miércoles, octubre 14, 2009

BASTARDOS SIN GLORIA

Cómo les baila, lectores maestros del blog ídem (la voy a hacer cortita). No vengo a vender, vengo a regalar. ¿Qué cosa? Pues mi súper crítica de Bastardos sin Gloria, la última película de Popeye Tarantino. ¿Qué opiné? ¿Vale la pena? ¿Le lleva sorteo de premios? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas bacanes, en el siguiente:

¡HEIL LONK!

Chauchas.

H.-

10 comentarios:

natii dijo...

Don Hermes Antonio, muy buena crítica, as always disfruté leyendo tus comentarios. Me gustó el enfoque de Tarantino, ya habían muchas pelis de nazis matando gente..estaba bueno que ahora les tocara al bando contrario.

Igual comenté en la zona...lo cual no me gusta mucho, pero pucha que me vendrían bien un par de entraditas.

Fuerza en tu travesía de terror!
Ya falta menos.

natalia h dijo...

No me gusta mucho tarantino pero sale Daniel Bruhl asi que la veo sí o sí.

Que me reí con eso de la tía y el ataque por el kétchup a las papas fritas. Jajaja.

PAZSITA...SOLO ESO. dijo...

Que desepcion de pelicula. yo que amo tarantino y que cuyo enfoque me identifica y de alguna manera lo comparto. en esta pelicula me dejo plop.
que sucedio??? partio tan bien, al ver la escena de shosanna escapando de landa,me dije las cagooo esta peli sera increíble! y luego sin entender porque todo se vuelve plano y casi como bien cuidado. cuando por fin sale lo que esperaba ver, a LOS BASTARDOS! no eran mas que una muy mala caracterización de los originales,sin desarrollo alguno de los personajes, sin énfasis en sus cualidades como bastardos sin que siquiera supiéramos bien el actuar de cada cual.
la verdad quede con gusto a poco,siento que para ser un remake esta muy poco desarrollado, es como si a Tarantino se le hubiera escapado de las manos, quiso abarcar mucho y no supo como. Mostró muchos personajes sin desarrollar ninguno y eso es una pena ya que parte importante de una película es la identificación con los personajes cuyo caso no alcanzaba ni para encariñarte ni disgustarse al igual que el desarrollo de las historias como la de Shosanna, o que paso con el papa de esta,por que la actriz que ayuda a Aldo (brad) es tan importante en la misión y porque darle mas importancia a ella que a la labor de los BASTARDOSSSSS!...
en fin una pena, me quedo 100% con la original y espero que a mi amado Tarantino no se le suba Hollywood a la cabeza y siga haciendo películas de la talla de pulp fiction.
saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don Hermes, se mando una crítica maestra de esta peli, sabe que me tincó eso de verla. Tarantino sabe llevar el suspenso de buena manera.

Sabe, hace un tiempo usted avisó por twitter que había una promo de la los dvd de futurama. Pues le avisé a una amiga ultra fan y los pidió ese mismo día y les llegó la semana pasada el envío así que de parte de ella le doy las gracias por ese dato.

elesoplas dijo...

yo quiero opinarle tambien...

el otro dia llegue por arte de magia! a tu critica de esta pelicula en la zona...no, en verdad me mandaron el link con todo y htlm:slash-cachapal-chanchan y te lei y me pareciste regio... de escritura claro porque, ni modo que no te conosco.
y hablando de sentimientos... senti (valga la redonda) que punto numero uno era primera critica que representaba lo que vi en el cine aunque era re complicda y enturtada la cosa; y dos, que escribes como me gusta, complicado y entuertado...asi que en fin... este post es para decirte que le felicito, que ahi le pasare a visitar de nuevo a su blog y que... se me fue la onda asi que bye fish y suerte

elesoplas dijo...

aaa te habia escrito un comentario y se borro...
me voy derrotada al sobre

Hermes dijo...

No se borró, estimada. Muchas gracias por su buena onda, y dese una vuelta por el blog. Si recién llegó tiene harto que leer. ¡Salud!

Nata dijo...

vi la peli, y la encontre a toda raja, como una super banda entre nin y minsitry asi de la raja!

es tarantino, esperar puras pulp fiction es absurdo. La peli tiene buena musica, buenas historias, buena fotografia, buen timing. Demas que sale alguna peli donde mencione algo de esta.

taniia!! dijo...

buenisiima tu critica .. la disfrute mucho .. y no me pude aguantar a ir a ver la pelicula ! .. la encontre geniial! fui con unos amigos y no paramos de reirnos ( creo q la demas gente nos odiaba un poco ajaj) hay q hacer notar el italiano cacharreado de los actores (me llego a doler la guata) y brat pitt que parecia que ladraba jaja
y esas escenas donde todo quedaba tranquilo y derrepente explotaba algo o se disparaban eran la raja! llegaba a saltar de la butaca ! y sin duda la escena final buenisima ... mientras todos mis amigos se convulsionaban yo la veia y me reia del pobre tipo !! jaojaoa
esoo .. espero tus proximas criticas!!
saludos

June dijo...

Recien lei tu critica maestra de esta peli, no queria spoilearme por nada del mundo. Mori con lo de las madres nazi del divino socorro. A mi la peli se me hizo corta, ni cache que duraba más que la parada militar. Maestrisima, muy tarantina. Estoy pensando en verla de nuevo, pq merece la pena.
Lo unico que me tiene media chata es la gente que dice que es mala, ni te cuento los pericos que me echaron a los que les recomendé ver Kill Bill cuando estaba en el cine. Amargados. Y eso que a mi me encanta la WWII, ni de la juguera que hizo con la historia me queje.

En fin, buena critica master.