jueves, febrero 12, 2009

ESPECIAL DEL DÍA DEL TÍO VALENTÍN

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dedicado a mi?
Lulilulilu.

Hermes dijo...

Todo el rato po.

lfnkldgd dijo...

La única que no he visto es aquella de los locos que puro Snu-Snu toda la película. Pero ando más con ganas de ver algo tipo "La Masacre de Texas" ese día, ¿alguna recomendación?

Buen ranking en todo caso, y buena forma de relatarlo. ¿Se imagina alguien se la creyera y pensara que lo patearon de verdad? jo jo jo

¡Saludos a usted y Lu!

Anónimo dijo...

los top 3 y 4 mis favoritas!
y una de las mejores frases del cine, viene de la número 3: que la dice el doc a la fotógrafa "That’s the spirit. Thank you. Thank you for your honesty. Now fuck off and die, you fucked up slag" jajajaja

Algo debiste hacerle a Lu para que estuvieran peleados... siempre son los hombres los que tienen a culpa! jajajaja... o eventualmente se tienen que echar la culpa pa solucionar el problema, ajajaja

lfnkldgd dijo...

Miento, tampoco he visto la nueva de Leo Caprile con la maestra Kate Winslet. Quiero puro verla.

Cynthia dijo...

Buena la lista, voy a buscar la de Ace Ventura que no la he visto, porque me encanta el como actua. Igual me acorde de ese 14 que lo pasamos solas con mi hermana, su marido no estaba por trabajo y yo andaba mas botada que colilla de cigarro y nos acuchillamos con puro Camilo Sesto jajajaja
Un saludo pa' ute y su Lu en este dia de san Valentin, nos leemos!!!

ng dijo...

Me asusté cuando leí que te habían pateado Hermes xD. Big Fish, a pesar de no ser TAN mamona, tiene una bonita historia de amor, aunque las de la lista son mucho mejores. Eterno resplandor es ya casi un clásico.

Caro dijo...

Sabio Hermes:

Aunque ver tanta película romanticona lo ponga lelo, creo que fue lo mejor para volver con su amor Lu.

Y mientras ustedes andan comiendo algodón y derrochando amor, yo saldré a golpear parejas por doquier en Concepción.

Saludos.

natalia h dijo...

Closer está tan sobrevalorada, encuentro. Me aburrí como ostra con esa PERO Alta Fidelidad y Eterno Resplandor son clásicas. Sobre todo High Fidelity, que es simplemente maravillosa.

No tengo problemas con el 14 de febrero, aunque siempre ando botella, así que planeaba maratón de Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Spaced, ETC), porque ta de cumpleaños para San Valentín. Apuesto a que a él tampoco lo saludan mucho. Pobre.

Anónimo dijo...

Oh Gran Hermes!!

Le achuntó casi con todas... y menos mal que volvió con su polola porque yo le quiero recomendar tres películas más para su lista y para que las vea con ella: CASHBACK (que es shine arte como dice usted) MY BLUEBERRY NIGHTS (con la Norah Jones y el Jordi Castell) y HIERRO 3 (shine arte también) todas muy lindas y ultra mamonas, pero con trama decente y bien hechas.

El Eterno Resplandor blah blah, la lleva todo el rato!! es una de mis películas favoritas de toda la vida (me emocioné) pero así como dice un post más arriba también voy a salir a golpear parejas el 14.

O a rascarme la naríz frente al espejo... o a hacerle cariño al gato.

Saludos y que pase un lindo día del Tío Valentín.

Ps. Gian Lorenzo Blanco dijo...

Estoy sin palabras, me gustó mucho :).

Un abrazo, y disfrute el 14.

Anónimo dijo...

The love is overrated

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor para estos días glucémicos es contra-atacar la volaíta del amor con películas odiosas así, de esas que dan rabia con el mundo and stuff para salir a patear cráneos más animosamente -bueno, aplicando el caso a la gente soltera como una, claro-

Saludos Hermes (cachai que yo veo el Eternal Sunshine y me pongo a llorar, por eso está vetada de mi cineteca -como si fuera muy amplia la hueá también XD-

Belén.

David dijo...

Hey there!

Wena master, Wena, wena... la verdad, y para ser sincero, hace algun tiempo que no disfrutaba tanto una critica suya (sorry por haber perdido la fe). Y aunque nunca me crei eso de la pateadura -cualquier polola decente hace eso con al menos un mes de anticipacion a Valentines, con excepcion de mi ex polaca- me da gusto saber que el toque aun esta ahi.

De la lista, "Closer" y "Eternal Sunshine..." son mis favoritas. Aun tengo reflujo de punnaladas cuando me acuerdo.

Oh, y mi aporte para la lista: "Bridges of Madison County" y "Brokeback Mountain".

Saludos!

Anónimo dijo...

Apoyo a Turanga....CASHBACK, tienes que verla.

Yo no soy un tipo que le guste ese tipo de cine, pero me invitaron y fuí...Y es preciosa.
Si quieres que Lu se ponga mamona y la puedas abrazar y todo: VE ESA PELICULA.

Hierro 3 es shine arte, pero Shine Arte del Güeno...del oriental, de los que saben lo que hacen, preciosa pelicula también

Anónimo dijo...

Cómo es eso de andar haciendo pasar susto con que te patearon, Hermes... Igual no me la creí; ya sabemos que Lu y tú son inseparables.

Oye, y deja de decirle "la gordita" a miss Titanic, si no es gorda! No puedo creer que tú andes promoviendo la anorexia, pues. No me lo esperaba de ti, con lo maestro que eres... todo mal. Voy a tener que buscar otro guía espiritual de ahora en adelante..... snif.

Ya, después del reto, notable la columna, como siempre. Buena la elección de películas.
Concuerdo con alguien por ahí en que Los puentes de Madison también es a la vena.
Pero para alegrarse de estar solo/a se puede ver La guerra de los Roses, jaja.

Bueno, feliz día del tío Valentín para Lu y para ti, y feliz día del despecho para todos los que van (vamos) a andar golpeando parejas por la calle...

Salu2
C.

Kal "Sawyer" El dijo...

Chananaaaaaaa chananaaaaaaaa chananaaaaaa nananaaaa...

Jjajajajajajaja Hermes, gran ranking el que hizo y super bien puesto el N° 1, es la única película que ace ventura no recurre a su metamorfosis facial para destacarse en un papel.

Mi bonus track sería (y creo haberla recomendado hace un año atras) "Actually Love" que son varias historias mamonas llenas de clichés pero la historia a destacar es la de Julie y Mark.

La otra es "París Je T'aime" que también son como 1000 historias cortas pero mamonas que demás se identifica con algún personaje (mi personaje sería el de la historia del cementerio, "Père-Lachaise"), sale la princesa,el frodo, el duende verde 1 y ene actrizos y actrices conocidos.

Y como olvidar mi favorita "When Harry Met Sally", ppuras verdades y frases pal bronce. Pásela pok don Hermes y regalonee a su Lu.

See Ya!!!

Anónimo dijo...

guateaste con viernes 13.
mucho mejor la de tomás cruz.