viernes, octubre 23, 2009

OCTUBRE DEL TERROR: ALL THE BOYS LOVE MANDY LANE


En chilensis el título significa más o menos Todos los cabros andan verdes detrás de la Mandy Lane (una minoca). ¿Y por qué tan verdes, es crítica famosa la comadre acaso? Nones. Para que sepan la única gracia de esta Mandy Lane es que es una rubia hot que es un cruce entre la Alicia Silverstein y la Scarlett Jonsohn y que no habla nada, así que todos los pasteles la idealizan.

Cuando aparece caminando en un pasillo, por ejemplo, todos los compañeros de colegio la ven en cámara lenta y escuchan canciones romanticonas de fondo mientras la comadre mueve el pelo como comercial de shampoo (porque ella lo vale) y entra el sol por las ventanas y la cuestión. Además todos le tienen ganas así que hay como treinta pericos tratando de joteársela al mismo tiempo, y a la larga eso termina aburriendo (debe ser difícil ser minoca hot y andar caminando en cámara lenta por los pasillos, encuentro).

Lo importante va por dentro.

Bueno pero la Mandy Lane tiene un mejor amigo loser que siempre tiene que andar espantándole a los pasteles, y sufrir en silencio porque obvio que el nerd también le tiene ganas, y le canta “amigos para qué maldita sea”, etc.

También hay cheerleaders, rubios pelmazos, amigotes ganosos, y minocas que quieren puro irse de jarana, andan gritando “wooo” por la vida, y le hacen la desconocida a los minocos feos. O sea, es la típica película gringa con gente joven apestosa que se va de carrete a un peladero y lo pasa chancho hasta que llega el asesino y empieza a matarlos a todos uno por uno (spoiler).

No sé qué decir de esta foto (sorry)

Es bien apestosa esta película ahora que lo pienso, porque es como esas series que yo no veo del Warner Channel con puros compadres bonitos y dramas heavy como que una minoca no pesca a un minoco, o que un minoco no le devuelve el mensaje de texto a la minoca, y la cacha de la espada. También el peliculasta aplica puras chorezas de computador para darle onda moderna a su flim, y cuando la Mandy Lane anda trotando se ven flashes, o se ve todo amarillo, y parece clipeovid.

¿Pero salva o no salva? Se preguntarán ustedes. Yo me estoy preguntando lo mismo, porque igual encontré divertido que todo girara en torno a una minoca hot que todos jotean. En mi curso también les ha dado a todos con la misma comadre, y se ponen bien apestosos los pasteles cuando eso pasa (se ponen cahuineros, traidores y mala onda), y encuentro que es bacán para hacer algo terrorífico. Pero no sé si resulta bien en esta cuestión.

Las carga el diablo y las disparan los losers (spoiler).

El peliculasta le pone mucho color a las cosas que no son de terror (como la minoca caminando en cámara lenta por el pasillo), y las escenas con el asesino terrorífico pasan sopladas y dan lo mismo. También hay que decir que los personajes son tan apestosos que había un momento en que quería que murieran todos (menos el afronegrito), y me empecé a impacientar. También estoy seguro de que en una parte los pelmazos se drogan con crema batida (de esa que viene en spray) y esa cuestión sí que es tóxica, encuentro.

Así que en resumen: Si les gustan las películas con compadres bonitos y dramas agilados de Warner Channel, véanla con confianza no más, porque tiene de todo. Pero si les gusta el terror más hardcore y menos pintamonos, yo cacho que pasen de largo y quedan en las mismas. Y no es ni tan hot la Mandy Lane qué se hace la lesa (no sé qué se quebra tanto). Mmm… Cuarenta mil siete estrellas y un Miss 17 Award a la comadre, porque está contigo y a tus problemas soluciones les dará.

Run Forrest Run.

© Hermes Antonio, el crítico que no ama a Mandy Lane.

5 comentarios:

Videista dijo...

y que tenia de terror? No entendi...

Hermes dijo...

Que llega un asesino a matarlos a todos uno por uno en plena jarana pues. La típica onda Martes 13, Scream, etc.

MG dijo...

oye y podria comentar "The People Under The Stairs" (1991) Wes Craver, claaaaaaaasica! Nunca la olvide.

natii dijo...

Don Hermes, no me tincó para nada este flim. No soy muy fan de las series gringas teenager.

HIM Chile dijo...

al final ni entendi cual era el terror pero me rei caleta con todo sobre todo lo de miss 17 wajaja te pasaste hermes!