Es extraño...o quizas sea culpa del resfrio q me tiene en cama....pero no encontre taaaaaaaaaaan mala la pelicula.

Ok. no es una obra maestra, ni se acerca a lo mejor del cine, pero si uno apaga la neurona la pelicula puede (notese "puede") entretener.

Creo que es por que estoy enfermo, pero no pienso verla de nuevo.

Saludos!!!

PD1: me cargan los zonos....
PD2: 300 rox!!!

Remy dijo...

Don Hermes:

Meca tu, de nada, si no fue molestia. Lo de Facundo (y no te doy mas la chapa con esto), dudo que el a ti deba perdonarte algo, fue el quien decidió tener un ataque de esquizofrenia paranoide múltiple con crisis narcisistas involuntarias. Si el tío sigue en sus trece, mejor se va a tomar por donde "ya" le luce el sol.
Cuando vayas a comprar comics, "ojo", pues ahora hay series de los personajes que traen la palabra Ultimate debajo del título del personaje, esos comics cuentan el como sería el personaje si hubiese sido creado ahora, en la actualidad; no estan mal, son guapos y eso, pero si quieres la historia íntegra mejor compra la versión normal, es decir, cualquiera que no traiga la palabra Ultimate en la portada. Si el de Spiderman es para informarte sobre la tercera entrega, no creo que te baste con uno solo. En donde consigue el traje simbiótico, es en el primer volumen de la saga de la "Secret Wars", luego sus andanzas con el traje continuan en sus series regulares "Amazing Spiderman" y "Web of Spiderman", no te puedo concretar cuantos números dura, lo siento. En el caso de Iron Man, bueno, muchos son aptos, porque de vez en cuando hacen un flash-back recordando el origen del personaje, y para estar enterado eso es válido. Sobre lo de Hulk, si estaba enterado, pero gracias por comentarlo, se confirma que el villano será "La Abominación", antaño un espía llamado Emil Blonsky que fue bombardeado con una dosis de rayos gamma mayor que la de Hulk, dando como consecuencia que este sea mas feo que Hulk, mas fuerte (entre comillas), y a la larga muriéndose debido al envenenamiento causado por la alta dosis de radiación gamma recibida. Lo malo es que creo que Eric Bana no estará para la segunda debido a que probablemente se estrene cinematograficamente y no en DVD. No entiendo bien esta lógica.
La palabra ¡EXCELSIOR!, proviene del latín, y significa: ¡Lo más alto!, y si, tambien se emplea en los comics. Es lo que dice Stan Lee (máximo representante de la Marvel Comics, y creador de muchos de los heroes de Marvel), hay algunos comics que cuando debajo del título pone Flash-back, aparece Stan Lee presentando la historia, y cuando se despide al final de la historia, dice ¡EXCELSIOR!, incluso aparece de forma fugaz en muchas de las películas de Marvel ya estrenadas, por ejemplo en Daredevil, después de quedarse ciego, siendo chaval para con el bastón a un paseante leyendo el periódico que iba a cruzar la calle sin mirar, "ese era Stan Lee", pero si quieres verlo bien, y saber algo mas de el, puedes ver la película de Mallrats del director Kevin Smith, ahí hay una escena en que mantiene una conversación con una de sus fans, y la película en si, es divertida. Me gustaría contarte mas acerca del atractivo de la peli, pero hay sorpresas que prefiero no destaparte. De modo que en palabras del legendario Stan Lee: Hasta la próxima ¡EXCELSIOR!

P. D.: Jaime Bakulic, puedes extenderte mas en tu comentario, nadie te va a morder. "Creo".

verónicabas dijo...

Hola!

Me asuste cuando dijiste niño bonito y en el cartel aparece Nicolas Cage PLOP!, que onda, pense, Hermes necesita urgente una operacion laser a su miopia, pero segui leyendo y entendi que lo maldijeron, o que se yo, y encontre que la pelicula era como realista... en fin!

Que weno que lo lei, estaba a punto de ir a verla, de la que me salve... y pasando a otra cosa, no se porque todavia hay gente que lee a los zonos, tiempo perdido...

Como siempre para la risa sus criticas, en el buen sentido, aunque hubiese preferido las Tortugas Ninja jajajajajaja!!!, yo me vi toda la serie en la Tv y las otras peliculas cuando las dieron...


Saludines feriados!!!!

Hermes dijo...

Verónica: Sí pues, a mí también me dio risa cuando vi al compadre que se supone era Nicolas Cage. Fue extraño porque el cabro chico no era medio pelado, ni tenía los ojos saltones ni la cara larga. Todo es parte de la maldición, como ve. A lo mejor voy a ver las Tortugas Ninja este finde, aunque tengo que estudiar y no sé si alcance.

PS: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Vaya al Hoyts con su carné y entra gratis. (En serio. La tramitan un rato fotocopiándole el carné y haciéndola llenar un papel, pero entra igual, lero lero)

Rosaritopunk dijo...

