jueves, octubre 08, 2009

¡CONCURSO!

Ejalé

Estimados amigos lectores del blog maestro (este). Por si no cacharon, en la Zona van a hacer una Avant Premiere Súper VIP del flim Jennifer's Body, protagonizado por Megan Hot y varias personas más.

Ellos ya sortearon entradas dobles y las regalaron todas, así que si quieren ir ya no alcanzaron y perdieron como en la guerra. ¿O no? ¡Obvio que no! Todavía tienen esperanzas, porque soy maestro. Así es, resulta que tengo en mi poder su buen par de entraditas dobles para el megan evento, y las voy a sortear entre mis lectores buena onda.

Lo único que tienen que hacer para ganar es buscar la minoca más parecida a Megan Hot que encuentren y hacer un video en que-- Mentira oh. Este concurso es de esos facilitos. Lo único que tienen que hacer es comentar con saludos buena onda en esta entrada y listo. Sortearé la entrada al puro azar. Si no tienen cuenta blogger, acuérdense de agregar un mail para avisarles. La cosa va a ser el martes 13 en el Hoyts La Reina en la tardecita, para que sepan y no concursen por las puras. Tienen hasta el domingo para postear, que les vaya bonito y allá nos Belmont. (Si no son de Santiago, sorry. Consuélense en el hecho de que respiran mejor airecito y no tienen que mamarse los medios tacos en la mañana, o el metro apestoso. En el fondo los envidio).

H.-

¡BONUS TRACK!


Como los socios de la Zona son tan buena onda, les cuento que ahora están sorteando un juego de esos famosos de The Beatles Rock Band que viene con todo: batería, guitarra, bajo y hasta una doble chilensis de Yoko Ono para crear asperezas al interior de la banda. Si quieren aprovechar de concursar en eso también, aquí les dejo el LONK:

¡Gana un Beatles Rock Band con Instrumentos y Yoko Ono!

34 comentarios:

Gosi dijo...

Hermes Antonio! Como va ese octubre del terror? Te cuento que estoy indignado con mi mala suerte. Apenas los anuncian, he postiao, twittiao(CRichardsO), facebookiao, inchao pelotas, etc.. en todos y cada uno de los concursos y sorteos de la zona pa ganarse estas famosas entradas pero no hay caso. Pero weno, la como quinta es la vencida dicen por ahi asi que aquí está mi posteo jaja. Dejo mi mail porsiaca en una de esas quizas talvez salgo elegido. Saludos, y espero la crítica de terror de hoydía!
Me creeriai que mi hermano tenía NO-DO? jaja, la compro en un mall cuneta hace un par de semanas. Asi que apenas la vea me la pasa y te cuento que tal la encontré.
chao q esti bien, saludos!

e-mail: crichardsvi@gmail.com

Unknown dijo...

muchaaaacho... vale por el concurso!.. oye nunca me has respondido la duda de si viste o no holocausto canibal...

Hermes dijo...

Hace tieeempo que Cabezón Gutiérrez me la prestó y la vi. Pero creo que no me gustó porque mataban de verdad a una pobre tortuga, y nada que ver. Igual era brígida.

(Ahora este post también está concursando, si gano yo no se quejen).

Unknown dijo...

asi que quemandote las pestañas con peliculas de terror , bueno ve estas "la historia de las 2 hermanas" y "juon" son japos, tienen su tiempo pero son buenas (quizas ya las viste).

ahora sobre Megan Fox, Mega Hot ojala yo Megane las entradas para ver a esta Mega Niña
saludos.

Unknown dijo...

Ver a Megan Fox en una pantalla gigante y dándose un besito con otra niña hará que mi vida deje de ser tan FAIL.

Saludos Don Hermes!

Andrés dijo...

Que wena Hermes! gracias por el concurso!
Saludos!

@danapoblete dijo...

Gran Hermes, escribo este comentario no por mí, que encuentro que la Megan Hot de actriz tiene nada y que su única gracia es poner cara de "cómeme" y en realidad no sé qué le encuentran los hombres (jijij), sino por mi pololo que está que corta las huinchas por ver esta película (leso, no sabe nada de cine). Ya, pero igual como soy buena me gustaría que me regales las entradas para la avant premier y así verle la cara de felicidad, total, después me toca a mí. Y eso Hermes, siempre te leo, sos un grande, te tb sigo en twitter. Mail: danielapoblete@gmail.com

alrron dijo...

Hola Hermes.
me quiero referir a Distrito 9, yo fui el dia del estreno, definitivamente la pelicula me gusto mucho, como que te da esperanzas en que las nuevas generaciones de peliculistas (permiso)están siendo creativos y hacen cosas nuevas y buenas, respecto a una segunda parte ojala que no salga, aunque quizas no sea mala, pero esta asi como esta es filete.
fuerza con los comentarios de criticas terrorificas,
saludos Cristian
pd. no te puedo sugerir ni una peli de terror, no me manejo mucho con esas pelis, solo me han gustado las que has recomendado, pero hay una antigua (ochentera)
que igual era buena, pero es más comedia, tenia buena banda sonora, The Midnight Hour, aqui parece que se tradujo "El Baile de Medianoche", la vi cuando chico y la encontre entrete, pero no respondo ahora... los gustos cambia.
un abrazo
Cristian

JP dijo...

Wow...ir al cine un martes 13 y en el mes del terror, me anoto con entraditas..jejejeje

Kanon Sempai dijo...

hmm no me tinca la peli q kieres q te diga hermesh si la megan es una cara bonita y seria aunq sin maquillaje se parece a la minoka del aro ( the ring, o rin gu si prefieres) entera fea!.

yo si queria participar pero toy un poquito lejos de stgo (valdivia ) asi q envidiame nomas.

esperare q salga por la red pa caxar en ondi nica q pago 3k ( tres mil pesos) por ir a ver a esta washona si tengo el buscador de imagenes de g..le xD

saludos!

