lunes, febrero 16, 2009

¡TENGO TWITTER! (UNA COSA DE INTERNET)


Ya sé que soy medio inconstante con estas cuestiones nuevas que están de moda de la Internet (onda Napster, ICQ, Netscape, etc) y que en Facebook duré menos que no sé qué, pero igual me hice un Twitter, que es como ir escribiendo telegramas fomes que dan lo mismo. No sé cuánto voy a durar, pero igual, por si quieren sapear, aquí estoy: http://twitter.com/hermeselsabio

Nos twitteamos (soy terrible de hacker).

H.-

27 comentarios:

Anónimo dijo...

guateaste con viernes 13.
mucho mejor la de tomás cruz.

Caro dijo...

Pero sabio Hermes, harto tarde te cambiaste a twitter... sólo por eso, porque ya no está de moda, seguiré siendo fans de tus notas.

No dejes el blog...

Caro dijo...

Pd. Fui a tu twitter... y es increíble la manera con que actualizas.... para Hermes, para!.

Hermes dijo...

Es que estoy viendo 1810 y está fome. Tengo tele al lado del comp, así que puedo hacer las dos cosas a la vez. No se malacostumbre.

Anónimo dijo...

jajjaja vi tu twitter (no sabia q existia eso :S) q chistoso ver 1810 y luego altiro ver lo que escribiste de la wea jajajaj (como casi en vivo :P)

Kal "Sawyer" El dijo...

Sabe Hermes, esa cuestion del twitter suyo se va a transformar en un nido de frases célebres, onda "estilo de vida y pensamientos de Hermes the wise". Igual entrete leerlo así, quizás con esto se gane un lugarcito en los posters de los Flims.

P.S.: Oiga, no había dicho ná que ya salieron las otras 2 películas de Futurama, me avisó una amiga que es ultra fans de Bender (y que una vez le regalé un gorro del mismo Bender que viene hasta con la antena XD).

See Ya!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Y a propósito de las creaciones de Matt Groeging, ¿vió la nueva Intro de "Los Simpsons" ? ta de pelos y más encima hecha en HD

lfnkldgd dijo...

Uf... twitter, me supera, leí un poquito y me agoté. Aunque sea adicta a Internet, creo que Twitter es demasiado para mí.

BladiMir dijo...

por qué tanto atao con la super teleserie del canal del angelito..
..
puaj!

natalia h dijo...

soy ainti-twitter, pero te seguiré. :)

Eres como Darth Vader. Me llevas al Lado Oscuro de la Fuerza. Jaja.

ng dijo...

De diciembre que estabas escribiendo po hermes, ¿cuando nos ibas a avisar?

Yalicita dijo...

Don hermes se lo tenia calladito lo del twitter ah? yo tengo uno no me acuerdo desde cuando :P así que ya soy seguidora :)

Anónimo dijo...

maestro, gurú, sensei, kaiosama jajaja seguiremos tu sabiduría en vivo y en directo

Hermes dijo...

Don Kal-El, sí vi la intro de Los Simpsons, está de pelos. Viéndola me pregunté por qué se demoraron tanto en hacer una nueva... ¿No encuentra bacán que Los Simpsons sigan después de tanto tiempo? Y no estoy ni ahí con lo que digan, siguen siendo la raja. Ni THE SIMPSONS CHANNEL (canal 13) hace que dejen de gustarme.

Y bueno sí, empecé el Twitter hace rato pero no sabía si iba a funcionar. Sigo sin saber, pero por lo menos ya he escrito harto, así que por lo menos pueden leer.

Ya, eso no más.

natalia h dijo...

Que populars!! Si sólo hoy en la mañana habían 6 cuadraditos a la derecha, ahora hay como 20!! jajaja. tops.

Natilú dijo...

no sabía que eso del Twitter era tan bakán. Me hice uno, soy una copiona, sorry.

Anónimo dijo...

En la tele estan pasando "sunset boulevard" si puede consigasela es bkn

Surfeando el mundo dijo...

Veo que se ha iniciado la guerra entre los críticos y la gente ya ha empezado a comparar las críticas incluso... lo que hace el capitalismo, diría Fidel, y más mar para Bolivia... (sin comentarios).
En fin, mi estimadísimo, he encontrado este aspecto de su vida virtual que no conocía. I'm delighted.
See you when? aaah, esta respuesta me la sé: cuando tenga por fin su obsequio jajaja.

Anónimo dijo...

Por el bien de la humanidad no puede acabar futurama este 24 de febrero.
Que lastima salga la ultima pelicula ese dia, hay que comprarlas todas originales para que sigan haciendo mas capitulos.
Nota aparte que manera de tener ideas tu Hermes, me meti a tu Twitter y me mate de la risa aunque las pinturas 3d me dejaron para adentro...
Saludoskys

Cynthia dijo...

Y yo que justo me hice un twitter la semana pasada xD pero ta mas fome que avalancha de lana... en fin. Oiga me mori de la risa con lo del Simpsons Channel jajaja tambien le ha dado fuerte a Futurama ese canal ahora, si incluso a mi pololo ya no le confunden la polera top de Leela, Bender y Fry que le regale con los Simpsons xD
Un abrazo, nos leemos en Tuiter!

Hermes dijo...

Luxo, justo leí que el compadre que hace la voz de Fry, Zoidberg, Branigann, etc contó que Fox está con ganas de resucitar Futurama. ¿Cómo le quedó el ojo? Vaya a mi Twitter, puse un LONK. ¡Y ya tengo el nuevo flim! Woo-hoo!

Anónimo dijo...

ya vi hace rato la última de futurama , pero a pesar de ser fan la encontré la más fome de las cuatro

Anónimo dijo...

¿Quién es el inconformista que anda diciendo a cada rato " Guateaste Hermes" " Te me caíste Hermes"? ¿El inconformista? Qué gran película de Bertolucci...

No, en serio, como tan seriote... Relax man!

Cabezón Gutiérrez

natalia h dijo...

Ya, me hice un twitter sólo para seguirlo, Hermes. :)

Y un dato de realidad para usted: no confíe en Fox. Son lejos lo peor. Hace AÑOS que están hablando de hacer más Futurama y de continuar con Firefly y NADA. Son muy como las reverendas. Cancelan los shows al tercer capítulo, los muy malditos. Ojalá que el actor ese tenga razón y logren revivir la serie. Con lo mala que está la tele (en general y sobre todo en gringolandia), se necesita.

Eriza_mala dijo...

Alguien me podría explicar, para que es el twitter, osea mas bien, cual es la gracia, ah?

Gracias.

Yo igual quiero ver Viernes 13 y My bloody valentine.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Gran Hermes:

Por favor! vea Slumdog Millionaire, SI O SI, hoy día me pegué el cacho de que se había estrenado en Chile (yo ya la había visto jojo) y ¿cúal es el nombre que le pusieron? :S, escuché ¿Quien quiere ser millonario?, si es así NOOO como tan rancio :S no puede ser, uno se imagina a Don Mario chukruitzburguer en la película. ¡Qué atroz! es como "El sabor de la noche" por My Blueberry Nights, inevitable acordarse de el reggaeton (puaj)... horrible.

Otra cosa Gran Hermes Antonio: Su twitter rules, sobretodo porque no los conocía y gracias a ud. me entero de que existen. Ah y jaja yo pensaba que era paranoia mía haber comparado la novela nueva del 13 con Juno, pero no pos! está claro, es otra de las tantas copias de la tv chilena, patética por lo demás.

Ya, eso sería.

Abrazos desde ciudad sin cine.

Anónimo dijo...

Hermes, cuando vas a hacer la super crítica de slumdog millionaire?