martes, junio 13, 2006

LA PROFECÍA

Esta película justo se estrenó el seis del seis del seis, y debería ganarse el Oscar a la mejor coincidencia terrorífica antes de un estreno, porque justo se trata del diablo y ese número es la página de la Biblia en la que aparece por primera vez.

El flim parte con una universidad donde hacen clases los curitas (y que tiene una mesa larga y data) y vemos uno que sabe mucho y que está haciendo disertación sobre el diablo que viene, porque las señales están en todas partes. Las señales son las cosas feas que pasan en las noticias y ahí uno se empieza a asustar porque ha visto todas las señales prácticamente desde que nació, o sea que el diablo viene sí o sí. Como en todas las películas modernas los curitas aquí son todos locos y saben secretos y no hacen misa, y hay uno que siempre anda mirando para todos lados por si viene el demonio y tiene los pómulos gigantes de tanto leer la Biblia así que se la sabe de memoria y todo lo contesta con versículo, lo que igual agota la paciencia, así que uno aplaude cuando lo mata la jabalina.

Pero todo gira en torno al Andy Cristo, que es como la guagua del pesebre pero en versión gótica. Eso sí en vez de amenizar convirtiendo el agua de la llave en pisco, Andy hace puras cosas diabólicas, como mirar feo todo el rato. Durante las once horas de película Andy te mira como si le hubieras robado el sacapuntas y le hubieras puesto la punta de la lengua al tornillo para sentir lo amargo. O sea, te quiere puro matar. Es tan odioso que hasta los gorilas disfrazados del Jumbo le temen y en una parte deja la escoba porque se les acerca. Y nunca lo muestran mirando lindo, para que uno no se confunda y empiece a preguntar tonteras en voz alta durante la película, como las pololas. (Una estrella de bono por eso)

Si no sigo leyendo que me lleve el CHANFLE.

22 comentarios:

antoniosalieri dijo...

JAjajajajajajaja

Maestro, no te mueras nunca.

P.D: No te pongas flojo poh wn. Apura con las críticas, salen por lo menos 2 películas al día.

nuevededos dijo...

y ahora van a hacer le ramke de todas las profecias? porque son 4, o mas.
en todo caso no me gusto esta pelicula porque falto la mejor escena que es cuando Andy da vueltas la cabeza y vomita.

nuevededos dijo...

"le ramke" queire decir remake

nuevededos dijo...

y "queire" quiere decir "quiere"...
ufff... no escribo más: tengo los dedos crespos.

Hermes dijo...

¿Los nueve?

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo hiciste otra vez maese!!!, gracias por aclarar que la peli es un remake; ahora ya me quedó claro que significa ¿qué filmamos?...ninguna otra definición es la correcta más que la tuya, MAESTRO!!!
Ya, me largo a laburar, y sí, desistiré de que dejes a la tal Laura y me olvidaré de ti...
Besos, Josefa

Anónimo dijo...

Odio los monos disfrazados del Jumbo son lejos mas diabólicos que todos los Andy Cristo juntos. Yo creo que por culpa de ellos salen diabólicos los cabros chicos. Por puras ganas reprimidas de matarlos.

Saludos!
Pesaita

pd: me encanta langüetear los zacapuntas.

*Molks* dijo...

muy bueno el blog, me gustó el comentario a la pelicula. yo la fui a ver el otro día... me gustó más que la versión original... pero no le gana al libro...
best wishes

nuevededos dijo...

...y el libro no le gana al haber estado para cuando sucedio en realidad.

ScoTt dijo...

por que el antonio saleiri abla como los comerciales de seguros por que ? por que?.
hermes te puedo peridr un favor , si no te molesta obimente.
puedes hacer la critica de efecto maripoza
se despide Scott

Hermes dijo...

¿Esa es la película del niñito que descubre que es homogay? No la he visto.

Den-Sahr dijo...

