martes, febrero 02, 2010

PROGRAMA DOBLE: EL IMAGINARIO MUNDO DEL DOCTOR PARNASSUS + NINJA ASSASSIN


Bueno esta semana no me decidía qué flim criticar, así que terminé criticando dos no más y qué tanto. Les advierto al tiro que una me gustó mucho más que la otra, pero igual no se la recomiendo a todo el mundo porque entiendo que haya gente a la que no le guste (larga historia).


Las películas son El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus y Ninja Assassin (¡no! ¿en serio? porque no había leído el título del post, gil). Bueno en fin. ¿Quieren saber cuál me gustó más que la otra? Partieron al lonk.

¡EL IMAGINARIO MUNDO DEL LONK ASSASSIN!

H.-

5 comentarios:

Turanga dijo...

Re-chavos! yo no le tenía fé al doctor pegasus, tendré que verla porque me gustan las cosas cuáticas y de interpretaciones.

A todo esto a Terry Gilliam le patina el coco así que cómo no va a ser buena la cuestión, si la gente loca igual la lleva. Eso si aún no me atrevo a ver Tideland ¬¬ me da cosa.

Abrazos nortinos

MC Chato dijo...

siempre me han gustado las de Terry Gilliam, desde los Monty Python... es el terror de los productores este compadre porque hace bolsa cualquier presupuesto y cualquier planificación con sus ideas locas que son tan geniales que no pueden decirle que no....
The Fisher King, Brazil, Los Hermanos Grimm, 12 monos... a todas estas Hermestastico, ¿que opinas del Barón Munchaussen como flim?... yo lo encuentro a toda zorra y no conozco a nadie que lo encuentre bueno...

Anónimo dijo...

Maestro que edad tienes ? pedite en amazon el bluray de Blade Runner

natalia h dijo...

Excelente. Voy a ver Ninja Assassin sólo por la primera escena entonces. Yi-já!

Ludo dijo...

Don Hermes, no me gustó el Dr. Pegasus, quede igual de colgado que Ud (y eso que soy fan del Terry) los efectos ahí no más y no había amor por la historia.
A ver si me arriesgo con Ninjaland aunque no creo que exista nada capaz de superar
Gymkata.