miércoles, febrero 17, 2010

THE HERMES ÁNDATE CABRITO AWARDS 2009

¿Habrá sacado premio este flim maestro?

Cabros, andaba en Valdivia pasándolo pork, y se me había olvidado lonkearles mi súper evento anual donde premio los mejores flims del año pasado. Así es, los H-AWARDS están aquí y están más pro que nunca. También quería aprovechar de darles las gracias por todos los saludos maestros de cumpleaños que me llegaron y que me dejaron más emocionado que señora con casa propia. Se las mandaron. ¡Muchas gracias!

Ahora sí, el ¡LONK!

H.-

9 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Feliz cumpleaños atrasadísimo!!

Ahora a leer los H Awards...

Michelle dijo...

Hola Hermes:

bueno, ya te dejé un comentario en la Zona sobre los premios.
Sobre el Kindle, bueno, soy lectora pobre (aunque me guste Harry Potter y te de tiroidismo el solo pensarlo :P), no tengo plata para comprarme los libros en papel, y siempre es penca andarseos consiguiendo, sobre todo cuando la mayoría de tu amigos son medios cuaticos (como yo), con los libros.

Además, cuando bajo un libro, gasto ene tinta (tengo hipermetropia y no puedo imprimir en económico) y mi viejo me reta.

Bueno esta no es un respuesta creativa, pero tien un plus, estuve de cumple el Pasado Domingo (Día de San Michentin), cumpli 24.

Saludos amigo Hermes!

Turanga dijo...

Totalmente en agreement con sus awards.

Sus awards son LOS premios del año.

No he visto ninguna de las nominadas al oscars, sólo Up, pero a diferencia de otras veces, ni me tincan, no sé por qué. Debe haber influído su crítica de Up in the air, para qué vea cuánto domina nuestros pensamientos a veces :S

Feliz cumple requetecontratrasado.

Abrazos desérticos.

konytanzaa dijo...

Totalmente de acuerdo con el triunfo de Up, me encantó, la amé, reí, lloré (hasta con las fotitos que salen al final, no será mucho?)
Saludos!

Anónimo dijo...

hermes! cagate de la risa con este tatita, se parece a ti (por lo original)
http://www.youtube.com/watch?v=emSK1llHkZ4

MEFISTO dijo...

El luchador me emocionó, con Dsitric 9 la bajé y al final la fuí a ver al cine,Let the right one in la ví como 5666.99885 veces,sobre UP, SOLO QUIERO DECIR ¿PORQUE MARY AND MAX NO FUÉ NOMINADA A LOS OSCAR? sorru Up pero esa peli me mató...
saludos

natii dijo...

Don Hermes, le agradezco que nos de a conocer pelis tan maestras como Let the right one in y Mary and Max. Ambas muuuy lindas.

Estoy muy de acuerdo con su nominación. Se pasó.

Un muy feliz y atrasado saludo de cumpleaños.

Turanga dijo...

See.. yo también le agradezco el descubrimiento de Mary and Max, yo sólo kchaba Harvie Krumpet, de esos mismos monitos que se derriten. Y aluciné con la escena de la piscina en Let the Right One in, la fox.

Gracias maestro.

lfnkldgd dijo...

Ya se lo había comentado en algún medio, pero este año se requete lució. Mis favoritos ever. Disfruté cada palabra de los premios. Es usted un iluminado, Hermeth