sábado, febrero 20, 2010

DESDE MI CIELO


Cabros, buenas y malas noticias. Las buenas son que apenas llegué de mis vacas me fui a ver un flim y lo critiqué. Las malas son que no me gustó la leserita. Así que pasen por acato y lean mi súper crítica maestra, sábado edition.

¡LONK!

H.-

6 comentarios:

MelyPaz dijo...

Yo quería verla y en hartas partes leí que partió como piquero y terminó como guatazo, así que mejor la espero en el cable o la pido en Brasuca.

Weno su comentario, gente como ud. sí que sabe criticar de manera (de)constructiva.

Saludos damo.

p. dijo...

me quedo con up in the air.
Esta guatió demasiado, y por volones de director, me quedo con la pelicula the fountain

Anónimo dijo...

fue una lastima, la vi, esto es lo que se llama de frenton una mala direccion, desperdiciar una historia tan atractiva, ademas de buenos actores.
Staley Tucci, de malo, uf! lo mejor, creepy.

Carola F. (your faithful fan)

lfnkldgd dijo...

Para mí, lo mejor de esta película está en el mundo "terrenal", cuando el relato se traslada al cielo míshtico shalalá, se va todo al corno. Las escenas que más disfruté fueron las del encierro pre asesinato (a pesar de que lo suavizaron muchísimo, y al quitar el elemento violación - que se infiere, pero no se entrega de forma explícita - se vuelve un poco anecdótico el motor de Harvey como asesino en serie) y las de la hermana chica urgando en la casa de Harvey. Las actuaciones están muy buenas, paerticularmente las de Tucci y Marky Mark. Le tenía más fe a Jackson (lo sigo amando en todo caso, esto es un deliz, espero), creía que sería más capaz de crear un mundo/limbo mejor, pero no. Guatea en lo mismo que guatea la novela; el limbo no convence, es ridículo, tarjeta village y sobra totalmente. La fuerza de la historia, tanto en el libro como en la película, están en lo terrenal.

Su crítica, maestra como siempre.

saulote dijo...

gran maestro!!!
como siempre muy buena critica, le haré 100% caso en obviar esta movie.
critiquese vivir al limite, que esta de pelos dicen!!
slds

Anónimo dijo...

puchas a mi tampoco me gusto la pelicula, como que dejaba marcando ocupado los guatasos que se pegaba.. menos mal que la vi pirata y no en el cine jajjaa