lunes, marzo 29, 2010

LEGIÓN DE ÁNGELES

Cabros, ya está arriba mi última critica maestra en la Zona. Es de una película que es más o menos no más, así que para compensar puse un bonus track de otra película que sí es a toda zorra que sí les recomiendo y que sí les va a gustar. También quería destacar lo ordinario que es el Fotoshop que le aplicaron a ese póster para agregarle la metralleta al ángel (hasta a mí me quedaría mejor).

Igual no les quiero decir cuál es la película que sí me gustó, para darle más misterio y motivarlos a que vayan a leer a la Zona. Así que eso. Si quieren leer la crítica y el bonus track sorpresa misterioso que no pienso revelar, hagan click en la foto de Cómo Entrenar a tu Dragón:


No van a adivinar nunca qué película es, ñaca ñaca. Chaucha.

H.-

7 comentarios:

chris dijo...

Hermes, estos días (y noches, anoche me quedé pegada hasta las cinco y media am) he estado leyendo tu blog completito, me da un poco de lata postear porque me he leído todos los comments tambien y caché que son como siempre los mismos clientes frecuentes del boliche los que comentan, asique espero no resultar una infiltrada apestosa... solo quería dejar saludos y toda mi admiración por su gran pega. Maestro

Hermes dijo...

Nada de infiltrada, aquí todos son bienvenidos porque aquí pura buena onda (todo pasando). Gracias por su buena onda y por regalarme su tiempo leyendo mis tonteras. Acá seguiremos dándole para que usted siga volviendo, ¿le parece? Ya sabe, comente no más, son todos bienvenidos. Hasta a los pelmazos los dejo venir, porque doy la otra mejilla como Jesús.

natii dijo...

Don Hermes, la idea del flim de los ángeles estaba super buena, que fome que no la supieron hacer.

No me tincaba mucho la de monitos, pero por pura lesa que soy. Siempre digo que con los monitos no me llevo y al final igual lloro con pelis como Up y Rey León. Así que igual la veré porque ud la recomienda y la de los Angeles esperaré el DVD.

Muchos saludos Don Hermes.

Mauricio dijo...

Esto es na que ver, pero...

supongo que ya te enteraste que vuelve FUTURAMA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XT9XfMriVIE&feature=player_embedded



Saludos Don Hermes!

Hermes dijo...

¡Sí, me enteré! Y para celebrarlo he estado viendo los capítulos viejos de pura emoción. Gracias, caballero. Y Natii, vea la de los dragones no más, con confianza. Y de ahí comentamos.

natalia h dijo...

Tento tanta pena. Pensé de verdad que la de los ángeles me iba a dejar con ataque el tromboso. Paul Bettany (como diría Luciano Bello: "rico e inteligente") lo tenía todo para que esto fuera genial y nooooooooooo. Tengo cara de decepción. Voy a ver Community para volver a ser feliz.

(Vio lo que hice? A ver si hace lo mismo que yo y ve Community. Ya po. Apúrese)

MEFISTO dijo...

y entrenar a tu dragón?