jueves, abril 01, 2010

VAMPIROS DEL DÍA

Desde que vi el trailer de esta cuestión que le tenía ganas. Pero ustedes saben como es la cosa, le calientan a uno la sopa con los medios trailes y después los flims son ahí no más y uno se siente utilizado como estropajo sucio (metáfora).

¿Es ese el caso con este flim? ¿Nos sentiremos como estropajos? ¿O cumple con el trailer bacán que tenían y es a toda zorra? Tienen dos formas de averiguarlo. Una es ir a ver la película, que se estrenó recién. Otra es hacer clickens ahí en el lonk e ir a leer mi opinión a la Zona, donde hasta podrían ganarse entradas dobles para verla gratis y decidir por ustedes mismos de nuevo. Oh me mareé. Ya filo, partieron a leer:

¡LONK!

5 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Me prendió bastante el review, y me cagué e'la risa!!

Apenas pueda me doy una vuelta al cine.
Un abrazo, perrwín!!

chris dijo...

"no todo es sangre sobre hojuelas"... "entre la estaca y la pared"... equis dé...
buenisima, estoy con la media vena porque no he visto esta pelicula (paradoja)asi que me siento como el ajo (paradoja dos). Iré apenas pueda al cine. y hablando de vampires, vió "Thirst" de Chan Wook Park? bien cuatica la encontré... Saludos!

natii dijo...

Don Hermes, con lo de venita feliz, morí. Usted tiene gran talento para comentar pelis.

Uno de los directores de este flim, comentó que no era una peli para fanáticos de Crepúsculo. Con eso yo ya estaba contenta, pero ahora con su crítica maestra, estoy más que feliz y con muchas ganas de verla.

Saludos.

balerí.- dijo...

interesante, jaja

lfnkldgd dijo...

"niveles maestros de ándatecabrismo", jajajaj, amé eso.

Me tincó, fijesé.

Saludos parausted