viernes, marzo 12, 2010

(500) DÍAS CON ELLA


Más lo que tramitaron para estrenar esta cuestión en el cine. Se demoraron tanto que apuesto que caleta ya la vieron en DVD y no están ni ahí. Pues a ellos les digo: No sean mala onda. Según yo, este flim merece ser visto en el cine, así que si les gustó, repítansela. Y si no lo han visto: Partieron. (Y si no le gustó: fuck you).

Ah, eso me recuerda que les tengo la media PAPA: Entre 15 al 24 de marzo todos los cines, todos los días, van a estar a $1.900 la entrada y $3000 las salas 3D. Para que sepan. Es como la mitad de lo que vale normalmente, así que a aprovechar. Y si me preguntan a mí, esta es la mejor película que estará en cartelera. Ahora a leer:

(1.101) PALABRAS DE CRÍTICA MAESTRA: ¡LONK!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si!! yo la vi hace bastante tiempo on line, y me encantó y ayudó demasiado!! muy buena, además del soudtrack que me encanta, así que obvio que la veré en el cine.
Ahhh y gracias por el dato, no tenía idea.
Besos!

té verde dijo...

yo la vi hace tiempo, fue a una premiere en el movieland del florida center en enero si no mal recuerdo, me gané las entradas x la zona *-* y me encantó la peli, el protagonista era un amorsh, y ella maldita _______ (rellene con el adjetivo que estime más conveniente) ¬¬ xD
me gustó el soundtrack, los saltos en el tiempo, etc. No se si sea o no una buena peli, pero es de esas que no te aburren en ningun minuto, te mantienen atento y te identifican en algun momento (:

Asdf asdf dijo...

Apenas pueda me pego el pique al cine a verla.
Saludos, compadre!!

butckus dijo...

Se ve interesante, aunque no le creo pa na que alguna vez se haya arreglado todo encachao y haya quedado como pucho en un rincòn, si lo dice fuè porque le paso Mr Hermes, yo creo que como a la gran mayoria que piensa que esa sera su gran noche y termina llendose mas trite pa la casa y con ganas de no salir nùnca màs en la vida misma, a diferencia que cuando uno menos se produce, apaneas se baña y pone la primera pilcha que encuentra, parece que llama màs la atenciòn, es loca esta vida. Saludos Mr Hermes, me cae BKn, su servidor JNuñez ( Butckus )

MEFISTO dijo...

Así como están las cosas, prefiero la pelicula romántica esa "Halloween"...saludos.

natii dijo...

Hola Don Hermes, es muy bonito este flim, me gustó mucho. y The Smith, lo mejor.

Saludos!

lfnkldgd dijo...

Me gustó mucho la película que, de paso, podría llamarse "A quién no le ha pasado".

En todo caso, si bien está hecha para que uno empatice con él (cómo no, guachito lindo), él era un tipo mediocre y estancado y eso nunca ha sido muy atractivo como para proyectarse o estabilizarse. Sí, claro, ella juega con él y bla, bla, bla, pero también la entendí.

Nim dijo...

Oh Gran Maestro, yo sabía que no me defraudaría.Ya que harto vilipendiada está la pobre película.

Yo la encontré súper real, a pesar de todo lo ondera, no trataba de engañar a nadie.

No es lo mejor de la vida tampoco pero no era para hacerla pebre, suficiente con el pebre que tenía la propia peli.

Saludos desérticos.