miércoles, abril 28, 2010

ESPECIAL GRÁFICO: POSTERS DEL TERROR

A veces me da la lesera y me pongo original y hago cosas que no había hecho nunca y me las doy de impredescible y la cacha de la espada. Bueno, hoy día me pasó así que aquí estamos, con un post que no es crítica fliméfila pero igual es maestro.

Resulta que un compadre me mandó un LONK por Twitter y quedé para dentro porque eran puros posters de películas de terror. Algunos famosos, otros no tanto, y algunos que me dieron risa. Así que para tirar la talla un rato les voy a mostrar mis favoritos.


THE WICKER MAN
Váyanse por la sombrita si no quieren que los agarre la turba de giles disfrazados de Rudolph. Si no, capacito que los ataque el galletón de avena gigante con cara de calendario Azteca.


UP FROM THE DEPTHS
Mitad tiburón, mitad el marciano pelota de rugby de Enemigo Mío. Tan terrorífico que hasta el que hizo el póster tuvo que ponerle tres signos de exclamación, qué te creís.


SCREAM AND SCREAM AGAIN
Aquí no sé qué es más terrorífico, si el ácido o que la calavera de la comadre sea gigante. Si es así cuando no tiene piel encima, con la piel debe haber sido peor que la Bonham-Carter en Alicia en etc. Heavy.


INVASION OF THE SAUCER-MEN
A los que me piden fotos de mi primo Feto, aquí tienen. Aunque a estos marcianos no se les marcan tanto las venas de la cabeza, ni tienen el peinado de enfermito del otro. La Marilyn Monroe desmayada tampoco nada que ver con mi primo. (Momento, ¿Morbo de Futurama?)


ROBINSON CRUSOE EN MARTE
Si alguien le muestra este flim a Piñera lo va a confundir heavy.


ROAD GAMES
Este lo puse porque me gustó, y porque vimos este flim con Cabezón Gutiérrez hace tiempo y era a toda zorra.


TALES OF TERROR
No se les vaya a terminar el Whiskas.

MEATCLEAVER MASSACRE
Los títeres de dedo del terror. Y la uñita en el pulgar, te encargo la plancha poner la huella en la Isapre.


MANIAC
El asesino que mata pelados para robarles el bisoñé. Cuidadito, Carlos Larraín.


THE LEGACY
Mitad gato feo, mitad mano de minoca. Después del veterinario hay que llevarlo a que le hagan la manicure. Linda la cuestión. Lado positivo: Por lo menos sirve para jugar cachipún y gallito inglés.


THE KINDRED
Leche Nido mis polainas. Y después te encargo los flatitos.


THE JAWS OF DEATH
Tienen mala suerte los Locos Addams. Primera vez que van a la playa y la pobre mano no se puede bañar tranquila. Apuesto que la Morticia se insoló.


EQUINOX
El monstruo de atrás está zorrón, pero el de adelante es como el Jorobado de Notre Avatar. Mal.


GREAT WHITE
Este tiburón es tan mala onda, que a) se come a la comadre cuando está más relajada b) no obedece las leyes de la perspectiva y la física. ¿Cómo se mantiene bajo el agua todavía? El colmo, Great White.

Ya, eso era no más. Sorry, estoy aburrido.

H.-

PD. Hay unos spammers apestosos chinos que me tapan a comentarios. Por eso puse la verificación de palabra (ugh) en los comentarios. Sorry, me carga esa cuestión, pero ya la sacaré cuando se calmen los spammers. Comenten igual, ¿ya?

10 comentarios:

chris dijo...

jaja realmente están buenos los posters, pero los comentarios que les añades me sacaron lágrimas (de risa). Me quedo con los afiches con gatos satánicos :)
saludos!

Vendimia dijo...

En Meatcleaver massacre pensé que estaban los tres chiflados... pero como hay 4 caché que no eran nah.

Buena selección Hermes, saludos!

German dijo...

La portada de Road Games se ve sugerente...

Anónimo dijo...

Yo me parezco al mostro de equinox!

natii dijo...

Don Hermes, en la Contrapunto venden libros con posters de terror, ciencia ficción, de los años 60, etc. Son Super buenos.

Son medios carozzis, pero cuando hacen rebaja vale la pena comprarlo.

Saludos!

Paula dijo...

Jajaja muy buena la selección, Hermes cuando otra selección de peliculas de terror (así como Road Games)...
Saludos!!

Tomoe dijo...

Robinson Crusoe on Mars... espero que el presidente no la vea.
Buenísimos los posters, y buenísimos comentarios, :D
Saludos

alvaka dijo...

el del marciano en la mamadera!!! ta cuatico.
jajaaj

nos veMOX

Francisca Anfossi dijo...

Te pasaste Hermes este post si que estuvo bueno! no como los anteriores ja! no broma! pero te podriai hacer un espacio mensual ponte de análisis de los afiches cinéfilos, porque hay unos buen wenos!

Te apoyo con la crítica diseñística! Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tremendo post. Algunos poster están muy buenos, de colección. En otros es para preguntarse ¿En que estaban pensando al hacer el poster?
Saludos