domingo, octubre 25, 2009

OCTUBRE DEL TERROR: PLAGUE TOWN


Plague Town se trata de una familia de pelmazos apestosos donde todos se odian y lo único que hacen es reclamar y pelear entre ellos. Andan de vacaciones, claro, y para poder reclamar más, se van a un peladero en Irlanda que es horrible y que no le gusta a nadie, así se echan la foca y pelean otro rato más.

Pero afortunadamente llegan a un pueblo todo flaitongo donde hay puros cabros chicos vestidos como abuelitos, que más encima son asesinos y mutantes. Este detalle fue el que me hizo querer ver esta cuestión, porque hay una sola cosa más terrorífica que una turba de péndex asesinos, y eso es una turba de péndex asesinos mutantes.

S.O.S. Corazón Rebelde.

Pero no se hagan ilusiones eso sí, porque los de esta película deben ser los mutantes más charcha de la historia del mutantismo (spoiler). Parece que se hubieran puesto papel Confort mojado en los cachetes, después talco, su raya de scripto y sería. Y uno tiene que asustarse (dónde la viste).

Yo caché al tiro que esta película no iba a salvar a nadie apenas caché las actuaciones. Me tinca que el el compadre que está disfrazado de Momia en la Mansión Siniestra de Fantasilandia (ese que dice ¡bú!) actúa mejor que todos los de esta cuestión, incluyendo a la familia de pelmazos, a los cabros chicos mutantes y a la vieja loca que es mamá de uno de ellos. (Hasta las hojas que hay tiradas en el suelo son falsas y actúan mal y uno no les cree que se hayan caído de los árboles).

Él usa Dove.

También tiene caleta de ruidos asquerosos a pito de nada. A alguien le clavan un cuchillo y suena como si uno metiera la mano a una olla con tallarines con salsa. Y también sale una mutante toda blanca que anda con una venda con ojos dibujados, y que se ve más ridícula que abuelito hip-hopero en pony.

Se jura Betty Boop.

Igual tiene algunas cosas sangrientosas que dan asco, pero en general uno puro se ríe. A un compadre por ejemplo lo matan dos cabras chicas corriendo alrededor de él con hilo transparente. De pronto las cabras chicas tensan el hilo, y al compadre se le cae la mitad de la cabeza. Lo chistoso es que él se queda inmóvil todo el rato, paralizado por el poder del cintillo de hilo que le pusieron las cabras chicas con superfuerza de papel Confort mojado en la cara.

A esta le dicen Queso de Chacra.

No sé para qué sigo hablando de esta cuestión si no salva a nadie. No la vean, ya saben ya, se los dice su crítico amigo Hermes Antonio (yo). Se salvaron.

© Hermes Antonio, el crítico que ni con Coca Light disfruta esta cabeza de pescado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WHAT A PIECE OF SHIT!

lfnkldgd dijo...

Qué mala. Ni siquiera suena como ésas que son tan maas, que llegan a ser buenas. ësta simplemente suena a fome, a penca, a nada qué hacer.

No la veo nica.

Saludos crítico amigo que nos protege de las malas películas

Cristián dijo...

tan mala como para darle 0 estrellas y ningún premio?? xD

natii dijo...

Don Hermes, me pregunto por qué los peliculastas, se pierden grandes ideas en pelis tan malas.

En el cine no bastan sólo las buenas intenciones. Anotaré esta peli en mi lista de "Las pelis que no debo ver" junto con Un indio en París, Angeles de Charlie y Twilight.

Wasabi dijo...

Y ni pa estrellas alcanzó???

Shuuuu....

Debe ser "rewena" la peli....paciencia don Hermes, si ya casi se termina el mes.