Solo una cosa cosa para empezar... a mi me cargo 300, eso no más.

Pasando a otro tema, me re morí de la risa con tu reseña en la zona, aunque me da lata tener que entrar ahi para leerte y depués dejarte comentario acá.
Esta película nunca me tinco, en verdad el único superheroe de comic que me gusta es wolverine... pero igual hay pelis bastante respetables, Ghost Rider parece que no es el caso.
Gracias por advertirnos, aunque igual no la iba a ver porque me carga Nicolas Cage, lo encuentro entero mamon.
Eso no más pues, saludines de infierno

Anónimo dijo...

Don Hermes:

ver tanta basura termina dañando las redes neuronales y reprimiendo las ganas de llevar a las letras la experiencia de captar imágenes en movimientos y sonidos en una una sala.
Hermes, esta crítica está muy por debajo de tu nivel porque la película debió ser un bodrio de esos que quitan las ganas de vivir y de escribir. Ver películas malas puede ser divertido con ciertas dosis, sirve para valorar las buenas películas y hasta puede ayudar al surgimiento de buenas ideas. Pero, estimado, el influjo del mal cine está dañando tu prosa y por ello te sugiero -con la más absoluta humildad y las mejores intenciones- que te alejes un tiempo de esa basura tan abyecta y apuntes hacia películas que al menos te generen ganas de reírte.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

anonymous (mario) dijo...

prefiero los motoratones de marte...

y en realidad 300 es la requetecontrahiperultramegagiga-zorra

Anónimo dijo...

Marko el vikkingo:

Master HErmes:

ayer y hoy emiti comentarios respectos a sus criticas y segun recuerdo, siempre respeto sus reglas. Pero no los he visto publicados aca.

Por ahora me declaro en abstinencia de comentar hasta no saber porque estoy vetado.

Sin saber porque me despido

Marko el Vikkingo

Anónimo dijo...

No hay caso.
Hoy anduvimos con la Estela en metro y casi nos da trombosis a las dos juntas y una señora me vio la cara de pánico y empezó a rezar.

Me faltaste tú, que eres como el airecito fresco que inspiro por la nariz y exhalo por mi boca.

PS. Te compré un regalo, un paño de plato. Más adelante te servirá.

verónicabas dijo...

OIGA DON HERMES!!!

Sabe que entre a ver los comentarios, a veces son divertidos, y me encuentro con que usted me saludo!! jejeje!!... MUCHAS GRACIAS!!!... me sorprende que leas los blogs y me pone contenta por supuesto, pero mas me sorprende.

Ese dia si fui al cine y alguien me dijo que no pagaba, entonces presente mi carnet y la chica me dice lo de la fotocopia, y como nerd que soy no sabia y le dije que entonces le pagaba, entonces ocurrio mi milagro de Semana Santa (y eso que soy atea), y me dijo que por ese dia ella la sacaba, y lo hizo en el mismisimo Hoyts... asi es que todo bien... Aunque se me ocurrio ver "Prueba de Fe"... y no sé si todo bien... jajajaja... todavia lo estoy analizando!.

Eso era!... Saludos y GRACIAS de nuevo!!!

Otra cosa, comparto con rosarito, me carga Nicolas Cage, pero he visto algo de sus peliculas para cachar... pero nunca termino de verlas, su cara de cejas caidas me angustia... eegghhh!!!. Sabias que es sobrino de Francis Ford Coppola... no tiene ni un pitutito el pobre... dijo la envidiosa!... jajajaja!!

Bye.

Anónimo dijo...

!... ví 300 ... (!) ... LA CAGO!!!! ... sangre, mostros, explosiones, frases secas, minas rudas y no lloronas como en las pelis de mostros, enseñanzas universales de vida (peliar y ser musculosos y usa zunga la lleva, ser debil y deforme no!)... osea de verdad es una pelicula universal...
jajajjaja ...

me acordaba de tu comentario, y no me podia reir por que justo le cortaban la pierna a un "inmortal" en cámara lenta y la sangre en gotitas !... mi gorssss ... ercelente!.

Respecto a esta pelicula, pense cuando supe q la iban a hacer q podria llegar a salvar... ehmmm pero despues cache q era nicolas cage y hmmm... nop!... (educando a arizona es super buena, que le habra pasado a este lolo?). ... aunque uno nunca sabe , en una de esas me entretiene, aunk para ver malos mulas y gays mejor veo 300 y me entretengo el cuadruple :D!.

si... crank es la pelicula del clon joven del señor korben dallas, bolseasela, no veras la mejor pelicula de la vida (comparandola con 300, pero es entretenida).

