jueves, febrero 25, 2010

THE PELICULASTAS - HOY: KATHRYN BIGELOW

Seca.

Ya cabros. A todos los que están pidiendo crítica de The Hurt Locker y la cuestión, les tengo una mala y una zorrona noticia. La mala es que no voy a criticar esa peli (sorry). La zorrona es que filo con la crítica porque me tiré a la piscina no más y me mandé el medio reportaje sobre su directora, que además incluye cosas sobre The Hurt Locker y más encima le lleva la oportunidad de ganar DVD maestro nuevecito de paquete.

¡Pero Hermes Antonio! ¡Eso significa que te sacaste la ñoña tipeando y que seguro es un artículo de esos ETERNOS que tanto me gustan!

Así no más pues mi querido interlocutor retórico inexistente. Tal como dice usted. Bien largo que me quedó y harto que me costó escribirlo, así es que vaya para allá, lea, concurse y disfrute.

¡THE HURT LONK!

H.-

4 comentarios:

natii dijo...

Don Hermes, se pasó su reportaje maestro. No sabía que todas esas pelis maestras las había dirigido Kathryn. Me voy directo al cine a ver la peli de las bombas.

Saludos!!

MEFISTO dijo...

Cameron, retuercete en tu cámara de invernación !!!

Asdf asdf dijo...

Compadre avise qué tal está!!

alrron dijo...

Hola Hermes
que tal todo?
este comentario esta bien atrasado
pero es solo para decir, que tenias razon, La Kathryn Bigelow, le gano a su ex en los oscar, pucha quiero puro ir a ver la peli..
tratare de ir este fin de semana
PD1. viste la premiación de los oscar, cuando le mandaron el saludo a Chile? nadie comento eso..
oscar mejor actor de reparto, genial.
pero lo mas chistoso fue lo que dijo el Salfate, que deberian haberle dado un Oscar a Kathryn Bigelow por el mejor cambio de sexo... por que le hizo el medio pato nañez a Cameron¡¡ jajaja
PD2. vi El secreto de tus ojos buenisima
Saludos Cristian