Idolo, sin duda...
No es facil para mi decir idolo asi de simple, pero llegue a tu blog a traves del blog de pato cuevas y me recage de la risa, es que la creatividad esta pa quedarse leyendo todo el rato...
aunque me gustaria ver mas criticas a peliculas, lo que si, no me queda nada claro de quien eres, ni que haces, aunque claro, eso no esta en ninguna parte... (eso salio mongolito) estrellas menos.. (aprendo rapido)
que onda los nueve??? no entendi (volvio el mongolito a mi)
Que entretenido esto de estar estudiando a la hora del queso (dicese asi a las 4:15 am) y vagar un rato por la web para encontrarse con algo bueno, hace como... en realidad mucho tiempo que no me sorprendia, ni me reia tanto con algo en internet...
y yo que pense que tipos creativos ya no existian, si es cosa de mirar peliculas hoy en dia... pero Hermes tienen el Don...

Den-Sahr dijo...

perdon, ver peliculas...
y Hermes, "tienes" el DON

Anónimo dijo...

Yo no la he visto, pero cuando vi el trailler y vi al Andy Cristo actuar, me dieron puras ganas de pegarle dos maguachis, por malo, igual que al otro niñito que leía al revés (era disléxico) y decía "cuarto rojo, cuarto rojo" con el dedo.

Los niñitos satánicos son una lata, aunque a mi me gusta cuando me hacís cosquillas y me hablas como monstruo y me da risa (y me dan ganas de portarme más mal para que lo hagas otra vez).

Lu. (in love)

P.S. Josefa, qué bueno, ojalá encuentres tu Hermes algún día. Porque el mío no lo suelto ni cantando, como bolsito en barrio peligroso (esa es frase de él, más lindo).

Anónimo dijo...

Gracias por desearme lo mejor en cuestiones de índole amorosa señorita Lu... y aprovesho de desearle lo mejor a usté y a su novio Hermes...y ya que estamos en confianza...tendrá un hermano su "dueño del fundo"???? oh Alá... osea nunca tan desesperá, pero me da envidia... de la sana obvio su historia de amor...si son más lindos!!!!
Ya, me largo a laburar
Besos, Josefa

antoniosalieri dijo...

lu. también podría dedicarse a las críticas, tiene pasta.

Anónimo dijo...

La traducción de remake es lo más atinado que he escuchado en harto tiempo, y además abre una escuela para traducir palabras rimbombantes como "cover" y "rip off". Sólido, Hermes.

Hermes dijo...

Claro que tiene pasta, qué te creís. Una vez su lindura empezó a pelear con su inteligencia y todavía no sabemos quién gana. Más rica. Algún día va a ser famosa y yo simplemente voy a ser el pololo que no hace nada, igual que Yoko Ono con Elvis.

PS: Ayer soñé con ella. Éramos hobbits de la tierra media, pero después el sueño se ponía Titanic y dejábamos la mano en la ventana de la comarca, y ahí desperté porque los sueños siempre se acaban en la parte buena. (Ojalá que su papá no lea esto, porque parece que al fin nos va a dejar ir a ver Poseidón solos sin acompañarnos, y se sienta al medio, más pillo)

Anónimo dijo...

Ay, nercito. Besito.

Mi papá nos dejó ir solos cuando supo que en tu playlist había un tema de los Bee Gees, dijo "aah, éste es buen cabro y sabe lo que es música".

Lo vamos a pasar más bien sin Chaperón, será como andar livianitos, con pura polera.

David dijo...

yo no odio a los elefantes del jumbo, una vez compre unos chocolates y a la salida l marca tenia una ruleta la tire y quedo entremedio de otro chocolate y una camara digital, la promotora me queria entregar un chocolate pero me puse a peliar x la camara y el elefantito me ayudo...despues que me pasaran la camara el barza me decia q nos fueramos a media..jajajajajajaj

Anónimo dijo...

El tornillo del sacapuntas!!!
jajajajaja!

Felipe dijo...

Weon eris mas gracioso que la chucha