Anónimo dijo...

.
Oye me fascinó la manera de criticar ls peliculas... ante tanto critico afixiado por su corbata tenías que salir a apretarlos más con este tipo de blog. saludos y creo que ya pasaré maás seguido. un abrazo. (y de pasaita regalame las entradas) xD

Julio dijo...

quiero ganarme la entrada!

Eduardo dijo...

Se agradece la oportunidad y para ser honesto voy a aprovechar de conocer tu blog, pues no lo había visto.

Firma un twitero piola.

Edo

Kurakensama's External Plugin dijo...

Excelente que te acuerde de los pobrecitos que no ganamos los otros concursos, doctor Hermes! Cuidate, y ánimo con el Octubre de Terror, que todavía te quedan tres semanas.

Hina Palitah dijo...

Quiero una entrada! tal vez aquí me gane algo pq en la zona por mas que posteo puro me mandan pa la casa =(

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Maestro!!! otro lugar donde aprende de sus sabias enseñanzas!! esa ondaa...
ya, tirate una entradita po!! mas que sea...
salu2 maestro!

Unknown dijo...

oh hablando de peliculas de terror.. hace años que busco la responsable de un trauma infantil.. "el sabe que estas sola" pelicula terrorifica que vi en vhs allá por el 89~91, llevo años buscandola y no la he pillado, si la hubicas te pasate de "madestro"

tu peor pesadilla.. dijo...

Oye yo quiero ganarme una entrada porque cuando grande quiero ser igual que Diablo Cody: striper. Entonces tengo que practicar harto para saber cómo piensan las striper cuando se comen hombres y hacen rituales satánicos.
Y además que no tengo plata ya para ir al cine si no es a luca o si no es premiere porque como soy periodista soy pobre y tendré que ser striper, igual que Diablo Cody. Mi nombre clave será Kara Zom... mmm, no, eso suena como "carazo" asi que no, ya me inventaré un pseudónimo.
Mientras tanto puedo seguir siendo tu peor pesadilla... pero con entradas y menos incoherencias.

Un beso hermenéutico!

p.s: beso hermenéutico: según rae "Arte de interpretar textos y especialmente el de interpretar los textos sagrados", y por lo tanto, es un beso de interpretación sagrada.

Unknown dijo...

Simplemente me vuelve loco Megan FOx...QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JL dijo...

yo las quiero quiero!!, si me las gano iré con alguna amiga para deprimirnos mirando a la feucha esa, jaja, mentira, la veré con gusto y diré, "que mujer mas estupenda" :) a mi pololo no lo llevo nica :).
qeroo ganarshhhhh
loc_yo@hotmail.com

Claudio dijo...

Hola, quiero entradas, como se sortea al tun tun, no me esfuerzo en hacer un hipermegaduper comentario y simplemente me rebajo a pedirlas cordialmente don Hermes.
Saludos y buena buena onda.

Leonardo dijo...

Maestro de maestros... deme la bendición pa ver a Megan Hot en la premier super vip!

Constanza Escobar dijo...

maestro le escribo para variar, si me recuerda soy la casi ganadora del dvd ajajajaja!!
no, no hard feelings, pero espero ahora ganarme algo ajajajajj

saludos a todos y tirese una peli wena pa ver este halloween pueh!


chau

Unknown dijo...

Grand Hermes... Espero ganarme las entradas.
Entré a ver si estaba la minicrítica de hoy y me encontré con esto...
Me tinca que lo único bueno de Jennifer's Body es Megan Hot, pero igual

Saludos,

Warcelo dijo...

Maestrazo, yo también vi Holocausto Canibal y es muy mala onda la parte de la tortuga, igual da caleta de lata pq se caha q es de verdad. Lo otro, rajese con una buena entrada pa' la peliculaza y ojalá vaya también para así poder conocerlo. Ya, sonomas. Saludos y siga deleitandonos con sus criticas maestras.

natii dijo...

Hermes Antonio, sólo escribo para expresar mi confusión: ¿por qué Diablo Cody hizo esta peli?

Después de lograr grandes trabajos como Juno y US of Tara..se manda un film con la Megan Fox?

No he visto la peli, sólo juzgo por el trailer. But no me tinca para nada. zzzzz

Of course no participo en el concurso.

Asdf asdf dijo...

Si concurso es porque aún no pierdo las esperanzas... eso me tranquiliza.

Anónimo dijo...

Esta fue la crítica del día 8??

Hermes dijo...

Nope, la estoy haciendo ahora.

Marcelo dijo...

Es impresionante lo que las mujeres bellas logran que uno haga...cosas realmente impensadas.


Saludos sabio.

Janis dijo...

Quiero esa entrada para mirar la cara de mi pololo cuando vea a la pe... amiga ésta, y después darle un cachetazo sin culpa

Nicolas dijo...

Grande Sabio
Excelentes los aportes creativos maestros (tuyos) que leo en twitter o las columnas mientras saco la vuelta. Mi jefe no estaba muy contento hasta que empezó a leer también. Jaja ahora nos reimos 2.
sl2

Anónimo dijo...

Ver cine previa crítica tuya lo hace más entretenido, bien por eso !!. El resto e sver las pelis y pasarlo bakan. Mi correo es currutias@hotmail.com

Pau G. dijo...

Me pongo tan lesbiana cuando veo a Megan FOX!
Entrada, please.!