Ví en las sinopsis una q me dejo asi " =0 " o sea plop... q viajan al sol por q se esta muriendo, jajajaja, q onda se acabaron los planetas con mostros raros para ir a explorar ... q no se les ocurrio nada mas choriflai q ir al sol... osea al S O L po... jajjaja ... :D!
(no me tinco... ademas q tiene como demasiado relleno de pelicula q les gusta a las mamas los dias domingos y lloran y no te dejan cambiar la tele).


oye hellboy la llevaba (=, y los españoles harian bolsa a todos: a skeletor man (osea seria algo asi como el canape), a los cuatro fantasticos, a hulk, a el par de lloronesman, a los x man (siii incluido wolverine... )= ), ben hur, jebus, y los todos los mostros que salen en las peliculas de mostros q has comentado. :D! .

un saludo especial a usted y a Lu...


Flor.



PS: vi otra pelicula q es la cumbre mas alta del ñoñismo... "la guia del viajero intergalactico"... si la puedes ver vela, pero, bajo tu propio riesgo ..
2PS: ea ea... voy a ver las tortugas ninja y despues a jack sparrow ... (=.

Hermes dijo...

Antes de poner un link a las últimas críticas que hice para la zona, les voy a contestar los comentarios porque ando medio desaparecido. En mi casa se echó a perder el Internet y los echo de menos (aw) así que ahora quiero comunicarme con los lectores más buena onda que existen. (Ustedes po)

Don Remy: Gracias por explicar todo. Me lo imagino en una casa donde hay repisas con cómics en vez de paredes. Así va a ser mi casa, pero con DVDs en vez de cómics en vez de paredes. Si vi la película esa de los Mallrats y entendí perfecto todo lo que me dice. Ahí sale ese viejito con lentes gigantes que habla de superhéroes ese que dice usted.

RosaritoPunk: Pucha. Hay gente que no le gusta nada 300. El otro día una amiga me empezó a decir por MSN que yo era un bestia por haberle recomendado esa película, imagínese. Usted ahora fue más buena onda, así que gracias. Sí, Wolverín la lleva. ¿Sabe cuál me gusta a mí? Magneto. No es superhéroe pero la lleva. A veces voy por la calle y me imagino que soy Magneto y que los que van en bicicleta empiezan a volar como en Mi amigo Mac, y que las latas de bebida flotan y las micros hacen una ola, como en el festival del Viña. Ayer vi X3 de nuevo y adelanté todas las letras y salía una escena al final que mostraba que silladeruedasman había sobrevivido, así que ojalá hagan la cuarta parte y le den hartas escenas a Magneto.

El bueno de Marx: Pucha, don Bueno. No sé qué decirle. A mí me dan tantas ganas de escribir sobre películas buenas como sobre películas malas, y me siento igual de feliz cuando termino una, así que no sé qué decir cuando me dicen que una crítica quedó fome. Ayer por ejemplo el J.J. Jameson de la Zona me dijo que la que le mandé estaba entera fome y yo no le dije nada y él pensó que me había enojado y que era divo, pero fue porque no sabía qué decirle. Es como que a uno le digan que anda feo. No puedo hacer nada, ¿me comrpende? Pero bueno, espero que a usted le gusten las que vienen, yo siempre trato de escribir lo mejor posible. (Me meto hasta a Google a revisar las faltas de ortografía incluso)

Don Mario: ¿Qué son los motoratones de Marte?

Don Marko: No está vetado, ¿cómo se le ocurre? Usted es amigo y lector VIP. ¿Está seguro que no han aparecido sus comentarios? Como estaba sin Internet me llegaron hartos al mail y los subí todos de una, incluso fui ahora mismo a ver si había uno por ahí sin subir y nada. Si no ha aparecido algo suyo es porque no llegó y se lo comió el duende Bill Gates. No es mala onda, cómo se le puede ocurrir.

Lu in Love: Gracias, mi panquequito calientito con mermelada de mora en día de lluvia. Su pañito está flor flor y lo colgué en mi pieza, por si algún día me tengo que secar las lágrimas. Anoche vi una de terror y pensé que ojalá hubieras estado conmigo para asustarte y yo abrazarte como oso grizly. Muac.

Verónica: Sí, cuando tengo tiempo me meto a leer los blogs de los amigos lectores, nunca tan mala onda yo. A veces me da gusto ver que me tienen puesto un link. No me acuerdo si usted tenía link o no, pero me emocionó que me posteara el día de su cumpleaños y no dijera nada como el típico gil que anda publicando en el diario para que lo saluden, como hago yo todos los febreros. Qué bueno que entró al Hoyts gratis pero qué malo que entró a Prueba de fe. Pucha, no me puse delante de esa bala antes. Sorry. (Lea mi crítica en la Zona)

Flor: Primero que nada gracias por el comentario buena onda que dejó en la crítica a Ghost Rider en la Zona. La reconocí por todas las caritas y porque se llama Flor. Qué bueno que le gustó 300. Oiga a mí me tinca la película del sol, es del director de no sé qué otra película, pero es maestro.

Bueno, ahora subo un link a la Zona. Yo sé que les da lata ir para allá pero mi técnica funcionó porque aparecieron comentarios más buena onda y puedo pedir un aumento. Jejejeje.

H.