sábado, febrero 21, 2009

THE HERMES ÁNDATE CABRITO AWARDS 2008

Hace ratito que me estaban preguntando por la premiación más bacán de Hollywood (la mía) así que aquí está, por fin.

¿Qué premio se habrá ganado El orfanato?

Me costó caleta hacer la cuestión porque son exactamente ENE películas las que vi el año pasado, pero yo cacho que me las mandé igual y no se me olvidó ninguna de las bacanes. Igual si creen que faltó algo, me avisan para preocuparme cualquier cantidad. Ya me dijeron que debería haberle hecho un homenaje tristón al compadre que hizo de Guasón, pero me iba a achacar escribiendo esa cuestión, así que mejor que no (sorry).

Bueno, de todos los premios se enterarán en el siguiente ¡LONK!

Lo otro: Me voy a ir a la playa. Bacán, dirán ustedes, porque hace ratito que me estoy sacando la ñoña escribiendo cuestiones, y obvio que me van a desear buen viaje y van a estar felices por mí y me van a encargar merengues de la carretera y la cuestión, pero lamentablemente irme a la playa mañana significa dos cosas. Una, que me voy a perder los Óscares y no va a haber juntada con Cabezón Gutiérrez. No sé si va a haber tele allá donde voy a estar, y si hay no sé si le va a llevar canal que dé los Óscares, así que sorry. Y dos, que esta semana no sé si va a haber crítica tampoco. Vi Slumdog Millionaire a última hora anoche, pero no sé si alcance a escribir crítica maestra (give me a break). De repente encuentro un cyber y la mando igual, pero no prometo nada, así que después no reclamen. Bueno, eso sería cabros. Igual nos vemos sí o sí en marzo (guácatela).

Que les vaya bien, pásenlo pork y si ven películas buenas después me pasan el dato, pero no se vayan de spoiler, gracias. Chabela.

H.-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

puucha no tendremos de tus criticas maestras hasta marzo u.u peor weno, ojalaa lo pasi bkm aiia en la playa =)

mellafe dijo...

páselo bien, don Hermes, recuerde llevar bronceador.

Y, aunque el programa en sí es asqueroso, dan los óscar en La Red. Típico que llevan críticos no tan famosos y que saben la nada misma de las nuevas tendencias del cine. Qué bueno que existe el control remoto y que lo dan tb en TNT. :D

Leene dijo...

Pucha don Hermes, esperaba su comentario de los vestidos de gala ultra-caros de las doñas esas que se pasean por la alfombra roja como si fuese su cocina (?), pero bueno, las vacaciones son precisamente eso. Páselo oink y cuidado con el mar que anda bravo por estos días -Al Gore lo advirtió u_u-.

Saludinhos! (dile a Cabezón Gutierrez que se mande una crítica que nos deje contentos -aunque no sea maestra- de los academy aguórs)

Belén.-

Turanga dijo...

Uuh yo esperaba la crítica del programa de Don Francisco. Pero bueno, espero la escriba en marzo Don Hermes y opine sobre los Oscar. Porque si... en la red, pucha que son giles los comentaristas.

Que lo pase bien, y véale el lado positivo: no va a kchar nada de lo que pase en el festival (puaj). Ni se le ocurra prender una tele por esos días, aproveche el paisaje =)

Saludos

ng dijo...

"Y si la quieren ver en el cine de nuevo la acaban de re-estrenar en honor a este premio (la dura)" xD

que le vaya bien hermes. uno de estos dias voy a ver slumdog millionaire pa cachar que onda.

Polawitch dijo...

Que te vaya del unopirulo Hermes...da paseos por la tarde en la playa y piensa que estas en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos xD
y si te encargamos merenguitos nos traes???
yo kiero unos jajaja
oie el otro dia vi una pelicula que se llama Half Nelson...actua el mismo lolo de Lars y la chica real, es buena.
y hoy veré Stay (es de hace un par de años) actua la Naomi Watts, Ewan mc gregor y el lolo de Lars y la chica real xD (Me han gustado las movies donde esta el...asi que quizas esta tambien sea buena). Tambien Veré Rachel Getting Married, pero esa nose comó será...ni de que se trata, me sentaré frente a la tele y veré.
actua la diario de una princesa (apellido Hethaway o algo asi xD) no tengo idea quienes diregen las movies...si me gustan buscaré más info
Chauchas

Bob Gray dijo...

Páselo chévere en sus vacaciones, yo ya me fui y volví hace poco. Acá unas fotitos:

http://i40.tinypic.com/24zk6ro.jpg

http://i39.tinypic.com/23wl1jt.jpg

Ojalá vuelva renovado, y que haga la crítica maestra de un flim que faltó en los premios: Be Kind Rewind.

Saludos y BUENA SUERTE!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Cuidese del sol Don Hermes, mientras tanto veo la entrega del oscar en t abierta, debieron haberlo puesto ahí haciendo sus comentarios pro ya que la Julia Vial no cacha ni una

Naturali dijo...

Descansa, mira que después salen los días de furia, y los monstruos provocados por el estrés, y ese tipo de cosas.

Leí tu premiación en Emol. Wena, wena. Me maté de la risa, pero también me llevó a profundos análisis, al borde las lágrimars, por tanto, fue una premiación shúper completa. Congratuleishons.

:D

mellafe dijo...

"Pero qué interesante la escenografía en el Kodak Theater, Andrés" "Bueno, es primera vez en años que Brad Pitt y Angelina Jolie se verán las caras con Jennifer Aniston. Estamos todos pendientes de eso"

ODIO A JULIA VIAL Y SUS COMENTARIOS FARANDULÍSTICOS. A QUIEN LE IMPORTA LA ANISTON?

como sea, quedé contenta porque POR FIN GANÓ KATE WINSLET!! Y aunque no ganó MILK, ganó Sean Penn (que es un imbécil pero lo hizo GENIAL).

Llaeweth dijo...

jajaj, estupendos awards.

ando de posteo breve, saludos

Pitillo dijo...

Hermes, te quiero recomendar una movie...el otro dia la vi en mi casa y me quedo un gustito bien bueno para ser una pelicula que no va a ser conocida. Se llama "Harsh Times" (Tiempo para Morir) se tradujo en chilensis. Actua el compadre de Batman (Bale) y la mijita rika de las Esposas Desesperadas (la latina).
Es del mismo creador de Dia de Entrenamiento, de hecho tiene cierto parecido...buscala y vela, creo que te gustara.

saludos !